Noticias financieras de Vw
Contenidos
El propósito del Marco Conceptual es ayudar al IASB a desarrollar y revisar las NIIF que se basan en conceptos consistentes, ayudar a los preparadores a desarrollar políticas contables consistentes para las áreas que no están cubiertas por una norma o donde hay elección de política contable, y ayudar a todas las partes a entender e interpretar las NIIF. [SP1.1]
En ausencia de una Norma o Interpretación que se aplique específicamente a una transacción, la dirección debe utilizar su juicio para desarrollar y aplicar una política contable que dé lugar a una información relevante y fiable. Al realizar ese juicio, la NIC 8.11 exige a la dirección que tenga en cuenta las definiciones, los criterios de reconocimiento y los conceptos de valoración de los activos, los pasivos, los ingresos y los gastos que figuran en el Marco Conceptual. Esta elevación de la importancia del Marco Conceptual se añadió en las revisiones de 2003 de la NIC 8.
Si el IASB decide emitir un pronunciamiento nuevo o revisado que entre en conflicto con el Marco Conceptual, debe poner de manifiesto este hecho y explicar las razones de la desviación en la base de las conclusiones. [SP1.3]
Principios rectores sobre la deuda externa y los derechos humanos
Si desea compartir contenidos en las redes sociales, puede activar aquí las funciones correspondientes. Al activarlas, da su consentimiento para la transmisión de datos a los operadores de las redes sociales. Tras la activación, se produce inmediatamente una primera transmisión de datos a terceros. Encontrará más detalles sobre este tema en nuestra Declaración de Protección de Datos.
Al acceder a este enlace, abandonas las páginas de Volkswagen AG. Volkswagen AG no reclama la propiedad de los sitios web de terceros a los que se puede acceder a través de enlaces y no es responsable de su contenido. Volkswagen no tiene ninguna influencia sobre los datos que se recogen, almacenan o procesan en este sitio. Puedes encontrar información más detallada al respecto en la declaración de protección de datos del proveedor del sitio web externo.
Estrategia eléctrica de Volkswagen
Estas Directrices aclaran cuándo y cómo deben establecerse diferentes tipos de conversión de deuda en capital para los distintos tipos de pasivos. Proponen los criterios que las autoridades de resolución deben tener en cuenta a la hora de fijar los tipos de conversión y, en particular, cómo deben tener en cuenta la información de valoración.
La Autoridad Bancaria Europea (ABE) ha publicado hoy tres conjuntos de directrices definitivas sobre la recapitalización interna con arreglo a la Directiva sobre reestructuración y resolución de bancos (DRRB). Estas directrices complementan la normativa y las orientaciones existentes para facilitar el uso de la facultad de recapitalización interna como forma de absorber las pérdidas y recapitalizar los bancos en resolución. En particular, las Directrices aclaran cómo la información de valoración debe ayudar a determinar las condiciones de la recapitalización interna.
La primera serie de directrices se centra en los tipos de conversión en la recapitalización interna. Destaca los principios rectores que las autoridades de resolución deben aplicar al fijar los tipos de conversión de deuda en capital tanto en un contexto de bail-in como cuando la facultad de depreciar y convertir los instrumentos de capital no se aplica junto con ningún instrumento de resolución. Estas Directrices señalan el papel de la valoración de los activos y pasivos de las entidades en quiebra, ordenada por la BRRD, a la hora de definir el valor esperado del crédito combinado de capital y deuda tras la resolución, y su valor esperado en el caso hipotético de que la entidad hubiera entrado en un procedimiento de insolvencia normal. Además, las Directrices aclaran cuándo establecer tipos de conversión diferenciados para las distintas clases de acreedores.
Vw nueva estrategia automovilística pdf
Hastings Direct es una aseguradora del Reino Unido que, reconociendo este potencial descenso en el servicio al cliente para su negocio, desarrolló la ambición estratégica de convertirse en el mejor y mayor proveedor de seguros digitales del Reino Unido. Eso no significa sólo el número de clientes o los ingresos totales, sino permitir a los clientes realizar más transacciones digitalmente con la mejor experiencia posible.
Este material se ha preparado únicamente con fines informativos generales y no debe considerarse como asesoramiento contable, fiscal o de otro tipo. Consulte a sus asesores para obtener asesoramiento específico.