Reenvío de disputas en Aliexpress

AliExpress es un servicio en el que puedes comprar de forma segura y vender tus productos en la plataforma, actúa como mediador entre una persona que compra y otra que vende cuando negocian un producto, también ofrece seguimiento a los pedidos para mayor tranquilidad. sus comerciantes.

Cuando se realiza el compromiso, la transacción de la mercancía es retenida por AliExpress, hasta que ambas personas cumplan con lo acordado.  Si la aceptación es positiva por parte del comprador, el dinero es liberado al comerciante.  Pero si, por el contrario, hay desacuerdo por parte del cliente.

Debe saber que su desacuerdo debe estar entre algunos de los siguientes motivos: que el producto que ha recibido no se corresponda con el solicitado, que haya llegado dañado, que no haya llegado nunca o que se haya perdido.

Una vez que la disputa ha sido aceptada por AliExpress, toma un tiempo aproximado entre 10 y 20 días para hacer efectivo el reembolso de tu capital a través de la cuenta bancaria que utilizaste para hacer el movimiento de pago de tu mercancía.

¿Por qué no puedo abrir una disputa en AliExpress?

– En AliExpress: sólo se puede abrir una disputa el 11º día después de que el vendedor haya enviado la mercancía, hasta el 15º día después de que haya terminado el plazo de entrega o haya confirmado la recepción.

¿Puedo abrir una disputa después de 15 días AliExpress?

La disputa puede abrirse en los 15 días siguientes al cambio de estado del pedido (de «En espera de recepción» a «Finalizado»). Vea cómo abrir la disputa para un pedido finalizado: Inicie sesión en su cuenta de AliExpress. Vaya a la página de Mis Pedidos.

¿Cuándo debo abrir una disputa en AliExpress?

1. El periodo de Protección al Comprador puede haber terminado. Puede abrir una disputa el undécimo día después de que el vendedor haya enviado su pedido y dentro de los 15 días siguientes a la finalización del mismo. Si el periodo de Protección al Comprador ha terminado, por favor contacte con el vendedor, negocie con él para llegar a un acuerdo.

LEER  ¿Cómo obtener un reembolso en Google Play?

La disputa de Aliexpress acepta la propuesta

AliExpress es una tienda online con sede en China y forma parte del enorme Grupo Alibaba. Pone en contacto a vendedores y compradores de todo el mundo, ofreciendo casi todo lo que quieras o necesites, desde escobillas de baño hasta tecnología punta.

Con tantos productos para enviar, pueden surgir muchos problemas. Los paquetes se pierden o la gente recibe productos equivocados o dañados, por lo que quieren recuperar su dinero. Si eres una de esas personas, sigue leyendo para saber cómo conseguir un reembolso de AliExpress.

Sí, AliExpress ofrece reembolsos. Con una enorme gama de productos ofrecidos en la tienda y numerosos negocios que operan en la plataforma, muchas cosas pueden ir mal. Por ello, AliExpress ha creado el Programa de Protección al Comprador para conceder a sus clientes el derecho a la devolución.

El reembolso rápido de AliExpress está reservado a sus miembros Platino y Diamante. Si eres miembro Platino, puedes obtener un reembolso rápido para los productos de menos de 25 dólares, y si eres miembro Diamante, puedes recibir el reembolso de los productos de hasta 100 dólares.

Cuando el vendedor apruebe tu reembolso, puedes enviar el número de seguimiento del paquete a AliExpress, y obtendrás tu reembolso automáticamente. Si quieres devolver algún producto, debes asegurarte de que no esté dañado, no esté lavado y esté en su embalaje original.

¿Qué pasa si el vendedor no responde a la disputa de AliExpress?

– Si el vendedor está de acuerdo con su solicitud de reembolso o si no responde en el plazo de 5 días, la disputa se cerrará automáticamente, y usted recibirá su reembolso en 3-20 días laborables (¿Cuándo recibiré mi reembolso?).

¿Cómo puedo abrir una disputa después de 15 días?

Puede presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de la finalización de su pedido. Puede hacerlo abriendo una disputa en la página de detalles del pedido. Tenga en cuenta que sólo puede abrir una disputa por pedido. Si ha acordado con el vendedor la devolución del artículo, compruebe también las condiciones de envío del vendedor.

