Aliexpress no puede abrir la disputa
Contenidos
- Aliexpress no puede abrir la disputa
- ¿Cómo puedo abrir varias disputas en AliExpress?
- ¿Se puede abrir una disputa dos veces?
- ¿Cuántas disputas se pueden abrir en AliExpress?
- Aliexpress no recibió el artículo
- ¿Puedo abrir una disputa después de 15 días AliExpress?
- ¿Se puede abrir una disputa después de cerrar una en AliExpress?
- ¿Por qué no puedo abrir una disputa en AliExpress?
- Truco de reembolso en Aliexpress
- ¿Cómo puedo abrir una disputa después de 15 días?
- ¿Puedo abrir una disputa después de la protección de la compra?
- ¿Qué pasa si el vendedor no responde a la disputa de AliExpress?
- El vendedor de Aliexpress quiere que cancele el pedido
Hola, lo pregunto aquí porque no sé qué hacer. El otro día abrí una disputa por un pedido porque se estaba acabando el tiempo de protección al comprador. Ahora el vendedor ha ampliado ese tiempo y me ha pedido que cierre la disputa.Si cierro la disputa, ¿podré abrirla de nuevo? He leído en algún sitio que mientras tenga tiempo de protección al comprador podré volver a abrirla, pero el servicio de atención al cliente me ha dicho que no la cierre ya que será imposible que el comprador la vuelva a abrir. ¿Cuál es la verdad? EDIT: por lo visto ahora el vendedor ha aceptado devolverme las disputas (le había comprado 5 artículos baratos), pone «seller accept issue» y «the dispute has been accepted» y el pedido aparece como «fund processing». Gracias por vuestra ayuda! 7 comentarioscompartirinformar100% UpvotedIniciar sesión o registrarse para dejar un comentarioIniciar sesiónOrganizar por: mejor
¿Cómo puedo abrir varias disputas en AliExpress?
Seleccione el producto
En la lista de artículos solicitados, seleccione el producto con el que tiene el problema. Si hay varios artículos para los que necesita abrir una disputa, tendrá que hacerlo por separado para cada producto. Después de seleccionar el artículo, haga clic en el botón «Abrir disputa».
¿Se puede abrir una disputa dos veces?
No se puede reabrir una disputa cerrada. Los vendedores estafadores suelen decir que la cierres para poder reembolsarte y luego, cuando lo haces, no vuelves a saber nada de ellos. Luego te encuentras con que no puedes abrir otra disputa por la misma transacción.
¿Cuántas disputas se pueden abrir en AliExpress?
Si compra cualquier producto a través del sitio, está protegido si no recibe su pedido a tiempo. Puede presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de la finalización de su pedido. Puede hacerlo abriendo una disputa en la página de detalles del pedido. Tenga en cuenta que sólo puede abrir una disputa por pedido.
Aliexpress no recibió el artículo
Puedes presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de haber realizado tu pedido. Puede hacerlo abriendo una disputa en la página de detalles del pedido. Tenga en cuenta que sólo puede abrir una disputa por pedido.
Puede presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido. Puede hacerlo abriendo una disputa en la página de detalles del pedido. Tenga en cuenta que sólo puede abrir una disputa por pedido.
2. Puede presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de haber completado su pedido. Puede hacerlo abriendo una disputa en la página de detalles del pedido. Tenga en cuenta que sólo puede abrir una disputa por pedido.
Cuando reciba un producto comprado y pagado en nuestro sitio, y descubra que no es como se describe o que es de baja calidad, puede ponerse en contacto con el vendedor para resolver estos problemas (de acuerdo con el conjunto de garantías de devolución del vendedor).Podrá entonces solicitar un reembolso completo y devolver el artículo, o quedarse con el artículo y acordar un reembolso parcial con el vendedor.
Puedes presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de la finalización de tu pedido. Puede hacerlo abriendo una disputa en la página de detalles del pedido. Tenga en cuenta que sólo puede abrir una disputa por pedido.
¿Puedo abrir una disputa después de 15 días AliExpress?
La disputa puede abrirse en los 15 días siguientes al cambio de estado del pedido (de «En espera de recepción» a «Finalizado»). Vea cómo abrir la disputa para un pedido finalizado: Inicie sesión en su cuenta de AliExpress. Vaya a la página de Mis Pedidos.
