Aerovaradero miami
El colapso de la Unión Soviética y sus apoderados europeos a principios de la década de 1990 inauguró un período muy difícil para Cuba y una recesión económica sin precedentes que amenazó seriamente la supervivencia del gobierno de Castro. Las autoridades cubanas se vieron obligadas a flexibilizar su economía de planificación centralizada, establecer relaciones más desarrolladas con el mundo capitalista e introducir reformas de mercado limitadas en áreas como el comercio, la inversión extranjera y el turismo. Dada la situación de emergencia de la economía cubana, el fin del apoyo activo de Cuba a las fuerzas revolucionarias de África y América Latina, así como el fin de sus estrechos vínculos con la Unión Soviética, cabía esperar el inicio de unas relaciones más amistosas entre Washington y La Habana. En cambio, Estados Unidos endureció el embargo contra la isla con la promulgación de la ley Torricelli en 1992 y la ley Helms-Burton en 1996. Como señala Jorge Domínguez, «la Guerra Fría se había enfriado en el Caribe. Cuba era el único país gobernado por un partido comunista cuyo régimen político interno Estados Unidos seguía comprometido por ley y política a sustituir, aunque fuera por medios pacíficos».2
Seguimiento de Correos de Cuba
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: «Lista de códigos de aerolíneas» A – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (agosto de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla).
Esta es una lista de todos los códigos de las aerolíneas. La tabla enumera los designadores de líneas aéreas de la IATA, los designadores de líneas aéreas de la OACI y los indicativos de las líneas aéreas (designador de telefonía). También se incluyen las asignaciones históricas para completarla.
Seguimiento de Aerovaradero
Entregamos en los Aeropuertos Internacionales de: La Habana, Varadero, Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. La persona que recibe el paquete tiene que recogerlo en cualquiera de estos aeropuertos y pagar los derechos e impuestos locales en función de los productos recibidos. También realizamos envíos por vía marítima al puerto de La Habana a través de Transcargo y a su puerta o terminal de provincia a través de Correos de Cuba y Cubapack. Envíe un correo electrónico a su oficina local para obtener más información sobre cada servicio.
Puede enviar un paquete de medicamentos que pese hasta 10 kg (máximo permitido), y su familia pagará los impuestos en CUP en Cuba. Todos los medicamentos deben ser enviados en su embalaje original, incluyendo cajas y/o contenedores. Nota* los pañales para adultos se clasifican como medicamentos.
Los paquetes de carga diversa pueden pesar hasta 1,5 kg. Al preparar los paquetes en casa, asegúrese de que los paquetes no pesen más de 1,45 kg para permitir un embalaje adicional si es necesario. Tenga en cuenta que se aplicarán impuestos adicionales por cada gramo extra.
Ropa, calzado, alimentos no perecederos, artículos de aseo, etc. Tenga en cuenta que hay artículos que no están permitidos en la carga aérea / marítima porque se consideran peligrosos. Por ejemplo: pilas, cerillas, productos químicos, aerosoles o sprays, perfumes, productos de peluquería, esmaltes de uñas, etc. Para más información, póngase en contacto con la oficina de Central America Cargo más cercana para que le asesoren.