Política de devoluciones – deutsch
Contenidos
- Política de devoluciones – deutsch
- ¿Acepta Amazon una devolución dañada?
- ¿Hay que devolver los artículos dañados a Amazon?
- ¿Cómo devuelvo algo roto de Amazon?
- Artículo perdido de Amazon
- ¿Puedo devolver un producto dañado?
- ¿Qué hago con los artículos dañados de Amazon?
- ¿Qué hace Amazon con los artículos dañados?
- Reclamación de la garantía de Amazon
- ¿Amazon comprueba realmente las devoluciones?
- ¿Las sustituciones de Amazon son gratuitas?
- ¿Puedo devolver un producto sin la caja?
- Centro de devoluciones de Amazon Alemania
¿Te has preguntado alguna vez a dónde van los productos que compras cuando los devuelves? Puede que no sepas que Amazon tiene su propia cueva de Aladino, el Almacén de Amazon*, lleno de productos de segunda mano, usados o en caja abierta, todo ello a un precio reducido. Los «MoneySavers» hablan maravillas de ello, pero ¿la devolución de un cliente puede ser realmente el tesoro de otro?
Gracias por el consejo. Compré la cafetera de mis sueños cuando la encontré por 550 libras en lugar de 1.000 libras. Funciona estupendamente, pero le faltan dos pequeñas piezas de adorno que he encontrado en otro sitio por menos de 20 libras – Hamish, MoneySaver
Amazon Warehouse* es una rama de Amazon en la que se venden artículos devueltos por los clientes y ligeramente dañados. Ofrece artículos que están en buen estado pero que no cumplen con el estándar de Amazon como «nuevos», por lo que se venden a un precio rebajado. Puede haber alguna mancha en la caja, desgaste cosmético o falta de accesorios menores, como un manual, pero los artículos están casi como nuevos, con defectos que a la mayoría de la gente no le importan, aunque te harás una idea del defecto antes de comprar.
¿Acepta Amazon una devolución dañada?
Si el artículo está dañado o en un estado invendible, Amazon determina quién ha causado el daño (ya sea la propia Amazon, durante el cumplimiento, o el cliente). Si Amazon causó el daño del producto, se te reembolsará la devolución del producto.
¿Hay que devolver los artículos dañados a Amazon?
En la mayoría de los casos, tienes que devolver el artículo en cuestión para tener derecho a un reembolso. Amazon tiene que inspeccionar el producto para asegurarse de que el daño es culpa suya. A veces, Amazon decide que no es necesario devolver el artículo, especialmente si su precio es inferior a los gastos de envío.
¿Cómo devuelvo algo roto de Amazon?
Busque el artículo que desea devolver en Sus pedidos y seleccione Contactar con el vendedor para el pedido correspondiente. Si no ha comprado el artículo usted mismo, póngase en contacto con el comprador original del artículo. Necesitas los detalles del pedido y la prueba de compra para reclamarnos el artículo.
Artículo perdido de Amazon
No hay nada como la euforia cuando algo que has pedido en Amazon llega a tu puerta. Pero si hay un problema con tu compra — y necesitas hacer una devolución o un cambio — esa euforia puede convertirse fácilmente en un dolor de cabeza. Amazon ofrece varias formas de devolver las compras: a través de Kohl’s, Whole Foods o UPS, por ejemplo. Por lo general, te piden que lleves la mercancía a una tienda, pero hay una forma de devolver un paquete sin poner un pie fuera, a menudo sin coste alguno para ti.
Algunos motivos dan derecho a un envío gratuito y otros no: Por ejemplo, si selecciona «Ya no se necesita», es posible que se le cobre por la devolución. La clasificación errónea de una devolución no sólo puede tener repercusiones negativas en tu cuenta -Amazon es conocido por prohibir a los compradores que hacen un mal uso del proceso de devolución- sino que también puede significar que tendrás que pagar los gastos de envío más tarde de todos modos.Aquí están todas las diversas razones de devolución que Amazon te da para elegir: Los productos pedidos a través del asistente digital de Amazon siempre vienen con devoluciones gratuitas, independientemente de la razón.
