Administrar la suite de Google

Todos lidiamos con un diluvio diario de correo electrónico, lo que significa que saltamos a cualquier cosa que pueda mejorar la eficiencia de nuestras bandejas de entrada. En ese sentido, considere los alias de correo electrónico, una característica útil que se encuentra en servicios populares como Gmail, Microsoft Outlook y Apple Mail.

Los alias son direcciones alternativas que siguen dirigiendo los mensajes a tu bandeja de entrada original. Esencialmente, obtienes una nueva dirección sin tener que pasar por la molestia de crear una nueva cuenta con sus propias credenciales de acceso. Y estas identidades alternativas tienen muchos usos, como organizar tu bandeja de entrada y proteger tu privacidad.

En general, los alias de correo electrónico actúan como «fachadas» de tu dirección de correo electrónico principal, aunque los detalles exactos varían de un servicio a otro. Todo lo que se envíe a estas variantes llegará a la misma bandeja de entrada que los mensajes destinados a tu dirección principal, mientras se mantiene oculto el nombre original. Dicho esto, la verdadera aplicación aquí no es el anonimato, sino la facilidad de filtrado.

Por ejemplo, si te suscribes a muchos boletines de correo electrónico, considera hacerlo con un alias. De este modo, puedes filtrar rápidamente los mensajes entrantes enviados a ese alias: probablemente sean de baja prioridad, así que puedes hacer que tu proveedor aplique automáticamente etiquetas específicas, los marque como leídos o los elimine inmediatamente. Por otro lado, un filtro puede dar prioridad a los mensajes enviados al alias que das a tus amigos y familiares, o a los enviados al alias que utilizas para los correos electrónicos del trabajo. Este enfoque te da mucha flexibilidad para gestionar tu bandeja de entrada.

¿Qué es un alias y cómo funciona?

Un alias es una forma de disfrazar otra dirección de correo electrónico de Microsoft 365. Todo lo que se envía a una dirección de correo electrónico de alias se recibe realmente en la bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico principal. Los alias pueden diversificar una sola cuenta de correo electrónico sin tener que pagar por varias bandejas de entrada. Puede crear hasta 400 alias para la misma cuenta de correo electrónico.

LEER  ¿Cuánto tiempo tiene una empresa para devolver el dinero de una compra?

¿Cuál es la diferencia entre un correo electrónico y un alias?

Un alias se parece a una dirección de cuenta de correo electrónico, pero es técnicamente diferente. … Un alias no funcionará sin una cuenta de correo electrónico que ya funcione; un alias simplemente reenvía el correo electrónico a una cuenta que ya tienes, como una cuenta de Gmail. Puedes tener tantos alias como quieras para reenviar a una cuenta de correo electrónico principal.

¿Para qué sirve un alias de correo electrónico?

Los alias de correo electrónico son una forma útil para que las personas reciban el correo enviado a otra dirección en un solo lugar. Por ejemplo, los alias son útiles para el personal de ventas y de apoyo que quiere una dirección de correo electrónico pública y memorable. También puede utilizar un alias de correo electrónico para enviar correos electrónicos desde una dirección o un alias diferente.

Outlook 2019 alias einrichten

Como consumidores, no importa lo que compremos, queremos el máximo beneficio y valor de nuestra compra. ¿Comida rápida? Hasta la última patata frita. ¿Pasta de dientes? También compro un exprimidor para sacar hasta el último trozo del tubo.

Una forma que mucha gente desconoce es la función de alias de correo electrónico de G Suite. Con los alias de Gmail (direcciones de correo electrónico disfrazadas) puedes utilizar más de una dirección de correo electrónico sin tener que usar realmente más de una cuenta, o hacer que un correo electrónico parezca enviado por otra persona.

El administrador de G Suite de tu organización es el único que puede configurar el alias. Puede vincular cada alias a una de las cuentas de usuario de su organización, y cada cuenta de usuario puede tener hasta 30 alias asociados.