¿Se puede abrir una disputa después de cerrar una en AliExpress?
No lo cierres, puede que la ventana de disputa ya se haya agotado y una vez que la cierres no podrás volver a abrirla. Como siempre, pregunta al servicio de atención al cliente de aliepress al respecto. Nunca canceles la disputa si el vendedor te dice que lo hagas. Puede que te digan que reembolses vía paypal.
¿Por qué no puedo abrir una disputa en AliExpress?
– En AliExpress: sólo se puede abrir una disputa el 11º día después de que el vendedor haya enviado la mercancía, hasta el 15º día después de que haya terminado el plazo de entrega o haya confirmado la recepción.
Truco de reembolso en Aliexpress
He intentado «abrir disputa» sobre un artículo que no he recibido. El vendedor me envió un mensaje para informarme de que ya no tenían el artículo que pedí, y me dijo que «abriera disputa» y que me enviaría el reembolso. He intentado numerosas veces enviarla, pero después de completar toda la información solicitada, no se «envía» la información. ¿Alguien más ha tenido este problema y sabe qué hacer? Gracias, Tom
He tenido este problema varias veces. El problema es que sólo permiten un cierto número de caracteres (letras y números) en la descripción del problema. Así que tendrás que acortar el número de palabras en la descripción y volver a enviarla hasta que pase.
Usted puede abrir una disputa sólo durante el período de tiempo se da como el tiempo de «envío» o período de garantía que suele ser de 45 a 60 días dependía del vendedor. Después de este tiempo no puedes abrir ninguna disputa y pierdes tu dinero. Nunca debes dejar que ese periodo expire si quieres hacer una disputa. Si no, debes preguntar a aliexpress por ese problema y esperar su respuesta. Prueba otras opciones en el menú de disputas porque puede que elijas una opción equivocada y no se pueda presentar la disputa. Yo he hecho muchas disputas pero no he tenido ese problema. Que tengas suerte. Espero que todo funcione bien para usted
¿Cómo puedo abrir una disputa después de 15 días?
Puede presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de la finalización de su pedido. Puede hacerlo abriendo una disputa en la página de detalles del pedido. Tenga en cuenta que sólo puede abrir una disputa por pedido. Si ha acordado con el vendedor la devolución del artículo, compruebe también las condiciones de envío del vendedor.
¿Puedo abrir una disputa después de la protección de la compra?
Al principio, los clientes sólo podían abrir una disputa mientras la compra estaba en marcha. En un esfuerzo por facilitar las cosas a los clientes, AliExpress ha hecho posible ahora abrir una disputa hasta 15 días después de que termine la protección de la compra. Es posible abrir una disputa aunque no se haya extendido.
¿Qué pasa si el vendedor no responde a la disputa de AliExpress?
– Si el vendedor está de acuerdo con su solicitud de reembolso o si no responde en un plazo de 5 días, la disputa se cerrará automáticamente, y usted recibirá su reembolso en 3-20 días laborables (¿Cuándo recibiré mi reembolso?).
El vendedor de Aliexpress quiere que cancele el pedido
Disputa abierta en AliExpress > Los pedidos en AliExpress están protegidos por la protección del comprador. Si no has recibido tu pedido o si no estás satisfecho con el producto que has recibido, ponte primero en contacto con el vendedor para intentar encontrar una solución. Si eso no funciona, puedes solicitar un reembolso abriendo una disputa en AliExpress antes de que la protección del comprador haya terminado.
Durante el proceso de disputa abierto en AliExpress puedes discutir las condiciones de reembolso con el vendedor. Si usted y el vendedor no pueden llegar a un acuerdo, AliExpress tendrá que ayudar. Durante este tiempo usted sigue siendo libre de negociar un acuerdo con el vendedor. Puede elegir entre aceptar la propuesta del vendedor o la de AliExpress. Después de esto, el proceso de disputa abierto con AliExpress se completará y su reembolso será procesado.
Aunque la mayoría de los problemas pueden resolverse con éxito a través de un diálogo exhaustivo y abierto con el vendedor (ya que ambas partes se benefician de una relación comercial favorable), en algunas situaciones AliExpress tiene que intervenir por sí mismo. Al abrir una disputa, usted indica oficialmente que no está satisfecho con un determinado aspecto de los productos del vendedor de AliExpress, y que desea que éste tome medidas inmediatas para remediar la situación.