Cómo aumentar las ventas en los restaurantes
Contenidos
- Cómo aumentar las ventas en los restaurantes
- ¿Los editores comercializan su libro?
- ¿Qué es la fórmula hubbart en la oficina delantera?
- ¿Cómo se puede aumentar la tarifa media diaria?
- Cómo aumentar los ingresos de un hotel
- ¿Qué es la tarifa de los paquetes?
- ¿Cuál es el plan de AP?
- ¿Es Instagram bueno para vender libros?
- Cómo mejorar el negocio hotelero tras el cierre
- ¿Puedo vender mi libro en Instagram?
- ¿Qué es Bookstagrammer?
- ¿Los autores ya no hacen giras de libros?
- Cómo aumentar las reservas de hoteles
Hay unas cuantas estadísticas que son prioritarias para cualquier director de hotel. La tasa de ocupación, o el porcentaje de habitaciones que están llenas una noche cualquiera, es una de las más importantes, y con razón. El índice de ocupación de su hotel es un indicador de la salud de su negocio, junto con los ingresos por habitación disponible (RevPAR) y la rentabilidad general. Por supuesto, habrá fluctuaciones estacionales y basadas en eventos en la demanda, pero mantener su hotel tan lleno como sea posible le asegurará la entrada de dinero tanto en las temporadas altas como en las bajas. ¿Quiere saber cómo aumentar la ocupación del hotel con estrategias y técnicas probadas? Siga leyendo.
Antes de empezar a mejorar sus tarifas, deberá conocer bien su índice de ocupación de referencia y cómo cambia a lo largo del año. El índice de ocupación de su hotel es el número de habitaciones ocupadas dividido por el número de habitaciones disponibles. Puede calcularse por día, semana, mes o incluso por más tiempo, y puede compararse con otros hoteles similares de su zona para tener una idea de cómo se compara con la competencia.
¿Los editores comercializan su libro?
Colocan su libro en sus sitios web, donde pueden ofrecer «adelantos» y noticias de nuevas reseñas o publicidad. Envían ejemplares de la reseña a las fuentes de la misma y ejemplares de lectura anticipada a los libreros. … Así que, aunque lo que se hace varía un poco según la editorial, los editores realmente comercializan TODOS sus libros.
¿Qué es la fórmula hubbart en la oficina delantera?
La fórmula Hubbart es una fórmula que puede utilizarse en la gestión hotelera. Se utiliza para determinar la tarifa media adecuada para las habitaciones de un hotel determinado. … Se puede expresar como una fórmula: [(Gastos de explotación + rendimiento deseado de la inversión) – otros ingresos]/noches de habitación proyectadas = tarifa por habitación.
¿Cómo se puede aumentar la tarifa media diaria?
Entender la tarifa media diaria (ADR)
Para aumentar el ADR, los hoteles deben buscar formas de aumentar el precio por habitación. Los operadores hoteleros tratan de aumentar la ADR centrándose en estrategias de precios. Esto incluye el upselling, las promociones de venta cruzada y las ofertas complementarias, como el servicio de transporte gratuito al aeropuerto local.
Cómo aumentar los ingresos de un hotel
El éxito de una pequeña empresa depende de un factor importante: el aumento de los ingresos. Pero a veces, esa tarea puede parecer más fácil de decir que de hacer. Pero si está buscando un aumento de las ventas pero aún no ha llevado su negocio a Internet, se está haciendo un gran favor a sí mismo -y a sus clientes-. Tal vez sea una tienda familiar que no encuentra la necesidad de vender sus productos físicos en línea; tal vez crea que su empresa es demasiado pequeña para empezar a utilizar los servicios de reserva en línea. Sin embargo, sea como sea, las reservas online son esenciales para que las empresas prosperen. Añadir un servicio de reservas online o una aplicación de reserva de citas puede conducir a un mayor tráfico, lo que a su vez puede conducir a más ventas.
Al implementar un servicio de reservas online, está abriendo las puertas de su empresa a todo el mundo y a cualquier persona, algo que sencillamente no puede ocurrir si su empresa no utiliza la tecnología que está tan a su alcance. Al centrarse en esta nueva forma de conseguir clientes en sus puertas, sus ingresos tienen un potencial de crecimiento infinito. A continuación, explicamos cómo las reservas online pueden aumentar las ventas.
¿Qué es la tarifa de los paquetes?
