Ups imprimir etiqueta en tienda cerca de mí
Contenidos
- Ups imprimir etiqueta en tienda cerca de mí
- ¿Puedo imprimir una etiqueta de devolución?
- ¿Puedo imprimir una etiqueta de devolución en USPS?
- ¿Cómo puedo crear una etiqueta de devolución para un paquete?
- Impresión de etiquetas de devolución Ups
- ¿Puede UPS imprimir una etiqueta de devolución?
- ¿Cómo puedo imprimir una etiqueta de devolución sin una impresora?
- ¿Dónde puedo imprimir una etiqueta desde mi teléfono?
- Cómo imprimir una etiqueta de devolución sin impresora
- ¿Imprime USPS las etiquetas de forma gratuita?
- ¿Puedo escribir a mano una etiqueta de envío?
- ¿No puede imprimir la etiqueta de devolución de UPS?
- Devoluciones Ups
Aunque ahora podemos imprimir etiquetas para usted en muchas de nuestras tiendas, un pequeño número de tiendas están actualmente excluidas – (ver lista completa aquí). Este servicio sólo está disponible con los comercios participantes a través de nuestra página web, y es gratuito o está incluido en el precio de su etiqueta de devolución.
Le enviaremos por correo electrónico un código de barras para cada etiqueta de devolución, tome el correo electrónico utilizando un Smartphone u otro dispositivo móvil con acceso a Internet, y preséntelo al asistente de la tienda que escaneará el código de barras e imprimirá su etiqueta, la colocará en una cartera protectora y la adjuntará a su paquete listo para ser enviado.
Si no tiene un Smartphone, anote el número de referencia de 9 caracteres incluido en el correo electrónico, que empieza por «PS», y pida a la tienda que imprima la etiqueta indicando este número de referencia. El paquete será escaneado por la tienda como de costumbre y se le entregará un recibo con una referencia de seguimiento, que puede utilizar para seguir el progreso de su paquete utilizando nuestra página de seguimiento de paquetes.
¿Puedo imprimir una etiqueta de devolución?
Puede imprimir una etiqueta de envío con franqueo desde su propia impresora y luego programar una recogida de paquetes. Sólo tienes que entrar o crear tu cuenta gratuita de USPS.com para hacerlo.
¿Puedo imprimir una etiqueta de devolución en USPS?
Puede imprimir etiquetas de envío prepagadas y sin franqueo (por ejemplo, para devoluciones) en la mayoría de las oficinas de correos y en USPS.com. Para más información y ubicaciones, consulte «¿Dónde están las impresoras y ubicaciones de Label Broker?».
¿Cómo puedo crear una etiqueta de devolución para un paquete?
Coloque la etiqueta en el exterior de la caja, si es posible en el lado más ancho. No la coloque en la línea de cierre ni en la cinta adhesiva utilizada para cerrar el paquete. Asegúrese de que la información de la etiqueta es correcta y completa (datos del remitente y del destinatario, y peso del envío).
Impresión de etiquetas de devolución Ups
Con nuestro servicio Bring My Label, ahora puede reservar una recogida en línea y elegir que su cartero le lleve las etiquetas.** Sólo se puede acceder a este servicio a través de Click & Drop. Si no va a haber nadie disponible para recibir las etiquetas, puede optar por dejar su paquete en el lugar seguro que haya elegido.
*Nota: Nuestros puntos de atención al cliente no pueden proporcionar actualmente los formularios CN22/23, por lo que le rogamos que lleve sus artículos internacionales a una oficina de correos una vez que se haya impreso la etiqueta de franqueo. Esto no afecta a los artículos si ha impreso previamente las etiquetas de franqueo y ha aplicado el CN22/23 antes de entregarlos en un punto de servicio al cliente.
