Correo electrónico de confirmación de la reserva de Airbnb

Tanto si es un huésped que reserva un Airbnb para una escapada, como si es un anfitrión que se prepara para que un extraño se aloje en su propiedad, es natural que quiera saber exactamente con quién está tratando. Es muy común que tanto los huéspedes como los anfitriones quieran buscar a las personas con las que van a trabajar a través de Airbnb.

Airbnb requiere que tanto los huéspedes como los anfitriones creen perfiles y ofrece a ambos la opción de verificar sus perfiles utilizando una identificación gubernamental. Sin embargo, la información tanto de los huéspedes como de los anfitriones es muy limitada hasta después de la reserva. Una pregunta común que recibo es cómo buscar a un huésped y a un anfitrión en Airbnb.

Desafortunadamente para los anfitriones, no se puede buscar en los perfiles de los huéspedes en Airbnb, y no tendrá acceso a la información de un huésped como su foto, nombre y número de teléfono hasta después de que se confirme la reserva.

Esto puede ser preocupante para algunos anfitriones, especialmente si un huésped es nuevo en Airbnb y no tiene ninguna reseña. Sin embargo, como anfitrión tiene algunas opciones para «investigar» a su huésped incluso sin poder buscar en su perfil.

Número de reserva de Airbnb

Tuve una persona que hizo una reserva para 1 huésped para alquilar una casa entera que tiene capacidad para 4 personas.    Cuando le pregunté por el número de personas que la acompañaban, me dijo que eran 4 en total.    Describió a los invitados como su hermano, su marido, un niño pequeño y ella misma.    En el registro, un joven solo, supuestamente su hermano, se registró y obtuvo las llaves.    Durante su estancia de 10 días, intentamos ponernos en contacto con la huésped por teléfono y por correo electrónico para asegurarnos de que todo estaba bien con su estancia y discutir la hora de salida.    Nos dio un número que no funcionaba y nunca respondió a los mensajes hasta el día de la salida.    El día del check out fue puntual, pero en el check out había una pareja con un niño diferente a los que se registraron.    En este punto ni el número de huéspedes ni la descripción que ella había proporcionado coinciden – no era uno de los huéspedes ya que no se parecían a la foto que tiene en su descripción de Airbnb.    Además, cuando hablamos con estas personas, ninguna de ellas acababa de mudarse a San Petersburgo desde Atlanta como había explicado esta huésped.  ¿Tienen alguna sugerencia para evitar esto?    Alquilamos toda la casa.    ¿Alguien ha tenido la misma experiencia?    ¿Hay alguna manera de evitarlo ya que nos hizo sentirnos muy incómodos al no saber quién se alojaba en la casa?  Gracias por su ayuda.

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Reserva aceptada en Airbnb

Si tiene que cancelar, intente trabajar con sus huéspedes para alojarlos en un día alternativo si es posible. También debe tomar medidas y tomar la decisión tan pronto como pueda. A continuación le indicamos cómo puede cancelar una instancia reservada.

¿Un invitado se ha puesto en contacto con usted para pedirle que transfiera su reserva a otra hora o fecha? Aunque no puede trasladar la reserva de su huésped por su cuenta, puede informar a sus huéspedes de que pueden hacerlo en la aplicación móvil de Airbnb o en el sitio web de Airbnb hasta 72 horas antes de que comience la experiencia. A continuación se explica cómo pueden hacerlo ellos mismos:

Si un huésped desea cambiar su reserva dentro de las 72 horas anteriores a la hora de inicio de su experiencia, y usted está dispuesto a complacerlo, déjelo claro en sus mensajes de Airbnb con su huésped. A continuación, póngase en contacto con nuestro equipo de CX a través del centro de ayuda y el equipo realizará este cambio por usted.

2. Anime a sus huéspedes a llegar temprano y déles instrucciones sobre lo que deben hacer si llegan tarde. ¿Hay un segundo punto de encuentro en el que puedan encontrarse usted y el grupo? Si es así, ¿cuándo pueden esperar que el grupo llegue a ese punto? ¿Hay algún número al que puedan llamarle?

Problemas de reserva con airbnb

Aunque no es obligatorio, también debería enviar un mensaje de bienvenida. Este suele incluir la confirmación de los detalles del viaje, información sobre cómo puede llegar el huésped a su casa desde los puntos de llegada habituales (por ejemplo, aeropuertos, estaciones de tren, etc.), y preguntas que aclaren los detalles del registro (por ejemplo, la hora de llegada, la necesidad de camas de repuesto, los arreglos para el estacionamiento, etc.).

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Le ayuda a saber de dónde llegan sus huéspedes y a qué hora. A continuación, puede utilizar esta información para proporcionar información útil sobre cómo llegar a su lugar para garantizar un proceso de registro sin problemas (que se clasificará en breve).

El uso de Whatsapp es especialmente útil para comunicarse con huéspedes internacionales que no están en la red de telecomunicaciones de tu país. Como alternativa, los SMS estándar o el iMessage de Apple funcionan con la misma eficacia para los huéspedes locales de tu país o para los que no son usuarios de Whatsapp.

Una vez que hayas descargado la aplicación en tu teléfono y hayas añadido el nombre y el número de teléfono de tu huésped a tus contactos, podrás ver si él también tiene la aplicación y, si la tiene, podrás enviarle un mensaje de texto.

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Por admin

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