Confíe en la garantía aquí

GN Audio («GN») garantiza al usuario final que compre el producto a un distribuidor autorizado, que el producto estará libre de defectos en los materiales y en la mano de obra, sujeto a los términos establecidos a continuación («Garantía») durante un periodo limitado («Periodo de Garantía») como se indica a continuación:

Durante el Periodo de Garantía, GN reparará o sustituirá (a discreción de GN) el producto o cualquier pieza defectuosa («Servicio de Garantía»). Si la reparación o la sustitución no son comercialmente viables o no pueden llevarse a cabo de manera oportuna, GN puede optar por reembolsarle el precio de compra pagado por el producto afectado. A menos que GN comunique lo contrario, el producto defectuoso debe ser devuelto y recibido en el almacén de GN antes de que se envíe un reemplazo

Como parte de los esfuerzos de GN por reducir los residuos medioambientales, el producto puede consistir en equipos reacondicionados que contienen componentes usados, algunos de los cuales pueden haber sido reelaborados. Los componentes usados cumplen con los altos estándares de calidad de GN y cumplen con las especificaciones de rendimiento y fiabilidad del producto de GN. Las piezas o componentes sustituidos pasarán a ser propiedad de GN.

¿Es Amazon responsable de la garantía?

Los fabricantes suelen ofrecer una garantía para sus productos, ya sea de forma gratuita o con un coste. … Para evitar dudas, Amazon no es responsable de la garantía del fabricante cuando no es el fabricante del producto en cuestión.

¿Cómo puedo contactar con Amazon sobre la garantía?

Para obtener instrucciones sobre cómo obtener el servicio bajo esta garantía limitada, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el 1-866-216-1072 o, alternativamente, vaya a www.amazon.com/contact-us. El servicio de atención al cliente le hará preguntas para determinar si puede acogerse a esta garantía limitada.

LEER  ¿Cómo cambiar un billete de tren comprado por internet?

¿Cómo puedo obtener una factura de garantía de Amazon?

Vaya a Sus Pedidos. Localice el pedido correspondiente y haga clic en él. Desplázate hacia abajo y haz clic en «Descargar factura». Tendrás una opción para seleccionar entre «Factura» y «Garantía / Pslip».

Amazon kindle garantieabwicklung

Compre lo que compre en Amazon, querrá tener la garantía de que el producto que ha pagado tiene una buena relación calidad-precio. La garantía del fabricante te permite sustituir o reparar el producto si se estropea.

Cualquier producto que compres en Amazon -aparte de los productos consumibles, como los cartuchos de tinta- tiene una garantía de un año contra defectos de materiales y mano de obra. La garantía no cubre los daños causados por usted o las modificaciones realizadas por un tercero.

A las empresas y los comerciantes les gusta prolongar el proceso de reclamación de la garantía para que el cliente pierda la paciencia y desista. Si Amazon rechaza tu reclamación, puedes presentar un recurso y mejorar tus posibilidades de reclamar la garantía del fabricante.

¿Cómo reclamo la garantía?

Para reclamar una garantía, hay que ponerse en contacto con la empresa. Por lo general, se puede reclamar la garantía por teléfono, en el sitio web o por correo electrónico. Algunas empresas permiten que los clientes visiten un establecimiento y reclamen la garantía en persona.

¿Cómo funciona la garantía?

Con una garantía total, una empresa garantiza la reparación o sustitución de un producto defectuoso durante el periodo de garantía. Si el producto está dañado o es defectuoso, las empresas que ofrecen una garantía total deben repararlo o sustituirlo en un plazo razonable. … Una garantía limitada puede cubrir sólo determinadas piezas o ciertos tipos de defectos.

¿Da Amazon 2 años de garantía?

Le garantizamos el Producto contra defectos de materiales y mano de obra en condiciones de uso ordinario por parte del consumidor en el momento de la entrega y durante un período de 24 meses a partir de la fecha de entrega.