¿Puedo abrir una disputa después de la protección de la compra?

En un esfuerzo por facilitar las cosas a los clientes, AliExpress ha hecho posible abrir una disputa hasta 15 días después de que finalice la protección de la compra. Es posible abrir una disputa aunque no la hayas ampliado.

LEER  ¿Cuánto suben los Seguros en 2022?

Aliexpress disputa terminó sin reembolso

AliExpress pone a disposición de sus clientes un programa de «Protección al Comprador» que garantiza la calidad de los productos y servicios. En caso de que los productos comprados no cumplan con los criterios de calidad, AliExpress realiza un reembolso.Para beneficiarse completamente de este programa de «Protección al Comprador» y recibir una compensación por un producto defectuoso o un mal servicio, es necesario abrir una disputa.¿Cómo abrir una disputa en aliexpress?

Para abrir una disputa en aliexpress, debe iniciar sesión y hacer clic en Mis pedidos en la página de inicio. Esto abrirá una página que muestra todos los pedidos que has hecho en AliExpress. En la parte derecha del pedido en disputa, habrá varias opciones. Haga clic en el enlace Abrir disputa. A continuación te mostramos la guía paso a paso para abrir una disputa en aliexpress.

Generalmente en aliexpress la opción de abrir una disputa estará disponible el 11º día después de que el vendedor haya enviado la mercancía, hasta el 15º día después de que el tiempo de entrega haya terminado o usted haya confirmado la recepción en el tablero.

Puede presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de la finalización de su pedido. Puede hacerlo abriendo una disputa en la página de detalles del pedido. Tenga en cuenta que sólo puede abrir una disputa por pedido. Puede presentar solicitudes de reembolso hasta 15 días después de la finalización del pedido.

¿Puedo ser estafado en AliExpress?

Así que la respuesta a «¿Se puede ser estafado en AliExpress?» es: desgraciadamente, sí. Para evitar ser estafado Asegúrate de que estás en una página web real de AliExpress, ya que hay muchas falsas. Comprueba siempre las valoraciones del vendedor y del producto.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el reembolso de AliExpress?

Cuándo obtendrá el reembolso después de haber cancelado el pedido en AliExpress. Oficialmente, el tiempo de reembolso es de una a tres semanas desde la fecha de cierre del pedido. Normalmente, el reembolso se procesa en un plazo de 5 a 10 días. Si has pagado el pedido a través de un monedero electrónico, recibirás tu dinero más rápidamente.

¿Cómo puedo cambiar la disputa en AliExpress?

Pulse «Solicitar la anulación del pedido» en la página que se abre y elija el motivo de la anulación en la ventana emergente. No recomendamos elegir «Otros motivos» sin necesidad. A continuación, el vendedor decide si puede aceptar la cancelación del pedido.

LEER  ¿Cuánto tarda cita especialista?

Abrir disputa aliexpress deutsch

AliExpress es una tienda online con sede en China y forma parte del enorme Grupo Alibaba. Pone en contacto a vendedores y compradores de todo el mundo, ofreciendo casi todo lo que quieras o necesites, desde escobillas de baño hasta tecnología punta.

Con tantos productos para enviar, pueden surgir muchos problemas. Los paquetes se pierden o la gente recibe productos equivocados o dañados, por lo que quieren recuperar su dinero. Si eres una de esas personas, sigue leyendo para saber cómo conseguir un reembolso de AliExpress.

Sí, AliExpress ofrece reembolsos. Con una enorme gama de productos ofrecidos en la tienda y numerosos negocios que operan en la plataforma, muchas cosas pueden ir mal. Por ello, AliExpress ha creado el Programa de Protección al Comprador para conceder a sus clientes el derecho a la devolución.

El reembolso rápido de AliExpress está reservado a sus miembros Platino y Diamante. Si eres miembro Platino, puedes obtener un reembolso rápido para los productos de menos de 25 dólares, y si eres miembro Diamante, puedes recibir el reembolso de los productos de hasta 100 dólares.

Cuando el vendedor apruebe tu reembolso, puedes enviar el número de seguimiento del paquete a AliExpress, y obtendrás tu reembolso automáticamente. Si quieres devolver algún producto, debes asegurarte de que no esté dañado, no esté lavado y esté en su embalaje original.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad