Ejemplo de carta de reclamación directa

a. operarios de colada continua, operarios de proceso, desempolvadores, secadores, perforadores, descargadores de escoria, bomberos (encargados de encender y mantener los hornos), operarios de hornos y sus ayudantes, líderes, moldistas, vertedores, peones del departamento de refundición y aplanadores de rollos

b. enfermeros, matronas, podólogos, odontólogos, terapeutas ocupacionales, logopedas, fisioterapeutas y otros terapeutas, asistentes sanitarios, trabajadores de asistencia domiciliaria, flebotomistas y radiógrafos.

b. mozos de banco (sección de publicaciones periódicas y encuadernación), componedores (sección de tipografía), lectores (sección de tipografía) operadores de sala de cables de la sección de telecomunicaciones y electrónica, mozos de almacén (sección de fabricación de cajas de papel)

a. herreros y sus huelguistas, caldereros, quemadores, carpinteros, calafateadores, perforadores, caldereros (chapistas), montadores, chapistas, fontaneros, remachadores, chapistas, carpinteros de ribera, tuberos y soldadores

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Carta de reclamación al seguro

Intente siempre resolver un problema con una empresa antes de pedir ayuda a un organismo de protección de los consumidores. Puede hacerlo hablando directamente con el vendedor o el gerente o, si esto falla, escribiendo una carta de reclamación.

Las puertas del armario no se abren y cierran correctamente y la mancha del armario es desigual, con una mitad más oscura que la otra. El armario se entregó el 30 de diciembre y me di cuenta de este problema nada más sacarlo de la caja.

LEER  Demanda verbal reclamacion cantidad

El mueble no es de calidad aceptable y no se corresponde con el mueble de muestra que me enseñaron en la tienda. Me gustaría que me lo sustituyeran por uno de la misma calidad y acabado que el de muestra y que organizaran la devolución del armario defectuoso sin coste alguno.

Carta de certificado de reclamación

Hace unas semanas encargué un jarrón de terracota a través de su catálogo de venta por correo, pero cuando llegó estaba hecho pedazos. Parecía que la caja había sido aplastada por algo bastante pesado. Espero que tengan otro igual, porque todavía me gustaría recibir el jarrón. Les devuelvo la factura que estaba en la caja, y devolveré los trozos rotos, si es necesario, para recibir un reemplazo. De lo contrario, esperaré con impaciencia la llegada de un nuevo jarrón. Si me lo pueden entregar antes de Navidad, se lo agradeceré mucho.

Le agradecemos que nos haya entregado nuestra nueva fotocopiadora un día antes de lo previsto. Desafortunadamente, llegó con algunos daños en la puerta delantera. La máquina funciona, pero la puerta es una monstruosidad y no cierra del todo. He adjuntado una foto Polaroid de la puerta para que puedan ver el problema. Confío en que envíen a alguien a cambiar la puerta lo antes posible.

Ayer mi pedido de botes de harina y azúcar llegó dañado. El bote grande de harina estaba hecho pedazos. Voy a devolver los botes con una copia de mi orden de compra. Por favor, envíennos un juego nuevo y paguen los gastos de envío, ya que los hemos pagado dos veces. Gracias por su ayuda.

LEER  Reclamacion compra coche entre 2006 y 2013

Modelo de carta de reclamación por daños a la carga

¿Qué es una carta de reclamación de «mercancías dañadas» y cómo redactarla? Una reclamación por «mercancías dañadas» puede ser una carta que envías a la compañía de seguros o al transportista para solicitar el reembolso de las mercancías que se dañaron durante el envío o una carta para solicitar el reembolso o la sustitución al proveedor.

El [25 de julio de 2018], realicé un pedido en su tienda (número de pedido: 123456) y solicité que me entregaran la mercancía el [30 de julio de 2018]. El envío se entregó en la fecha y hora acordadas pero se dañaron probablemente durante el envío. Tomé algunas fotos y adjunto a la carta para su referencia.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad