Crédito de reembolso de Vodafone
Contenidos
- Crédito de reembolso de Vodafone
- ¿Cómo puedo recuperar mi dinero de Vodafone?
- ¿Puedo recuperar el crédito de Vodafone?
- ¿Cómo puedo comunicarme con Vodafone?
- Número gratuito de pago de facturas de Vodafone
- ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Vodafone España?
- ¿Qué es el PIN de Vodafone Cash?
- ¿Se puede reembolsar el crédito de pago por uso?
- Formulario de reembolso de Vodafone
- ¿Puedo obtener un reembolso por el pago no utilizado?
- ¿Qué pasa si cancelo mi contrato con Vodafone antes de tiempo?
- ¿Cómo puedo hablar directamente con el servicio de atención al cliente de Vodafone?
- Reembolso de Vodafone
Tu plan pay as you go se activará cada vez que recargues por el importe de tu recarga o más en una sola transacción. Se utilizarán 20 € / 30 € para activar el crédito de su plan de pago por uso en función del plan elegido. Como resultado, su saldo aparecerá como 0,00 euros en su cuenta, pero habrá activado la oferta de recarga elegida.
Una recarga bancaria puede tardar hasta 5 minutos en añadirse a su saldo de pago por uso. Si no ves que el crédito se agrega después de este período, por favor conecta con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic en el botón de Chat en esta pantalla.
Si tiene problemas con su bono de recarga, asegúrese de haber introducido correctamente el número de 13 dígitos. Si sigue teniendo problemas, deberá solicitar un nuevo código a una tienda o a un agente de atención al cliente. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic en el botón de chat de esta pantalla.
Al recargar con su tarjeta de crédito/débito, es posible que se produzca un ligero retraso en el ingreso en su cuenta. Si no ve que el crédito se ha añadido en 5 minutos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic en el botón de chat de esta pantalla.
¿Cómo puedo recuperar mi dinero de Vodafone?
1. Marque *110# 2. Seleccione la opción 6 (Mi cuenta) 3. Seleccione la opción 7 (Autoservicio) 4. Seleccione la opción 2 (Autoanulación) para iniciar la anulación de la transacción errónea.
¿Puedo recuperar el crédito de Vodafone?
Vodafone dice que no devuelve habitualmente las recargas no utilizadas cuando se cierra una cuenta. Se remite a sus términos y condiciones, en los que se establece que, una vez que el cliente ha desembolsado su dinero, no tiene derecho a reembolsos.
¿Cómo puedo comunicarme con Vodafone?
Si tiene una pregunta de servicio al cliente, puede encontrar asesoramiento y apoyo visitando su sitio web local de Vodafone. En el Reino Unido, puede marcar el 191 desde su teléfono móvil Vodafone o el 0333 3040 191 desde cualquier otro teléfono. También puede visitar http://support.vodafone.co.uk para ver la lista completa de opciones de asistencia en línea.
Número gratuito de pago de facturas de Vodafone
Si crees que algo va mal, tienes que impugnar tu factura de teléfono móvil informando a Vodafone. Puedes ponerte en contacto con Vodafone llamando gratis al 44555 desde tu móvil Vodafone o contactando por Internet. Asegúrate de llevar un registro de toda la correspondencia, incluyendo las fechas y los nombres de las personas con las que hables.
ReportReplyAl comentar aceptas nuestros términos y condiciones y las directrices de la comunidadSigue esta conversación por correo electrónico ∨ Por favor, no me envíes un correo electrónico Envíame un correo electrónico cuando alguien responda sólo a este comentario Envíame un correo electrónico cuando alguien responda a mis comentarios en esta conversación Envíame un correo electrónico cuando se añadan nuevos comentarios a esta conversación
graham dice:17 de enero de 2017Por fin he resuelto mis problemas de sobrefacturación con Vodafone que comenzaron cuando actualicé mi teléfono en mayo del año pasado. Me han ofrecido lo que considero unas irrisorias 100 GBP en compensación por 8 meses de llamadas a su departamento de atención al cliente, viajes a la tienda local y chats de texto aparentemente interminables y finalmente inútiles con ellos. Todo para intentar que no me cobren el dinero de una domiciliación bancaria de un número de móvil que había devuelto a la tienda local.
¿Cómo puedo consultar mi saldo en Vodafone España?
