Ejemplo de carta de reclamación de vacaciones

Se indica que hace unos meses solicité un visado a través de su agencia de viajes. Me prometieron que obtendría el visado una vez finalizados los trámites y me lo garantizaron. Sin embargo, incluso después de siete meses no he sabido nada de los representantes de la agencia de viajes. A pesar de mis constantes intentos, nadie se preocupó de informarme sobre el proceso y lo lejos que había llegado. Hoy he visitado la agencia de viajes y me han tratado con una inmensa falta de respeto. Me han dicho que mi visado no se expedirá hasta dentro de tres meses.

Con el debido respeto, escribo esta carta de queja sobre los servicios de su empresa. He leído las reseñas de su agencia de viajes y, tras investigar a fondo, he decidido optar por su agencia. Mis amigos tuvieron experiencias increíbles con la agencia, y me gustaría poder decir lo mismo. Mi marido y yo reservamos un viaje, pero nuestra experiencia fue totalmente opuesta. Tuvimos muchos problemas con la compañía aérea, la reserva del hotel y el transporte. El vuelo que reservaron era muy caro y no estaba a la altura de las circunstancias. Ni siquiera nos proporcionaron comida durante las seis horas de vuelo. Al llegar a nuestro destino, tuvimos que reservar un taxi nosotros mismos, y no teníamos ni idea de adónde ir. Cuando llegamos al hotel, tardamos una hora en registrarnos porque según la lista del hotel no se había hecho ninguna reserva a nuestro nombre. El hotel era horrible y la comida que servían era patética. Es uno de los peores viajes que he hecho. Estoy muy decepcionado con su agencia, y me gustaría que me devolvieran el dinero, teniendo en cuenta que su servicio no se parecía en nada a lo que nos habían prometido.

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Carta de reclamación formal

4. Haga referencia a la descripción de las vacaciones que figura en el folleto, o a cualquier otro material previo a la reserva, o a las declaraciones que le hizo la agencia de viajes y establezca comparaciones directas con lo que realmente le entregaron

10. NO envíe su queja por correo electrónico a «Tracey», del servicio de asistencia. En la mayoría de los operadores turísticos, el trabajo de «Tracey» es perderlo y deshacerse de ti. Ella tiene un libro de cartas estándar para enviar a las personas que se quejan y por lo general no es hasta que haya pasado su quinta carta que Tracey tiene que poner algún pensamiento original en su respuesta. Incluso suponiendo que Tracey haya superado la edad escolar, no tiene la formación ni la autoridad, y desde luego no le pagan lo suficiente, para permitirse un pensamiento original.

11. 11. Averigua el nombre y la dirección de la persona mejor situada de la empresa y dirígele la carta. Odiarán a sus empleados por no haberle avisado antes. Si no, sigue el enlace de esa página a Company’s House, donde una simple búsqueda te dará la dirección registrada de la empresa. A continuación, dirija la carta «A la atención personal del Director General».

Quejas de Abta

Les escribo en relación con una excursión que mi esposa y yo hicimos con su empresa el 26 de febrero de 2006. El folleto decía que veríamos algunos de los lugares más interesantes de la ciudad. Como ya habíamos visitado la ciudad antes, esperábamos ver algunas atracciones nuevas.

La mañana del 26 de febrero, nuestro guía nos recogió en una pequeña furgoneta. No se parecía a ningún autobús turístico que yo hubiera visto. Nos llevó a la zona de los muelles y nos dijo que podíamos explorarla por nuestra cuenta. El guía nos dijo que tenía que irse un momento para preparar la comida.

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Modelo de carta de reclamación a una agencia de viajes

Usted es Anita de la Escuela Pública Adarsh, Nagal, Punjab, que había organizado un viaje para cincuenta estudiantes de Nanital en las vacaciones de verano durante diez días con ‘Mount Travel, and Tourism’. Los preparativos realizados por la agencia de viajes estaban muy por debajo de la norma. El alojamiento y la comida eran de calidad inferior. Escriba una carta de queja al director de la agencia para que deje de embaucar a los turistas con falsas promesas, ya que empaña la imagen de los lugareños.

Me veo obligado a expresar mi descontento y resentimiento por la mala organización de nuestro viaje a Nanital durante las vacaciones de verano. Nuestro viaje fue de diez días y los preparativos realizados por su agencia fueron inferiores a la norma cuando volvimos a casa, la mayoría de los estudiantes cayeron enfermos y no pudieron asistir a clase. Durante nuestra negociación para el viaje, se hicieron las siguientes promesas:

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Por admin

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