La vuelta de Asos

Ir de compras por Internet desde casa, con una mano de bebida, puede parecer lo mejor en ese momento. Hasta que te das cuenta de que los zapatos con plataforma que compraste -los diseñados para parecer la Torre Eiffel- no son tan «divertidos» como pensabas. Esta historia termina bien si encontraste esos llamativos rompetobillos en Zappos, la tienda de Internet que hizo famosos los envíos y devoluciones gratuitas. Si los compraste en otro sitio, puede que tengas que pagar el doble de gastos de envío y una tasa de reposición de existencias.

Sin embargo, el remordimiento del comprador no tiene por qué costarle. Sólo tienes que centrar tus compras en nuestras tiendas online favoritas que aparecen a continuación: todas ellas ofrecen envíos y devoluciones gratuitas. Antes de sacar la tarjeta de crédito, ten en cuenta dos cosas:

ASOS ofrece envío gratuito en pedidos de 40 dólares o más. En Estados Unidos, tu pedido tendrá una etiqueta de devolución prepagada de USPS incluida. Devuelve tus artículos en un plazo de 28 días a partir de la fecha en que recibiste el pedido, y tendrás derecho a un reembolso. Consulta la política de devoluciones de ASOS aquí.

Clarks no tiene ningún requisito de compra mínima para el envío gratuito. Para tener derecho a un reembolso, tienes que devolver tus artículos (sin usar, por supuesto) en un plazo de 90 días. Tendrás que procesar la devolución en el sitio web de Clark’s con una búsqueda rápida de tu número de pedido para acceder e imprimir tu etiqueta de envío gratuito. Consulte la política de devoluciones de Clark’s aquí.

¿Cómo devuelvo algo que he comprado por Internet en Zara?

Si has comprado algo online, tienes que entrar en tu cuenta y hacer una solicitud de devolución. Si has pedido algo como usuario invitado, puedes solicitar la devolución haciendo clic en el enlace que aparece en los correos electrónicos que Zara te ha enviado sobre el pedido correspondiente.

¿Cómo devuelvo un pedido en línea?

Devolución de compras en línea:

Vaya al sitio web donde compró la mercancía. Busque y lea la política de devoluciones. La mayoría de las tiendas online sólo aceptan devoluciones de artículos sin usar y sin abrir. Si se trata de ropa, debes conservar las etiquetas de la misma para poder devolver la compra.

LEER  ¿Cuánto vale un kilómetro de AVE?

¿Zara hace devoluciones con envío gratuito?

Los pedidos de Zara de más de 50 dólares tienen envío estándar gratuito. Las devoluciones son gratuitas dentro de los 30 días siguientes a la confirmación del envío por correo electrónico de tu pedido. Tienes que procesar la devolución en el sitio web de Zara para obtener la etiqueta de envío gratuita; inicia ese proceso accediendo a tu cuenta. Consulta la política de devoluciones de Zara aquí.

Envío de Zara

Solicitud de devolución de artículosDescifra la política de devoluciones de Zara y devuelve los artículos sin esfuerzoResuelve este problema por mí Solicitud de devolución de artículosDescifra la política de devoluciones de Zara y devuelve los artículos sin esfuerzo

Si deseas devolver un artículo de Zara, la política de devoluciones de la empresa te da 30 días para hacerlo sin coste alguno. El proceso de devolución de Zara varía en función de si has comprado el producto online o en una tienda Zara. Consulta las instrucciones paso a paso para ambas opciones a continuación.

Puedes devolver cualquier artículo de Zara que hayas comprado utilizando una tarjeta regalo, y se te reembolsará a la misma tarjeta regalo. Si has comprado el artículo online, la tienda te enviará una copia virtual de la tarjeta actualizada.

¿Quieres dejar de gastar tu dinero en servicios inútiles? Nuestra aplicación puede ayudarte a cancelarlos y proporcionarte una tarjeta de crédito virtual que pone fin a las pruebas gratuitas antes de que las empresas lleguen a cobrarte.

Una vez que te registres, podrás denunciar a los spammers de texto y de correo electrónico, a las molestas llamadas automáticas y a los acosadores y acosadores de la vida real y ganar con ellos. También podemos ayudarte a demandar a cualquier empresa o individuo ante un tribunal de menor cuantía si crees que te han hecho algo malo.

¿Acepta Zara las devoluciones online?

Puedes devolver tu pedido en cualquier tienda Zara del mismo mercado/región donde realizaste la compra. Sólo tienes que presentar el ticket de compra junto con los artículos que deseas devolver. … Recuerda que para las devoluciones en tienda no es necesario realizar una solicitud de devolución a través de la web o la app.

¿Cómo se devuelve en la aplicación de Zara?