Sólo tienes que entrar en Mi Vodafone online o en nuestra aplicación, y podrás consultar tu saldo en cualquier momento. También puedes enviar un mensaje de texto gratuito BAL al 50233 y te enviaremos un mensaje con tu saldo restante. ¿Te ha resultado útil esta información?
¿Qué es el PIN de Vodafone Cash?
Tu PIN de Vodafone Cash es un código de cuatro dígitos que eliges personalmente para registrar tu cuenta y que necesitarás siempre que quieras acceder a tu cuenta o realizar cualquier transacción. Y recuerda que el PIN de Vodafone Cash es diferente al pin de tu tarjeta SIM de Vodafone.
¿Se puede reembolsar el crédito de pago por uso?
Tengo una tarifa de pago por uso (PAYG). … Es un fastidio que no se pueda devolver el crédito de la tarifa PAYG. No quiero que este dinero se desperdicie. Podría donarlo a la caridad a través de un número de texto para donar, pero quería ver si podía encontrar otra opción.
Formulario de reembolso de Vodafone
También tengo otro correo electrónico que acabo de encontrar para la cantidad completa 308,89e que se puso en mi cuenta como un guthaben. Tengo pruebas completas de que recibí el dinero pero nunca fue enviado a mi cuenta bancaria (el guthaben no está en mi cuenta dsl sino en el funknummer móvil utilizado por el mobile connect). Puedo proporcionar esta información cuando se requiera.
Para que quede claro: el dinero no se devolverá a tu cuenta bancaria, sino que permanecerá en tu cuenta de consumidor y se utilizará para pagar las facturas (por ejemplo, no se cargará en tu cuenta bancaria, sino que la factura se deducirá de ese dinero en tu cuenta de consumidor).
Hola Karnage, después de casi 5 años, lo más probable es que todas las cuentas de los clientes hayan sido cerradas.Dudo que encuentre alguna información al respecto, pero no dudes en enviarme un mensaje privado.Necesito al menos tu número de cliente dsl (lo más probable es que sea algo como 00191234567 y la contraseña.Para enviarme un mensaje privado, por favor haz clic en mi nombre/avatar -> luego «Diesem Benutzer eine private Nachricht senden».Saludos,Andre
¿Puedo obtener un reembolso por el pago no utilizado?
En el Reino Unido, no es posible obtener un reembolso por el crédito de Pay As You Go no utilizado, ni tampoco es posible transferir tu crédito a otra red. Esto puede ser un problema si te cambias a otra red de telefonía móvil y si tienes algo de crédito sobrante en tu antigua cuenta de Pay As You Go.
¿Qué pasa si cancelo mi contrato con Vodafone antes de tiempo?
Cuotas de cancelación anticipada en Vodafone
En Vodafone, tendrás que pagar una tarifa de cancelación anticipada que supone el 81,7% de los pagos restantes durante el plazo mínimo de tu contrato.
¿Cómo puedo hablar directamente con el servicio de atención al cliente de Vodafone?
1) Puedes llamar al servicio de atención al cliente al 199.
Reembolso de Vodafone
Vodafone Group Plc (/ˈvoʊdəfoʊn/) es una multinacional británica de telecomunicaciones. Su domicilio social y su sede mundial se encuentran en Newbury, Berkshire, Inglaterra[2]. Opera predominantemente servicios en Asia, África, Europa y Oceanía.
En noviembre de 2020 [actualización], Vodafone posee y opera redes en 22 países, con redes asociadas en otros 48.[3] Su división Vodafone Global Enterprise proporciona servicios de telecomunicaciones y TI a clientes corporativos en 150 países.[4]
La evolución de Vodafone comenzó en 1981 con la creación de la filial Racal Strategic Radio Ltd de Racal Electronics, el mayor fabricante de tecnología de radio militar del Reino Unido, que formó una empresa conjunta con Millicom llamada «Racal», que evolucionó hasta la actual Vodafone.[6][7][8]
En 1980, Ernest Harrison, entonces presidente de Racal Electronics, llegó a un acuerdo con Lord Weinstock, de la General Electric Company, para que Racal pudiera acceder a parte de la tecnología de radio táctica de campo de batalla de GEC. El jefe de la división de radio militar de Racal, Gerry Whent, recibió instrucciones de Ernest Harrison para impulsar la empresa hacia la radio móvil comercial. Ese mismo año, Whent visitó una fábrica de radios móviles de General Electric (no relacionada con GEC) en Virginia (EE.UU.) para entender el uso comercial de la tecnología de radio militar[9].