Deutsche bahn falsches ticket gekauft
Contenidos
- Deutsche bahn falsches ticket gekauft
- ¿Puedo cambiar la fecha del billete de tren?
- ¿Cómo puedo cambiar mi billete de tren?
- ¿Cómo puedo obtener el reembolso de un billete de tren?
- Db online-ticket stornieren telefonnummer
- ¿Puedo ampliar mi billete de tren E en línea?
- ¿Cómo puedo cambiar mi billete después de reservarlo?
- ¿Se puede devolver el billete SGR?
- Billete Db
- ¿Puedo cambiar mi billete SGR?
- ¿Está permitida la comida en el SGR 2021?
- ¿Cuántos días tarda el reembolso de IRCTC?
- Inicio de sesión en Deutsche bahn
Es una opción para los clientes que poseen un pase de viaje gratuito, un billete de clase estándar válido, un billete de temporada, un billete Taxsaver o InterRail para reservar un tren en clase estándar y, si está disponible, se asigna un asiento reservado. Los clientes que dispongan de un billete válido de clase estándar pero que deseen pasar a Primera Clase también deben utilizar esta opción. Para más información, consulte la sección Explicación de los billetes.
Las modificaciones y cancelaciones sólo pueden realizarse antes del viaje y cuando el billete no se haya impreso. Una vez impreso el billete, no se pueden realizar más cambios o modificaciones en la reserva. Para cancelar o modificar;
Si no tiene una cuenta, también puede acceder a la reserva a través de «Mi reserva» en la parte superior de la página y seleccionando la opción uno o dos para iniciar sesión en su reserva y siguiendo lo mismo que en el paso 4 anterior.
Si tiene dudas o necesita ayuda, póngase en contacto con nuestro Centro de Contacto con el Cliente llamando al (01) 8366 222 de 07:00 a 19:00 de lunes a viernes (excepto festivos) y de 08:00 a 18:00 los sábados y domingos, incluidos los días festivos.
¿Puedo cambiar la fecha del billete de tren?
La fecha del viaje en un billete reservado puede modificarse una vez si la plaza está confirmada o RAC o en espera. … Para reprogramar el viaje, el pasajero tiene que presentar su billete en la oficina de reservas al menos 48 horas antes de la salida del tren.
¿Cómo puedo cambiar mi billete de tren?
No hay ninguna opción disponible en línea para actualizar los datos introducidos en el billete durante la reserva. Los pasajeros pueden dirigirse a la estación de tren u oficina de reservas más cercana con una copia impresa del billete electrónico y una prueba de identidad con fotografía original de uno de los pasajeros que viajan en el billete, para realizar cualquier cambio.
¿Cómo puedo obtener el reembolso de un billete de tren?
Según las normas de reembolso de IRCTC, puede obtener el reembolso de los billetes electrónicos reservados en línea a través de la plataforma de IRCTC (sitio web o aplicación móvil) cancelándolos en línea. Los gastos de cancelación aplicables se deducirán del importe y el reembolso se efectuará en la cuenta a través de la cual haya realizado el pago.
Db online-ticket stornieren telefonnummer
Si no coge el tren por cualquier otro motivo, puede obtener un reembolso por el valor del billete menos una tasa administrativa de 10 libras. Si se trata de un billete anticipado, consulte la sección «¿Qué tipo de billete de tren es?» para obtener más información. Los reembolsos de abonos siempre conllevan unos gastos de administración de 10 £. Debe solicitar el reembolso en un plazo de 28 días a partir de la fecha de caducidad del billete.
El reembolso de los billetes anticipados a su método de pago original es posible si no ha podido viajar debido a retrasos o a la cancelación de su tren. Además, desde el lunes 21 de junio hasta el jueves 31 de marzo de 2022, estamos modificando temporalmente los términos y condiciones de nuestros billetes anticipados, ya que queremos que viaje con confianza cuando reserve con nosotros. Como parte de nuestro compromiso con usted, ya le permitimos realizar cambios sin coste alguno, pero hasta finales de año puede devolvernos su billete anticipado a cambio de un bono de viaje en tren digital o en papel para utilizarlo en cualquier viaje o compra futura. Sólo le pedimos que, si necesita hacer este cambio, lo haga antes de las 18:00 horas del día anterior al que tiene reservado el viaje.
¿Puedo ampliar mi billete de tren E en línea?