¿Puedo devolver un producto dañado?
Si está roto
Según la Ley de Derechos del Consumidor, tienes derecho a devolver algo en un plazo de 30 días y a que te devuelvan todo el dinero si está defectuoso, no es como se describe o no es apto para su uso.
¿Qué hago con los artículos dañados de Amazon?
Si recibe un artículo de alimentación de Amazon Fresh dañado o inservible, puede solicitar un reembolso a través de Sus pedidos. No le pediremos que devuelva el artículo. Siga las instrucciones en pantalla y seleccione Reembolso cuando se le solicite. Nota: Las compras en Amazon Fresh están disponibles para los clientes de los códigos postales elegibles.
¿Qué hace Amazon con los artículos dañados?
Originalmente contestado: ¿Qué hace Amazon con sus devoluciones dañadas? Lo devuelve al vendedor o lo elimina Amazon. El vendedor puede solicitar cualquiera de las dos opciones.
Reclamación de la garantía de Amazon
Las compras online no solo son cómodas: ¡también te dan más derechos! Gracias a la Ley de Derechos del Consumidor de 2015, cuando compras en línea, tienes derecho a devolver un artículo y recibir un reembolso, incluso si no está defectuoso. No es de extrañar que, según CyberCrew, el año pasado el comprador medio gastara 1.372 libras. Aunque hay problemas medioambientales en la compra y devolución de artículos como la ropa, todo el mundo comete errores y merece la pena que te devuelvan el dinero de un artículo que no vas a utilizar.Si te estás pensando dos veces una compra que has hecho en las rebajas de enero o simplemente quieres conocer tus derechos como consumidor cuando compras por Internet, aquí tienes cómo conseguir la devolución de casi todo.
Si se rompeLa Ley de Derechos del Consumidor establece que tienes derecho a devolver algo en un plazo de 30 días y a que te devuelvan todo el dinero si está defectuoso, no es como se describe o no es apto para su uso. Esto incluye las descargas digitales y los artículos que hayas comprado a precio reducido (excepto cuando algo esté rebajado por el defecto, por ejemplo, una camisa a la que le falta un botón).
¿Amazon comprueba realmente las devoluciones?
Desgraciadamente, sólo comprueban si el artículo ha sido devuelto en un estado similar al nuevo. Si no es nuevo, se clasificará como no apto para su uso. No confirmarán necesariamente que todo el contenido esté incluido en estado nuevo, sino lo que puedan deducir al ver el embalaje.
¿Las sustituciones de Amazon son gratuitas?
¿Se me cobra una tasa de Venta en Amazon por un pedido de reposición? No. No se te cobra ninguna tarifa adicional por cumplir con los pedidos de reposición.
¿Puedo devolver un producto sin la caja?
El embalaje original no es necesario
Cuando devuelva un artículo, no es necesario que lo haga en el embalaje original para obtener el reembolso, ya que cumple las garantías de consumo.
Centro de devoluciones de Amazon Alemania
Recibir un paquete con un artículo dañado puede ser estresante, especialmente si no estás seguro de si tienes derecho a solicitar un reembolso. En esta guía, descubrirás qué puedes hacer si Amazon daña tus artículos durante el transporte.
Amazon concede reembolsos para los artículos vendidos por ellos directamente. ¿Compraste un artículo a un tercer vendedor? Tienes que ponerte en contacto con ese vendedor para solicitar el reembolso, a no ser que hayas adquirido la Garantía A-Z, en cuyo caso puedes enviar tu solicitud de reembolso a Amazon.
En la mayoría de los casos, tienes que devolver el artículo en cuestión para tener derecho a un reembolso. Amazon tiene que inspeccionar el producto para asegurarse de que el daño es culpa suya. A veces, Amazon decide que no es necesario devolver el artículo, especialmente si su precio es inferior a los gastos de envío.
Amazon ofrece diferentes métodos de reembolso, y puedes seleccionar el que prefieras en la página del Centro de Devoluciones. Una vez que Amazon apruebe tu solicitud de reembolso, tendrás que esperar un par de horas o unos días laborables para recibir el dinero.