Tienda Zara

Sólo tienes que presentar el ticket de compra junto con los artículos que quieres devolver. Puedes mostrarlo en la pantalla de tu dispositivo móvil o imprimirlo. Recuerda que no es necesario realizar una solicitud de devolución a través de la web o la app para las devoluciones en tienda.

¿Zara reembolsa los gastos de envío?

Los gastos de envío no serán reembolsados. A menos que usted entregue la mercancía en una tienda ZARA de la India o a través de un mensajero/transportista organizado por nosotros, usted correrá con los gastos directos de devolución de la mercancía.

LEER  ¿Cómo se lee el contador de gas?

Zara retourenschein

Zara es un minorista de ropa que forma parte de Inditex, que es el mayor minorista de ropa del mundo. Si no estás familiarizado con Zara, sólo hay 98 tiendas en todo el territorio continental de los Estados Unidos, la gran mayoría ubicadas en California.

Zara acepta devoluciones hasta 30 días después de la fecha de compra. Para devolver un artículo, tendrás que acceder a tu cuenta de Zara -en la tienda online o en la aplicación para Android o iOS- y rellenar un formulario de solicitud de devolución.

Según la política de devoluciones de Zara, el artículo devuelto debe estar en «perfecto» estado, y todavía en su embalaje original. No pasa nada si se ha sacado del embalaje exterior, como una caja o un sobre grande, siempre que el embalaje que rodea al artículo no esté abierto.

Si has hecho una compra en la tienda, se aplican las mismas reglas, excepto que tendrás que volver a la tienda con el producto sin abrir y en perfectas condiciones, presentar un recibo y no tendrás que rellenar una solicitud de devolución como lo harías para una devolución en línea.

¿Cuáles son los puntos de entrega de Zara?

¿Qué son los «puntos de entrega» de Zara? Zara los llama «puntos de entrega» en su página web, pero sólo se refieren a tu oficina de correos local. Solo tienes que meter los artículos en una caja y devolverlos con la etiqueta de devolución que se proporciona y ya está.

¿Dónde puedo depositar las devoluciones de Zara en España?

Una vez que hayas solicitado el cambio y hayas seleccionado el método de devolución adecuado, deberás devolver el artículo original, ya sea en cualquier tienda Zara del Reino Unido, o a través de un servicio de mensajería que te enviaremos a tu casa, o dejándolo en una oficina de correos, o en un centro de recogida de Royal Mail utilizando una etiqueta de devolución pagada que podemos suministrarte…

¿Puedo volver a Zara después de 30 días?

La mercancía devuelta después de treinta (30) días con el recibo original se reembolsa en forma de crédito de mercancía válido en las tiendas minoristas de Zara en los EE.UU. (excluido Puerto Rico) o www.zara.com/us solamente.

Zara home

El cliente habría trabajado «meticulosamente» en las etiquetas, sabiendo incluso qué códigos de barras correspondían a cada tono de ropa. Nunca pedía las devoluciones en metálico porque sabía que para ello era necesario que un jefe lo autorizara y, según el juez, sabía que el «mayor conocimiento del stock por parte de los jefes les permitiría detectar que la ropa devuelta no se correspondía con las etiquetas». Sin embargo, los medios de comunicación locales afirman que repitió la estafa tantas veces en 15 meses que el personal empezó a sospechar y la denunció por fraude. Fue acusada de «fraude continuado», declarada culpable y condenada a seis meses de prisión, además de la prohibición de por vida de las tiendas Zara en la región de Aragón.

LEER  ¿Cómo se devuelve una carta que no es para ti?

«El hecho de que tanto las etiquetas interiores como las exteriores coincidieran y estuvieran colocadas con precisión en prendas de color similar demuestra el mecanismo fraudulento y el deseo de beneficiarse, por lo que de esa forma renovó su vestuario sin coste alguno», dijo el juez. Inditex, la multinacional propietaria de Zara, habría presentado seis operaciones fraudulentas entre octubre de 2017 y marzo de 2018. La compañía -que registró unas ventas de 772,5 millones de libras en el primer semestre de 2019- no es el único minorista que está tomando medidas contra los devolvedores en serie. Uno de cada cinco minoristas dice que ha tomado medidas para endurecer sus políticas de devolución este año, y otro 19% planea hacerlo en los próximos 12 meses . Según Barclaycard, cuatro de cada diez comercios lo han hecho para reprimir a los clientes que, a sabiendas, hacen pedidos excesivos, mientras que tres de cada diez afirman que los compradores utilizan los artículos y luego los devuelven. Y los consumidores están sintiendo el impacto. Más del 14% afirma haber sido penalizado por un comercio por su comportamiento en las devoluciones, desde correos electrónicos de advertencia hasta la desactivación de la cuenta.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad