Reclamaciones del conductor de Amazon

Que te roben un paquete de Amazon fuera de tu casa puede ser una experiencia estresante y una violación de la privacidad. Por muy desafortunado que sea, los paquetes robados ocurren, pero existen procedimientos para ayudar. Algunas de las preguntas habituales que te puedes hacer son ¿Qué hago primero? ¿Cómo me pongo en contacto con Amazon? ¿Debo llamar a la policía? ¿Qué pasa con mi compra? ¿Me enviará Amazon un reemplazo?

En la otra cara de la moneda, si eres un vendedor de Amazon, puede que te preguntes dónde encajas tú en esta ecuación. Echemos un vistazo a lo que tienes que hacer en el caso de un paquete de Amazon robado, para que puedas navegar correctamente llenando una reclamación de paquete robado de Amazon.

Un paquete de Amazon robado, es una distinción importante de un paquete de Amazon que falta. Mientras que Amazon tiene una excelente reputación de servicio al cliente y de lidiar con este tipo de problemas, como organización, Amazon querrá hacer un seguimiento de cualquier problema que aparezca a lo largo de la cadena de suministro, especialmente los problemas que podrían afectar negativamente a su base de clientes.

Amazon cómo reembolsar

Dispone de 30 días naturales para presentar un recurso si se ha concedido una reclamación de la Garantía A-Z («Reclamación») a favor del cliente. Se le dará la oportunidad de proporcionar información adicional para impugnar la decisión.

4. Tenga en cuenta que el cuadro de texto no admite archivos adjuntos. Si necesita adjuntar algún documento, utilice los Mensajes del Comprador-Vendedor para adjuntar los documentos y enviarlo al comprador. Además, indique en su respuesta a la Reclamación de Garantía de A a Z que ha adjuntado información adicional (por ejemplo, una prueba de entrega válida) en los Mensajes del Comprador-Vendedor.

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Si determinamos que se necesita información adicional durante nuestra investigación, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Debe responder a cualquier solicitud de información en un plazo de 48 horas. Para obtener más información sobre cómo responder a las notificaciones de reclamaciones, vaya a Cómo responder a una notificación de reclamación de garantía de A a Z.

Eslogan de Amazon

La Garantía de A a Z de Amazon asegura una experiencia consistente para los compradores de Amazon, ya sea que su pedido sea cumplido por Amazon o por un socio vendedor. En esencia, protege a los compradores de Amazon cuando adquieren artículos que son vendidos y cumplidos por un vendedor tercero. Si un comprador no está satisfecho con el plazo de entrega o el estado de un artículo que usted vende, puede ponerse en contacto con Amazon para informar del problema.

Si un comprador se pone en contacto con usted con una reclamación, tenga como prioridad responder rápidamente e intente resolver el problema directamente con el comprador. Una reclamación de A a Z puede afectar a la salud de tu cuenta de vendedor y a la tasa de defectos de los pedidos (ODR).

Para presentar una reclamación de garantía de A a Z por la entrega o el estado del artículo, los compradores deben ponerse en contacto con usted a través de los mensajes comprador-vendedor o de la solicitud de devolución, según el problema. Esta es su oportunidad para resolver la reclamación. Tendrás 48 horas para responder al comprador.

Si usted y el comprador no consiguen llegar a un acuerdo, el comprador puede presentar una reclamación de garantía de A a Z. Si esta reclamación se concede después de que Amazon investigue, el importe de la reclamación se cargará en su cuenta. La reclamación también se reflejará en la salud de su cuenta o en la ODR.

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Centro de mensajes de Amazon

Los errores son inevitables cuando manejas millones de artículos diariamente. Conozca 3 formas de presentar una reclamación para el reembolso de FBA y qué método es el mejor para usted cuando trata de recuperar su dinero de Amazon.

Como vendedores de Amazon FBA, todos hemos estado en el extremo receptor de estos errores de una manera u otra. Hemos llegado a aceptar que los errores son inevitables incluso – o especialmente – en un sistema de gestión de inventario hiper eficiente y racionalizado simplemente porque está operando a un ritmo vertiginoso. Estos errores pueden ir desde el cobro excesivo de las tarifas de Amazon FBA hasta la pérdida de envíos o el deterioro del inventario.

El lado positivo es que Amazon lo sabe y está dispuesto a compensar a los vendedores de FBA si surgen problemas de este tipo. De hecho, Amazon suele reembolsar automáticamente a los vendedores por los errores que detecta. Pero no espere que lo hagan TODO el tiempo.

En pocas palabras, una reclamación de reembolso de Amazon es un caso que presentas a Amazon para pedir una cantidad que te debe. Cuando haces negocios utilizando Fulfillment by Amazon, estás pagando a Amazon para que se encargue de la gestión del inventario. Así que tienes derecho a presentar una reclamación de reembolso cuando se produzcan problemas y errores, como que tus artículos se pierdan o se dañen mientras están en sus instalaciones o durante el tránsito.

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Por admin

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