Correo argentino envíos internacionales
Contenidos
El Correo Nacional de Argentina ha contratado a Deutsche Post DHL Group para que le proporcione experiencia en servicios logísticos, infraestructura de la cadena de suministro y servicio de paquetería nacional e internacional como parte de una reestructuración operativa.
La empresa nacional de correos de Argentina ha contratado a Deutsche Post DHL Group para que le proporcione experiencia en servicios logísticos, infraestructura de la cadena de suministro y servicio de paquetería nacional e internacional como parte de una reestructuración operativa general, dijo DHL en un comunicado.
Para Deutsche Post DHL Group, el acuerdo incluye un mayor nivel de participación de su servicio DHL Express en los 1.500 puntos de venta de Correo Argentino en todo el país, así como una futura colaboración en el área de comercio electrónico.
Jorge Irigoin, director general de Correo Argentino, dijo que la asociación permitirá a la empresa postal crear nuevas oportunidades de negocio, así como fortalecer sus ofertas tradicionales mediante la mejora de su infraestructura y la ampliación del alcance de su red.
Correo argentino que sigue el destino internacional
El 14 de mayo de 1514 se creó el «Correo Mayor de Indias», con sede en Lima, Perú. Bajo el mandato de Carlos III de España el servicio de correos pasó a formar parte del Virreinato del Río de la Plata dependiente del Reino de España. Al aumentar considerablemente la actividad comercial, se decidió crear un servicio de correos en Buenos Aires. Domingo Basavilbaso realizó las gestiones para establecer un servicio de correos en la región. Estaría dirigido por un teniente mayor designado por la oficina central en Lima.
El 1 de julio de 1769, el servicio inició oficialmente sus actividades. Con los años se extendió a las ciudades de Potosí y Santiago (Chile). Bruno Ramírez fue el primer cartero del correo argentino, cuando la profesión aún no existía en el país. Ramírez se convirtió oficialmente en empleado de correos el 14 de septiembre de 1771. Años más tarde se promulgaría ese día como el Día del Cartero en Argentina[3].
El servicio de correos en Argentina jugó un papel fundamental durante la Revolución de Mayo, ya que las órdenes e informes de la Primera Junta se distribuían a través de cartas. El primer encargado del servicio fue Melchor de Albín, designado en junio de 1810.
Seguimiento correo argentino
El seguimiento de Correo Argentino se puede realizar a través de diferentes medios que se encuentran en la página oficial de la empresa. A través del número de seguimiento, los usuarios de Correo Argentino pueden rastrear y dar seguimiento a sus paquetes.Es importante mencionar que los usuarios pueden obtener el número de seguimiento una vez que hayan completado todos los procedimientos de envío correctamente. Los usuarios deben seguir todos los pasos y normas dictadas por la empresa.Asimismo, el seguimiento internacional de Correo Argentino sólo se puede realizar a través del moderno sistema de seguimiento que se encuentra en la página web oficial de la empresa.El sistema de seguimiento de Correo Argentino de todos los paquetes o correos postales realizados por los usuarios también se puede realizar a través del correo electrónico o a través de llamadas con los números de teléfono de atención al cliente.Los usuarios también pueden realizar el seguimiento de los paquetes en cualquiera de las 3500 oficinas que están distribuidas en todas las regiones de Argentina, además, el número de seguimiento de Correo Argentino se puede obtener a través de la página web o físicamente a través del correo postal.
El tiempo de entrega de Correo Argentino suele ser muy rápido con cualquier tipo de paquete. El tiempo de entrega a nivel nacional suele ser de 24 a 48 horas. Pero, es importante mencionar que puede cambiar debido al tipo de envío y a la empresa de transporte que haya sido seleccionada por el usuario.El seguimiento y localización de Correo Argentino de los paquetes puede ser realizado en cualquier momento por los usuarios. Correo Argentino pone a disposición de los usuarios un método de envío express que ha sido desarrollado para enviar paquetes de hasta 25 kilogramos de forma rápida y eficaz a cualquier zona de Argentina y a cualquier país del mundo.
Seguimiento de Correos
WASHINGTON (Reuters) – Estados Unidos planea redirigir 67 millones de dólares de ayuda militar para las fuerzas armadas del Líbano para apoyar a los miembros del ejército mientras el país se enfrenta a un colapso financiero.
Según una notificación enviada al Congreso, el Departamento de Estado tiene la intención de cambiar el contenido de la financiación militar extranjera previamente asignada al Líbano para incluir «apoyo a los medios de subsistencia» para los miembros del ejército libanés, citando la agitación económica así como el malestar social.
«El apoyo a los medios de subsistencia de los miembros (de las fuerzas armadas) reforzará su preparación operativa, mitigará el absentismo y, por tanto, permitirá a los miembros de las Fuerzas Armadas Libanesas seguir cumpliendo las funciones de seguridad clave necesarias para evitar un mayor deterioro de la estabilidad», dice la notificación al Congreso, vista por Reuters.
Washington es el mayor donante de ayuda exterior a Líbano. Funcionarios estadounidenses habían prometido un apoyo adicional a https://www.reuters.com/world/middle-east/us-give-extra-67-mln-lebanons-army-says-senior-us-official-2021-10-14 en octubre.