– Sí, los Ferrocarriles Indios permiten prolongar el viaje. Puede hacerlo dirigiéndose al personal de comprobación de billetes antes de llegar a su destino o después de completar el viaje reservado. La tarifa de la parte ampliada del viaje se cobrará sin el beneficio de las tarifas telescópicas.
¿Cómo puedo cambiar mi billete después de reservarlo?
Para cambiar el nombre en un billete reservado, el cliente puede dirigirse ahora a la oficina de reservas ferroviarias más cercana con la impresión de la hoja de reserva electrónica y una prueba de identidad con fotografía mencionada en la hoja de reserva electrónica al menos 24 horas antes de la salida programada del tren según las normas ferroviarias vigentes también disponibles …
¿Se puede devolver el billete SGR?
Las devoluciones estarán sujetas a una tasa del 30% del precio de la entrada. No se efectuarán reembolsos por entradas dañadas o desfiguradas. Los reembolsos se harán utilizando el modelo utilizado en el punto de compra, es decir, reembolso a través de Mpesa, banco o efectivo.
Billete Db
Esta información es específicamente para los clientes que compraron sus billetes de tren directamente en nuestro sitio web Avanti, en la aplicación Avanti West Coast o en las taquillas. Si compró su billete en otro distribuidor, deberá ponerse en contacto con él para obtener el reembolso.
Diríjase a la estación donde lo compró en un plazo de 28 días a partir de la fecha de caducidad de sus billetes. El equipo de las taquillas puede tramitar el reembolso, pero tenga en cuenta que la devolución de los billetes comprados en las estaciones conlleva una tasa administrativa de 10 libras.
Para que pueda reservar con confianza, permitimos a los clientes canjear los billetes anticipados por un bono de viaje en tren (disponible como bono electrónico o bono de viaje en papel) o modificarlos sin coste alguno hasta el 31 de marzo de 2022. Esto significa que puede viajar en un servicio diferente a una hora diferente y en una fecha diferente dependiendo de la disponibilidad.
Debido a los descuentos aplicados a los abonos de larga duración, los reembolsos no se realizan de forma proporcional y los abonos anuales no tienen valor de reembolso después de aproximadamente 10 meses. Si esto se aplica a usted, no anule su billete. Si no está seguro, envíe un correo electrónico al equipo para obtener más información.
¿Puedo cambiar mi billete SGR?
Reprogramación de billetes SGR
Los billetes para viajes en grupo se pueden reprogramar al menos setenta y dos (72) horas antes de la hora de salida. La reprogramación de los billetes se realiza utilizando los datos facilitados durante la reserva inicial, es decir, la misma clase, el mismo servicio y la misma persona.
¿Está permitida la comida en el SGR 2021?
En virtud de los nuevos cambios que entrarán en vigor «en breve», los pasajeros que viajen en el ferrocarril de ancho estándar (SGR) ya no podrán llevar comida y bebidas empaquetadas, como se hace desde que se puso en marcha el tren Madaraka Express en junio de 2017.
¿Cuántos días tarda el reembolso de IRCTC?
¿Cuándo recibiré el reembolso de mi billete de tren? Tardará de 3 a 7 días laborables desde la salida programada del tren. ¿Cómo puedo seguir el estado de la cancelación de mi billete? Si el tren se cancela, el billete electrónico se cancelará automáticamente y el usuario recibirá un SMS informándole de la cancelación del billete electrónico.
Inicio de sesión en Deutsche bahn
Siempre que se cumplan ciertas condiciones, los billetes de superahorro y los pases de un día de ahorro se pueden reembolsar mediante el formulario de reembolso, independientemente de que haya comprado la oferta de ahorro con o sin inicio de sesión. Utilice el formulario vinculado a continuación para obtener el reembolso de su billete.
Si un pasajero adquiere posteriormente una Travelcard GA o una Travelcard punto a punto a su nombre, los billetes de superahorro y los pases de día de ahorro se reembolsan sin incurrir en gastos. El nombre del billete electrónico debe coincidir con el de la tarjeta de viaje y cada billete electrónico sólo puede mostrarse una vez.
Si el objetivo de su viaje ya no puede cumplirse debido a un retraso o a una cancelación, puede abandonar el viaje, viajar de vuelta gratuitamente utilizando la siguiente conexión adecuada y recibir el reembolso del precio del billete.