¿Cuál es el significado/definición de la tarifa por paquete en el sector de la hostelería? Una tarifa de habitación que incluye la venta de bienes y servicios. Lo más habitual es que la tarifa de un paquete sea la de un hotel con todo incluido, en el que la compra de una habitación incluye también una determinada cantidad de bebidas, comidas y actividades durante la estancia.
¿Cuál es el plan de AP?
El plan americano, a veces abreviado como AP en los listados, significa que la tarifa nocturna cotizada por un hotel o complejo turístico incluye tres comidas al día, es decir, desayuno, almuerzo y cena. En el plan americano, las comidas las proporciona la cocina del establecimiento y se sirven in situ, normalmente en el comedor.
¿Es Instagram bueno para vender libros?
Como todas las redes sociales, Instagram forma parte de un embudo de ventas de libros, que comienza con la concienciación y conduce a la venta. Instagram es una forma de que los lectores te encuentren y de que se establezca una relación de confianza. Cuanto más atractivo sea tu Instagram, más lectores podrás alcanzar.
Cómo mejorar el negocio hotelero tras el cierre
¿Cómo aumentar nuestros ingresos? Esta es la pregunta que nos hacen de vez en cuando los hoteleros en la mesa de reuniones. Aunque para nosotros es una pregunta fácil de responder, no es una tarea sencilla para los gestores; requiere mucha organización, promoción y esfuerzo. Si se toma en serio la idea de aumentar los ingresos, suba a bordo a su equipo de marketing y ventas y reserve algo de tiempo para ejecutar estos pasos:
Un huésped insatisfecho dañará su reputación: asegúrese de responder a las críticas o pida a alguien que lo haga por usted. Mantenga un alto nivel de servicio, responda con diplomacia y calma y ofrezca un reembolso si es necesario. Pase al siguiente nivel: no se limite a responder a las críticas, sino que actúe en consecuencia. Si un gran número de sus huéspedes tienen peticiones u opiniones similares, aplique esos cambios en el día a día de su hotel.
Hoy en día casi todo el mundo reserva a través de Internet y un número cada vez mayor de personas reserva desde sus teléfonos. Esto significa que tanto su sitio web como su propio motor de reservas deben ser aptos para móviles. Lea sobre las tendencias de dispositivos y reservas aquí. Es de esperar que ya lo esté haciendo, pero ofrezca un mejor precio en su propio sitio (reserva directa) que en las OTAs. Incluso puede añadir el check-in online o una experiencia digital para los huéspedes.
¿Puedo vender mi libro en Instagram?
Instagram para autores ha sido una de las mejores maneras de construir una audiencia y vender tus libros en las redes sociales como autor… Si estás leyendo esto, lo más probable es que seas un autor y necesites un poco de ayuda para impulsar tu cuenta de Instagram y los esfuerzos generales de marketing de libros. ¡No te preocupes más!
¿Qué es Bookstagrammer?
Los bookstagrammers -usuarios de Instagram que se centran en fotos y/o reseñas de libros ingeniosamente escenificadas- se han convertido en una parte integral de la comunidad librera.
¿Los autores ya no hacen giras de libros?
Las giras de libros para los ya famosos siempre continuarán, pero existe el peligro real de que los editores decidan que el resto de los autores ya no vale la pena enviarlos de gira, una tendencia que ya está en marcha.
Cómo aumentar las reservas de hoteles
No importa el tamaño de su empresa, su alcance y los servicios que ofrezca: siempre puede beneficiarse del marketing local. Y con unos sencillos trucos, puede mejorar enormemente su presencia en la comunidad y experimentar un fuerte aumento de las reservas y los pedidos.
Los códigos QR son el puente que conecta su plataforma online con su negocio offline. Un usuario sólo tiene que escanear el código en su teléfono, para ser llevado directamente a su página de reservas. No tienen que buscarle, ni llamar por teléfono o enviarle un mensaje.
Aproveche esta tecnología añadiendo códigos QR en el escaparate de su local para que los clientes puedan escanearlos al pasar. También puedes añadirlos a folletos y catálogos promocionales y hablar con los negocios locales (salones, quioscos) para preguntar si pueden colocar tus promociones en sus establecimientos.
WhatsApp no es solo una forma estupenda de enviar mensajes a amigos y familiares, también es una poderosa herramienta de marketing. Utiliza WhatsApp Business para destacar servicios, enviar mensajes promocionales, responder a preguntas sobre tu negocio y aumentar las reservas añadiendo un enlace a tu página de perfil de reservas o a una página específica de tu sitio web donde hayas integrado previamente el botón de reservas.