Si va a devolver un artículo a un minorista y ha creado la etiqueta de devolución con seguimiento pero no puede imprimirla, podemos ayudarle. Sólo tiene que llevar el código QR de su móvil a su Punto de Atención al Cliente (CSP) de Royal Mail o a una sucursal de Correos®. Ellos escanearán el código QR e imprimirán la etiqueta, que podrás pegar al paquete y entregarlo allí.
¿Puede UPS imprimir una etiqueta de devolución?
UPS también puede imprimir y enviar por correo una etiqueta de devolución a su cliente, proporcionando una opción de devolución adecuada para una variedad de circunstancias, incluyendo la retirada de productos. Para que se envíe una etiqueta de devolución a su cliente, seleccione Imprimir y enviar etiqueta de devolución de UPS en las opciones de servicios de devolución al procesar su envío.
¿Cómo puedo imprimir una etiqueta de devolución sin una impresora?
El USPS permite ahora a los clientes que no tienen acceso a una impresora recoger una etiqueta de envío en la Oficina de Correos. El Servicio Postal ha integrado Click-N-Ship con Label Broker.
¿Dónde puedo imprimir una etiqueta desde mi teléfono?
Puede utilizar la aplicación SendPro Online para crear una etiqueta de envío en un teléfono iPhone o Android e imprimirla directamente desde su dispositivo o guardarla como una solicitud de envío para imprimirla posteriormente desde su ordenador.
Cómo imprimir una etiqueta de devolución sin impresora
Las etiquetas de devolución sólo están disponibles para los pedidos nacionales de Estados Unidos. No están disponibles para direcciones militares de EE.UU., territorios de EE.UU. o direcciones internacionales.Para crear etiquetas de devolución para destinatarios internacionales, direcciones militares de EE.UU. o territorios de EE.UU. que requieren un formulario de aduana, puede elegir una de las siguientes opciones:
Si no ve la opción Crear etiqueta de devolución en el menú Más acciones, es posible que no tenga ningún artículo cumplido. Para crear una etiqueta de devolución es necesario que haya al menos un artículo cumplido.También es posible que su tienda no sea elegible para las etiquetas de devolución. Para ser elegible, su ubicación por defecto debe estar en los Estados Unidos.
¿Imprime USPS las etiquetas de forma gratuita?
El Servicio Postal de Estados Unidos ofrece un servicio en el que los clientes pueden generar etiquetas de envío en casa y luego imprimirlas en la tienda, de forma gratuita. … Aunque el USPS puede imprimir las etiquetas de forma gratuita, la tarifa de envío no está incluida.
¿Puedo escribir a mano una etiqueta de envío?
¿Puedo escribir a mano una etiqueta de envío? Puede escribir a mano la dirección de envío (siempre que sea elegible), pero seguirá necesitando un código de barras del transportista, que debe ser generado por éste. Dependiendo del volumen de pedidos que realice, escribir a mano las direcciones de envío puede llevar mucho tiempo.
¿No puede imprimir la etiqueta de devolución de UPS?
Si su etiqueta no se imprime durante el proceso de Creación de un Envío, tiene la opción de reimprimir la etiqueta desde el Historial de Envíos en el área de la izquierda en un plazo de 24 horas. Normalmente, los paquetes enviados tardan menos de 15 minutos en aparecer en el historial de envíos.
Devoluciones Ups
Las etiquetas de devolución de USPS están fechadas, por lo que no están pensadas para ponerlas en un paquete de salida por si el destinatario quiere devolver el envío. Si el destinatario solicita una etiqueta de devolución, debe crearla en ese momento y enviarle por correo electrónico un PDF de la misma el día de la creación.
Las etiquetas de devolución de USPS pueden crearse hasta 7 días después de la fecha de la etiqueta de envío original. Las etiquetas de devolución de USPS están fechadas, por lo que no están pensadas para ponerlas en un paquete de salida por si el destinatario quiere devolver el envío. Si el destinatario solicita una etiqueta de devolución, debe crearla en ese momento y enviarle por correo electrónico un PDF de la misma el día de su creación.