Seguimiento de la entrega estándar internacional
Contenidos
- Seguimiento de la entrega estándar internacional
- ¿Qué es el servicio de mensajería estándar de Shopee?
- ¿Qué es la entrega estándar en Shopee Malasia?
- ¿Saben los mensajeros lo que entregan?
- El paquete aún está en tránsito, no te preocupes, te lo entregaremos lo antes posible
- ¿Cómo puedo seguir mi pedido de Shopee desde China?
- ¿Qué es J&T Express en Shopee?
- ¿Shopee entrega por la noche?
- Envío de Shopee a Alemania
- ¿Realiza J&T entregas los domingos?
- ¿Cómo puedo encontrar el número de seguimiento de mi paquete?
- ¿Por qué no puedo seguir mi pedido en Shopee?
- Expreso estándar
Shopee es uno de los principales mercados de comercio electrónico en Malasia. Para enviar todos los paquetes de los compradores, Shopee tiene su logística estándar apoyada. Puedes elegir si quieres una entrega estándar o exprés. ¿Tiene curiosidad por saber cómo hacer el seguimiento de la entrega estándar de Shopee? En este artículo, vamos a hablar de la entrega estándar de Shopee y cómo funciona. ¡Vamos a comprobarlo!
¿Has comprado alguna vez productos en Shopee y has elegido Shopee express Malasia como mensajero? Estos Shopee express o también conocido como Shopee Xpress es la entrega estándar de Malasia que es Shopee apoyado logística que tiene como objetivo entregar sus pedidos en el tiempo más rápido posible. Shopee Express opera de lunes a sábado de 8 am a 5 pm.
La entrega estándar Shopee Malasia es la misma con el envío regular que es diferente de la entrega expresa. La entrega estándar de Shopee no incluye el envío nocturno ni ninguna disposición especial para entregar los productos lo más rápido posible. La entrega estándar es más barata que la entrega exprés y se realiza a través de un servicio de mensajería de superficie.
¿Qué es el servicio de mensajería estándar de Shopee?
La entrega estándar (a través de Shopee Xpress) es el principal socio logístico integrado de Shopee. Permite a los vendedores enviar paquetes que no superen los 144 kg de peso y las dimensiones máximas de 100 cm x 100 cm x 100 cm. El objetivo de la entrega estándar es entregar tus artículos en el menor tiempo posible.
¿Qué es la entrega estándar en Shopee Malasia?
La entrega estándar de Shopee Malasia es el envío regular que es diferente de la entrega urgente. El envío estándar tardará de 2 a 8 días laborables en enviar tu paquete a la puerta de tu casa, a partir del momento en que tu pedido sale del almacén de Shopee.
¿Saben los mensajeros lo que entregan?
No, no saben lo que hay dentro de la caja tienen asignado un trabajo para recoger el pedido en un lugar concreto y entregar el producto en un lugar concreto y además cobrar el precio si procede .
El paquete aún está en tránsito, no te preocupes, te lo entregaremos lo antes posible
Cuando tu compra en Shopee está lista para ser enviada, el paquete se envía al servicio de mensajería/correo, y se le asigna un número de seguimiento único. Para rastrear los paquetes de Shopee, tienes que encontrar el número de seguimiento asignado a tu pedido en la página de pedidos de Shopee.
¿Cómo se puede hacer el seguimiento de un envío estándar? Los artículos pueden provenir de diferentes lugares, el tiempo de entrega puede variar de 1 a 3 días hábiles. Puede seguir fácilmente su pedido directamente a través de la aplicación de Shopee, el sitio web o en el sitio de seguimiento de la entrega estándar.
Los pedidos llegarán en un plazo de 1-3 días laborables desde la verificación del pedido con nuestro proveedor de logística. Shopee enviará avisos por retrasos debidos a días festivos declarados y condiciones meteorológicas adversas. Por favor, sigue el rastro de los pedidos con regularidad.
Shopee24 Express Delivery es una nueva función con la que los compradores podrán recibir sus pedidos en 24 horas en la dirección registrada. Debido a limitaciones logísticas, actualmente esta función sólo está disponible en Kuala Lumpur, Selangor, Putrajaya (excepto Pulau Ketam, Pulau Tengah y Pulau Klang).
