Renfe comprar billetes en línea
Contenidos
- Renfe comprar billetes en línea
- ¿Hay que imprimir los billetes de Renfe?
- ¿Acepta Renfe billetes de móvil?
- ¿Cómo puedo canjear mis puntos Renfe?
- Seat61 España
- ¿Debo comprar los billetes de Renfe con antelación?
- ¿Se puede beber en los trenes de Renfe?
- ¿Los trenes de Renfe tienen WiFi?
- Renfe turista
- ¿Qué es la clase Preferente en Renfe?
- ¿Son caros los trenes en España?
- ¿Tengo que imprimir mi billete electrónico?
- Reserva de plazas en Renfe
Si ha utilizado PayPal para comprar el billete, puede realizar las mismas gestiones que para cualquier billete pagado con tarjeta de crédito: cambios, anulaciones, compensaciones automáticas, etc. Puede realizar gestiones que no supongan ningún coste adicional a través de otros canales, como estaciones, agencias de viajes o máquinas de autoservicio.
Puede imprimir su billete en las máquinas de autoservicio que se encuentran en las estaciones o solicitarlo facilitando el número de tarjeta de crédito con el que se realizó la compra en el teléfono de información de venta online 91 919 05 04.
Puede anular su billete, si la opción de viaje que ha adquirido (Básico, Pick & Mix o Premium) o la tarifa de su billete Avant (alta velocidad de media distancia) o Media Distancia lo permite, hasta 15 minutos antes de la salida del tren. Para ello, necesitará el código de compra o número de billete (13 dígitos). Dependiendo de su billete, esto puede tener un coste adicional. Recuerde que los billetes se pueden anular gratuitamente en las dos horas siguientes a su compra.
¿Hay que imprimir los billetes de Renfe?
Es necesario llevar un billete impreso para viajar. Debe llevar consigo una copia impresa, que puede imprimir en las máquinas de autofacturación que se encuentran en las estaciones preparadas para ello o solicitarla en las taquillas. Otras opciones son: Billete en su teléfono móvil.
¿Acepta Renfe billetes de móvil?
Si tienes un teléfono móvil con conexión a Internet y además compras tus billetes de AVE, Larga Distancia o Avant a través de este canal, ahora puedes llevar tu billete en el móvil y evitar imprimirlo en papel. Podrás utilizarlo para acceder a la Sala Club, control de acceso, facturación, etc.
¿Cómo puedo canjear mis puntos Renfe?
Los Puntos Renfe son un único medio de pago admitido por Renfe para la compra de billetes y, por tanto, pueden utilizarse en cualquier canal de compra de billetes (taquillas de estación, Renfe Ticket App, máquinas de autoservicio multiproducto, web de Renfe, servicio telefónico de venta de billetes «Renfe Contigo» en el 91 232 03 20 y viajes autorizados …
Seat61 España
Si has utilizado PayPal para comprar el billete, puedes realizar las mismas gestiones que para cualquier billete pagado con tarjeta de crédito: cambios, cancelaciones, compensaciones automáticas, etc. Puede realizar gestiones que no supongan ningún coste adicional a través de otros canales, como estaciones, agencias de viajes o máquinas de autoservicio.
Puede imprimir su billete en las máquinas de autoservicio que se encuentran en las estaciones o solicitarlo facilitando el número de tarjeta de crédito con el que se realizó la compra en el teléfono de información de venta online 91 919 05 04.
Puede anular su billete, si la opción de viaje que ha adquirido (Básico, Pick & Mix o Premium) o la tarifa de su billete Avant (alta velocidad de media distancia) o Media Distancia lo permite, hasta 15 minutos antes de la salida del tren. Para ello, necesitará el código de compra o número de billete (13 dígitos). Dependiendo de su billete, esto puede tener un coste adicional. Recuerde que los billetes se pueden anular gratuitamente en las dos horas siguientes a su compra.
¿Debo comprar los billetes de Renfe con antelación?
Como conseguir una buena oferta en Renfe es parte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, vale la pena buscar con antelación para saber sin lugar a dudas cuándo habrá billetes disponibles.
¿Se puede beber en los trenes de Renfe?
En Renfe, tú eliges: Lleva tu propia comida y bebida a bordo del tren y disfrútala durante el viaje. Aprovecha nuestro servicio de cafetería y date un capricho: tienes a tu disposición una amplia gama de productos, desde sándwiches calientes y fríos hasta ensaladas, bocadillos o bebidas.
¿Los trenes de Renfe tienen WiFi?
Los trenes Renfe-SNCF ofrecen una conexión Wi-Fi gratuita para todos los pasajeros.
Renfe turista
Trenitalia es el principal operador ferroviario de Italia y es propiedad del grupo Ferrovie dello Stato Italiane. Trenitalia ofrece transporte ferroviario por toda Italia, incluido el servicio en Sicilia y Cerdeña, y también transbordos desde la Italia continental a las dos islas. También conecta Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Eslovenia, España y Suiza. La empresa opera el tren de alta velocidad ETR 500 y es socia de la ruta Cisalpino Italia-Alemania-Suiza. También opera los servicios de alta velocidad conocidos como «Frecciarossa», «Frecciargento» y «Frecciabianca», que circulan regularmente entre las principales ciudades con Roma Termini como centro de operaciones. También hay trenes interurbanos regulares que circulan entre las ciudades más pequeñas y las más grandes. También hay trenes nocturnos que circulan entre Roma y Milán (vía Florencia), entre Milán y Nápoles o Venecia y un servicio hacia el sur, hacia Sicilia. Para reservar un viaje con Trenitalia, utilice nuestra herramienta de reserva en línea o póngase en contacto con nosotros y comente sus necesidades de viaje con uno de nuestros asesores, que estará encantado de ayudarle.
¿Qué es la clase Preferente en Renfe?
Diseñados para proporcionar el máximo confort durante todo el viaje, los autocares Preferente ofrecen instalaciones de alta calidad y un excelente servicio a bordo. Además de una comida incluida, todos los pasajeros pueden aprovechar el vagón restaurante donde se venden diversos aperitivos y bebidas.
¿Son caros los trenes en España?
Clases y costes
Los billetes de los trenes AVE son, con diferencia, los más caros. … Los estudiantes y las personas de hasta 26 años con una tarjeta Euro<26 (Carnet Joven en España) tienen derecho a un descuento del 20% al 25% en la mayoría de los precios de los billetes.
¿Tengo que imprimir mi billete electrónico?
¿TENGO QUE IMPRIMIR MIS ENTRADAS ELECTRÓNICAS? Debe llevar las entradas electrónicas al evento, es su responsabilidad asegurarse de presentar su(s) entrada(s) en un formato que pueda ser escaneado en la entrada del evento. Para agilizar la entrada, imprima sus entradas en casa, ya sea en blanco y negro o en color.
Reserva de plazas en Renfe
En el apartado «Mis datos» de «Mi perfil» del Área Privada, puedes solicitar que dejemos de enviarte la tarjeta física que te corresponde (Plata, Oro o Premium) a la dirección que nos indiques. Recuerda que siempre tendrás disponible tu tarjeta en formato digital PDF / Passbook y nos ayudarás a cuidar el medio ambiente.
Para todos los problemas relacionados con las incidencias en la compra de billetes por Internet, tanto para las compras normales como para las compras con puntos, póngase en contacto con el personal de ayuda de Venta Online en el teléfono 91 919 05 04.