Tarjeta de garantía amazon

GARANTÍA LIMITADA. RTIC garantiza que sus productos están libres de defectos de material o mano de obra en condiciones normales de uso y servicio a partir de la fecha de recepción original durante el período indicado en la tabla siguiente:

El fabricante garantiza totalmente contra defectos de materiales y mano de obra durante la vida útil de la funda por parte del propietario original. Se garantiza que la maleta es resistente al agua hasta un metro bajo el agua durante 30 minutos. La garantía no cubre la espuma ni el contenido de la maleta. La responsabilidad del fabricante se limita únicamente a la maleta y a ningún contenido. El estuche debe estar correctamente cerrado sin defectos o daños en la junta tórica o en la válvula para cubrir completamente la garantía. Si la maleta se rompe, el fabricante la sustituirá sin coste alguno para usted siempre que sea el propietario original de la maleta. Las asas, cierres, válvulas y juntas dañadas pueden ser sustituidas y se suministrarán sin coste alguno en caso de cualquier defecto. Para solicitar las piezas debe tener el recibo original o el contrato de compra y debe tener un número de autorización de devolución de RTIC. Todas las reclamaciones de garantía de cualquier naturaleza quedan excluidas si el maletín ha sido alterado o cambiado de cualquier manera.

LEER  ¿Qué pasa si se devuelve un recibo?

¿Da Amazon 1 año de garantía?

Por eso respaldamos los productos con la Garantía Renovada de Amazon. La Garantía Renovada de Amazon le ofrece: La misma política de devolución estándar que en la mayoría de las compras en Amazon si el producto no parece nuevo. Un reemplazo o reembolso en el plazo de 1 año desde la recepción si el producto no funciona como se esperaba.

¿Los artículos eléctricos tienen una garantía de 2 años?

La mayoría de las cosas eléctricas por encima de un cierto valor, debe tener una garantía de 2 años en cualquier caso, por lo que normalmente se puede pasar de nuevo al fabricante.

¿Qué número de teléfono es el 888 280 4331?

El número de teléfono de atención al cliente de Amazon es el 1-888-280-4331, y ese número está activo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Precio de la garantía

FILADELFIA – El Fiscal de los Estados Unidos William M. McSwain anunció que Vaughn Simon, de 27 años, de Pearland, TX, fue acusado hoy por información de 22 cargos de fraude postal, ocho cargos de fraude electrónico, dos cargos de presentación de una declaración de impuestos falsa, y un cargo de evasión de impuestos.

En la información se alega además que el acusado y sus cómplices defraudaron a Amazon utilizando identidades, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico y direcciones postales falsas para hacer pedidos de productos que, según ellos, nunca llegaron o llegaron rotos, induciendo así a Amazon a enviar repetidamente productos de sustitución. El acusado y sus cómplices supuestamente vendieron los productos obtenidos de esta manera a través de eBay.

LEER  ¿Qué es una Carta complaint?

En total, la información alega que el acusado y sus cómplices intentaron obtener más de 5.000.000 de dólares en productos de las empresas víctimas, y consiguieron obtener más de 3.000.000 de dólares en productos de Cisco, así como productos por valor de miles de dólares de otras empresas víctimas.

Los cargos también alegan que el acusado presentó declaraciones de impuestos falsas para los años fiscales 2014 y 2016 en las que subestimó sus ingresos en aproximadamente 95.000 y 212.000 dólares, respectivamente, y evadió el pago de cualquier impuesto sobre la renta de los ingresos que obtuvo de su fraude para el año fiscal 2015, entre otras cosas, no presentando una declaración, almacenando sus ganancias del fraude en cuentas bancarias y cuentas de PayPal a nombre de los cofractores, almacenando dinero en efectivo en su residencia, pagando sus gastos de vida personales con dinero en efectivo y utilizando direcciones de correo electrónico falsas, nombres de dominio falsos, tarjetas de regalo prepagadas e identidades falsas para ocultar su participación en el esquema de fraude.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad