Correo electrónico de Amazon kundenservice
Contenidos
- Correo electrónico de Amazon kundenservice
- ¿Tiene Amazon un servicio de atención al cliente 24/7?
- ¿Cómo puedo hablar con alguien de Amazon España?
- ¿Tiene Amazon servicio de atención al cliente?
- Chat de atención al cliente de Amazon
- ¿Qué número de teléfono es el 888 280 4331?
- ¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Amazon para el servicio de atención al cliente?
- ¿Cómo puedo presentar una reclamación a Amazon?
- Amazon gestiona mi cuenta
- ¿Cómo puedo reclamar a Amazon?
- ¿Cómo puedo llamar a Amazon Australia?
- ¿Cómo puedo enviar un correo electrónico a Amazon?
- Factura de Amazon com
Amazon Mechanical Turk (MTurk) es un sitio web de crowdsourcing para que las empresas (conocidas como Requesters) contraten a «crowdworkers» localizados remotamente para realizar tareas discretas bajo demanda que los ordenadores no pueden hacer actualmente. Está operado por Amazon Web Services, y es propiedad de Amazon[1]. Los empleadores publican trabajos conocidos como Tareas de Inteligencia Humana (TH), como la identificación de contenido específico en una imagen o vídeo, la redacción de descripciones de productos o la respuesta a preguntas, entre otros. Los trabajadores, conocidos coloquialmente como Turkers o crowdworkers, buscan entre los trabajos existentes y los completan a cambio de una tarifa fijada por el empleador. Para colocar los puestos de trabajo, los programas solicitantes utilizan una interfaz de programación de aplicaciones (API) abierta, o el sitio más limitado de MTurk Requester[2] En abril de 2019, los solicitantes solo podían registrarse desde 49 países aprobados[3].
El servicio fue concebido por Venky Harinarayan en una divulgación de patentes en EE.UU. en 2001[4]. Amazon acuñó el término inteligencia artificial para los procesos de externalización de algunas partes de un programa informático a los seres humanos, para aquellas tareas llevadas a cabo mucho más rápido por los seres humanos que los ordenadores. Se afirma que Jeff Bezos fue el responsable del concepto que llevó a desarrollar el Mechanical Turk de Amazon para realizar este proceso[5].
¿Tiene Amazon un servicio de atención al cliente 24/7?
La misión de Amazon es ser «la empresa más centrada en el cliente de la Tierra», y nuestro galardonado equipo de Atención al Cliente es una parte esencial de esa misión. … Consideramos que cada contacto es una oportunidad para defender a los clientes y ofrecerles asistencia por teléfono, correo electrónico y chat las 24 horas del día.
¿Cómo puedo hablar con alguien de Amazon España?
Para cuestiones generales en el Reino Unido, marque el 0800 279 7234. Si estás fuera del Reino Unido, marca +44 207 084 7911. Para soporte de Kindle en el Reino Unido, marca el 0800 496 2449.
¿Tiene Amazon servicio de atención al cliente?
La misión de Amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la Tierra, y nuestro galardonado equipo de Atención al Cliente es una parte clave de esa misión. El equipo de Atención al Cliente tiene un propósito muy claro: prevenir, resolver problemas y deleitar a nuestros clientes.
Chat de atención al cliente de Amazon
En una versión de la estafa, recibes una llamada y un mensaje grabado que dice que es Amazon. El mensaje dice que hay algún problema con tu cuenta. Podría tratarse de una compra sospechosa, un paquete perdido o un pedido que no pueden atender.
En ambos casos, los estafadores dicen que puedes pulsar convenientemente el 1 para hablar con alguien (¡qué amables!). O le dan un número de teléfono para que llame. No hagas ninguna de las dos cosas. Es una estafa. Intentan robar tu información personal, como la contraseña de tu cuenta o el número de tu tarjeta de crédito.
Sí, esto me pasó a mí. Mi identificador de llamadas decía amazon. Dijeron que había un cargo pendiente en mi tarjeta de crédito de Amazon y querían que entrara en un sitio web. Por suerte colgué. Posteriormente he recibido 2 llamadas más. Informé de esto a Amazon.
La mía era que había pagado por Amazon Prime y que si quería cancelar. Les pedí que me dieran un nombre o número pero no pudieron. Pedí estar fuera de su lista y el tipo se enfadó conmigo hablando de maam le han cobrado la membresía. luego me colgó. Llamé de nuevo como 2 horas más tarde diferente persona.
¿Qué número de teléfono es el 888 280 4331?
