Presentar una queja

Cada semana enviamos más de 10.000 quejas sobre productos y servicios financieros a las empresas para que respondan. Si otro organismo puede ayudarle mejor, se lo enviaremos y le informaremos. La mayoría de las empresas responden en un plazo de 15 días.

Actualmente aceptamos quejas sobre:Si no ve el producto o servicio sobre el que quiere presentar una queja en la lista, consulte usa.gov para encontrar otros lugares donde presentar quejas. Incluye formas de presentar quejas sobre compañías de teléfono, Internet y cable, así como sobre compañías que venden otros productos y servicios y más.Si cree que ha sido víctima de una estafa, hay algunos pasos importantes que debe dar de inmediato.

¿Ha intentado ponerse en contacto con la empresa? Las empresas suelen poder responder a preguntas exclusivas de su situación y más específicas de los productos y servicios que ofrecen.O bien, puede buscar respuestas a las preguntas financieras más frecuentes de los consumidores.

Por lo general, no se puede presentar una segunda queja sobre el mismo problema, así que incluya esta información para ayudar a la empresa a responder a su queja.Datos clave en sus propias palabrasDocumentosEmpresa sobre la que se quejaSu información de contacto

Oficina de Buenas Prácticas Comerciales

Presente una queja en línea ahora con los servicios en línea.    Las quejas en línea son la forma más eficiente de garantizar que se presente toda la información necesaria. Si aún así desea presentar una queja en papel, acceda a nuestros formularios de queja en papel.

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Aunque se aceptan las quejas anónimas, le animamos a que registre una cuenta o proporcione su información de contacto para ayudarnos a tratar a fondo la queja. Si no disponemos de suficiente información, es posible que la junta o el programa tengan que retirar la queja, ya que no podemos ponernos en contacto con usted para obtener más información.

Cfpb

En esta sección encontrará información sobre las reclamaciones contra los participantes en los mercados financieros que no sean agencias de calificación crediticia ni registros de operaciones. Si su reclamación se refiere a una agencia de calificación crediticia o a un registro de operaciones, o a una autoridad nacional competente, visite la página de Reclamaciones.

Sin perjuicio de su derecho de acceso al sistema judicial, las empresas están obligadas a disponer de procedimientos para tramitar su reclamación. Algunos problemas son sencillos y rápidos de resolver. Otros pueden ser más complicados y, dependiendo del tipo de queja, pueden tardar más en evaluarse.

Si no sabe el nombre de la persona con la que tiene que tratar, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente o de reclamaciones (a menudo llamado Servicio de Atención al Cliente o Relaciones con el Cliente). Guarde un registro de con quién ha hablado y la hora de la conversación.

Si no está satisfecho con la respuesta del servicio de reclamaciones del banco o de la empresa de inversión, póngase en contacto con un servicio de defensor del pueblo financiero, también llamados sistemas de arbitraje o mediación. Por lo general, sólo pueden examinar su reclamación después de que usted haya planteado el asunto a la empresa y les haya dado la oportunidad de arreglar las cosas.

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Carta de reclamación de la empresa

¿QUÉ DEBE ESPERAR? ¿QUÉ NO DEBE ESPERAR? DISPUTAS DE HONORARIOS* Si ha sufrido una pérdida económica como resultado de la conducta deshonesta de su abogado, puede presentar una reclamación al Pennsylvania Lawyers Fund for Client Security (PaLFCS). Los formularios de reclamación y la información adicional se pueden encontrar en el sitio web de PaLFCS en www.palawfund.com.

¿QUÉ DEBE ESPERAR? ¿QUÉ NO DEBE ESPERAR? DISPUTAS DE HONORARIOS* Si ha sufrido una pérdida económica como resultado de la conducta deshonesta de su abogado, puede presentar una reclamación al Pennsylvania Lawyers Fund for Client Security (PaLFCS). Los formularios de reclamación y la información adicional se pueden encontrar en el sitio web de PaLFCS en www.palawfund.com.

Por admin

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