¿Cómo puedo seguir mi pedido de Shopee desde China?
Para realizar el seguimiento de su pedido en el extranjero, vaya a Para enviar o Para recibir en la pestaña Mis compras a través de la aplicación Shopee > Seleccione el estado de envío de su pedido > Ver todas las actualizaciones de envío. El estado de seguimiento de un pedido puede tardar entre 24 y 48 horas en ser actualizado por nuestros socios logísticos.
¿Qué es J&T Express en Shopee?
J&T Express es un servicio logístico integrado que permite a los vendedores enviar los paquetes utilizando su propio embalaje sin ninguna restricción de tamaño con 50kg de peso y 150cm para las dimensiones. … Los vendedores pueden organizar que J&T Express recoja el pedido en la dirección de recogida del vendedor y lo entregue al comprador.
¿Shopee entrega por la noche?
Shopee Xpress (SPX), también conocido como entrega estándar, es gestionado directamente por Shopee para entregar sus pedidos en el menor tiempo posible. SPX funciona de lunes a sábado, de 8:00 a 19:00 (excluyendo los domingos y algunos días festivos).
Envío de Shopee a Alemania
Shopee está actualmente disponible en Malasia, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Indonesia, Filipinas, Brasil, México y, por supuesto, en su país fundador, Singapur. Shopee sigue ampliando su ya amplia gama de productos, incluyendo artículos para el hogar, electrónica, moda, accesorios deportivos, equipos de juegos y mucho más.
Shopee es también uno de los principales protagonistas de la nueva forma de comprar de la era digital, con su interfaz fácil de usar y atractiva y sus productos aparentemente ilimitados disponibles bajo demanda. Pero no se equivoque, detrás de la apariencia de Shopee hacia el cliente hay una gran inversión en la tecnología y la estrategia que hace de Shopee un líder del mercado en múltiples regiones.
La plataforma también cuenta con un soporte logístico y de pago integrado que hace que las compras en la plataforma sean sencillas y seguras para vendedores y compradores, lo que aumenta su popularidad. De hecho, Shopee se considera una de las principales empresas emergentes de comercio electrónico disruptivo, debido a la escalabilidad, el éxito y los elementos sociales incorporados en su éxito.
¿Realiza J&T entregas los domingos?
¿Realiza J&T entregas los fines de semana? Sí. J&T Express entrega los sábados y domingos, e incluso los días festivos.
¿Cómo puedo encontrar el número de seguimiento de mi paquete?
Puede conocer el estado de sus envíos configurando UPS SMS Tracking cuando realice el seguimiento online. Simplemente opte por el servicio para comenzar el seguimiento con SMS. Para ello Vaya a ups.com, introduzca su número de seguimiento o InfoNotice en el área de seguimiento situada en la parte izquierda de la pantalla y seleccione Rastrear.
¿Por qué no puedo seguir mi pedido en Shopee?
Le recomendamos que compruebe constantemente en su aplicación Shopee el estado de su pedido. Nota: Es posible que el estado de la información de envío no se refleje inmediatamente, espere entre 24 y 48 horas para que los mensajeros actualicen el estado de su pedido.
Expreso estándar
Si ha realizado un pedido con varios artículos, tenga en cuenta que sus artículos pueden llegar en varios envíos. Los plazos de entrega estimados son orientativos y, en algunas ocasiones, pueden producirse retrasos inevitables y ajenos a nuestra voluntad. Le mantendremos informado en caso de que se produzcan retrasos.
Cuando el producto llega al cliente, éste dispone de 2 días o 48 horas después de la recepción del producto para devolverlo. Si hay una devolución del producto, el producto llegará al vendedor. Y el dinero será reembolsado al cliente (excluyendo los gastos de entrega y recogida inversa, después de la comprobación de la calidad y los T&C aplicables). Tardará unos T+5 días laborables en aparecer el importe en la cuenta del cliente después de que iniciemos el pago.
Si no hay devolución, el día 1 se contará como el día en que el cliente recibe el producto. Una vez transcurridos los 2 días o las 48 horas del periodo de devolución, iniciaremos el pago en la cuenta del vendedor. Tardará unos T+5 días laborables en aparecer el importe en la cuenta del vendedor después de que iniciemos el pago.