El número de teléfono de atención al cliente de Amazon es el 1-888-280-4331, y ese número está activo las 24 horas del día, los siete días de la semana.
¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Amazon para el servicio de atención al cliente?
Los clientes pueden escribir a Jeff Bezos utilizando la dirección de correo electrónico [email protected]. El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, sigue leyendo personalmente los correos electrónicos de quejas de los clientes que se le envían, aunque no responda a muchos de ellos, dijo durante una entrevista en el escenario el viernes.
¿Cómo puedo presentar una reclamación a Amazon?
Cómo presentar una queja ante el servicio de atención al cliente de Amazon. Para presentar una queja oficial ante el minorista en línea, puede Llamar al servicio de atención al cliente al 1 206-922-0880. Acceder a su cuenta de Amazon y hacer clic en el enlace de reclamaciones situado en la parte inferior de la página.
Amazon gestiona mi cuenta
Usted es el único responsable del contenido o la información, incluidos, sin limitación, el título y el cuerpo del mensaje, que publique o muestre (en adelante, «mensaje») en cualquier lugar del Sitio. Al enviar la publicación o utilizar el Sitio o los Servicios de cualquier otra manera, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones de este Acuerdo (los «Términos»). Usted debe aceptar todos los Términos de este Acuerdo. Si no acepta las Condiciones, no podrá utilizar el Sitio y los Servicios. Si no comprende todos los términos de este Acuerdo, es posible que desee consultar con un abogado antes de utilizar los Servicios.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar, modificar, añadir los Términos o partes de los Términos o eliminar partes de los Términos, en cualquier momento. Usted es responsable de revisar los Términos para ver si hay cambios. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de los cambios significará que usted acepta y está de acuerdo con los cambios. Los menores de 14 años no pueden utilizar el Sitio ni los Servicios de ninguna manera. Al enviar una publicación y/o utilizar el Sitio o los Servicios de cualquier otra manera, usted declara y garantiza que tiene al menos 14 años de edad.
¿Cómo puedo reclamar a Amazon?
Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, a través de https://www.amazon.in/contact-us, que ofrece una solución en línea a sus consultas y reclamaciones a través de distintos canales, incluido el chat. También puede solicitar que le devuelvan la llamada para su consulta y estaremos encantados de atenderle.
¿Cómo puedo llamar a Amazon Australia?
Si prefieres llamar tú mismo al equipo de atención al cliente de Amazon, puedes llamar a su número de ayuda general al 1800 571 894, las 24 horas del día. Si tu pregunta se refiere a una cuenta de Amazon con sede en EE.UU., también puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de EE.UU. en el 0011 1 206 266 2992 (y si utilizas Skype para hacer esa llamada, será gratuita).
¿Cómo puedo enviar un correo electrónico a Amazon?
Cómo contactar con Amazon por correo electrónico. Sólo hay dos direcciones de correo electrónico que puedes utilizar para contactar con el servicio de atención al cliente de Amazon. Para problemas con tu cuenta o facturación, envía un correo electrónico a [email protected]. Para preguntas generales, envía un correo electrónico a [email protected].
Factura de Amazon com
Si tienes un Amazon Echo Show 10, un Echo Dot, un Echo Flex o incluso el nuevo Echo Show 15, podrías considerar deshacerte de tu teléfono fijo. No solo puedes probar geniales hacks musicales de Alexa y toneladas de comandos, sino que puedes usar Alexa para llamar o enviar mensajes a otro dispositivo Echo. Todo lo que tienes que hacer es decir: «Alexa, llama a mamá» o «Alexa, llama a (inserta aquí el nombre de la persona a la que quieres llamar)», y podrás iniciar una llamada de voz o vídeo de Eco a Eco. Pero si quieres que funcione, ambos tendréis que tener la función activada en vuestras respectivas aplicaciones de Alexa. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
1. Consigue un dispositivo Amazon Echo: Echo Show, Echo Dot, Echo Flex u otrosProbablemente no hace falta decirlo, pero si quieres participar en la comunicación Echo-to-Echo, vas a necesitar un dispositivo Echo. Al menos, más o menos. Técnicamente, también puedes utilizar la aplicación Alexa, pero eso parece una exageración teniendo en cuenta la cantidad de formas que ya existen para utilizar tu teléfono como, ya sabes, un teléfono.Aquí están los dispositivos Echo que ofrecen llamadas Echo-to-Echo:El nuevo Echo Show 15 ofrece llamadas Echo-to-Echo.