Para cambiar la dirección en la línea De, haga clic en la punta de la flecha que apunta hacia abajo y seleccione la dirección que desea utilizar. (Si no ves la línea «De», haz clic en el área situada justo debajo de la barra de encabezamiento -que puede decir «Destinatarios» o tener los nombres de los destinatarios- y deberías ver la línea «De»).

¿Cómo funcionan los alias de Gmail?

Cuando se envía un correo electrónico a tu dirección de alias, aparece en la bandeja de entrada de tu cuenta principal. … La forma en que funciona es añadiendo ‘+alias’ a la parte principal de su dirección de correo electrónico. Cualquier correo electrónico enviado a esta dirección aparecerá en tu bandeja de entrada, pero para el remitente se está enviando a una dirección diferente.

LEER  ¿Cuánto tiempo tarda en llegar una carta a su destino?

¿Pueden varios usuarios tener el mismo alias Gmail?

Añadir o eliminar alias de correo electrónico de grupo

Puedes añadir hasta 30 alias de correo electrónico para cada grupo.

¿Puedo tener dos cuentas de Gmail?

Si tienes más de una cuenta de Google, puedes acceder a varias cuentas a la vez. De este modo, puedes cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión y volver a entrar. Tus cuentas tienen configuraciones separadas, pero en algunos casos, las configuraciones de tu cuenta predeterminada podrían aplicarse.

Alias de Tutanota

Si quieres utilizar una nueva dirección de correo electrónico con tu cuenta existente de Outlook.com, sigue las instrucciones de este artículo para crear un alias de correo electrónico. Esto te dará una dirección de correo electrónico adicional que utiliza la misma bandeja de entrada, lista de contactos y configuración de la cuenta que tu dirección de correo electrónico principal. Puedes elegir desde qué dirección de correo electrónico enviar el correo, y puedes iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com con cualquiera de tus alias; todos utilizan la misma contraseña.

Si sólo necesita que se asocie un nuevo nombre a su cuenta, puede cambiar su foto de perfil o su nombre. Si desea conectar otra cuenta de correo electrónico a su cuenta de Outlook.com, puede añadir sus otras cuentas de correo electrónico a Outlook.com.

Un alias es una dirección de correo electrónico adicional asociada a su cuenta de Outlook.com. Un alias utiliza la misma bandeja de entrada, lista de contactos y configuración de la cuenta que su dirección de correo electrónico principal. Puede iniciar sesión en su cuenta de Outlook.com con cualquier alias: todos utilizan la misma contraseña.

Outlook.com le permite tener varios alias asociados a una sola cuenta, y puede elegir desde qué dirección de correo electrónico envía el correo. La creación de direcciones alternativas para utilizarlas en sitios web o aplicaciones que te obliguen a registrarte puede ayudarte a mantener tu dirección de correo electrónico personal fuera del alcance de vendedores y piratas informáticos.

¿Puedo enviar un correo electrónico desde un alias?

Si tiene otra dirección de correo electrónico, puede enviar el correo como esa dirección. Por ejemplo: Yahoo, Outlook u otra dirección que no sea de correo electrónico. El dominio o alias de tu trabajo, escuela o empresa, como @yourschool.edu o [email protected].

¿Qué es un alias de dirección?

Las direcciones de alias le permiten utilizar diferentes direcciones de correo electrónico para diferentes propósitos, pero gestionarlas de forma centralizada en una sola cuenta. Ejemplo: Durante el proceso de registro, se selecciona la dirección principal, que no puede cambiarse, por ejemplo, [email protected].

LEER  ¿Cuánto tarda un envío por correo argentino?

¿Debo utilizar un alias de dirección de correo electrónico?

Un alias de correo electrónico es útil tanto para el trabajo como para tu vida personal. Al utilizar un alias (o varios), no solo podrás mantener tu bandeja de entrada organizada, sino que también ganarás algo de privacidad y seguridad.

Envío de intercambio como alias

Los alias en los sistemas operativos Unix y Linux son geniales. Te permiten definir tus propios comandos, o atajos de comandos, para que puedas personalizar la línea de comandos, y hacerla funcionar de la manera que quieras. En este tutorial compartiré varios alias de Linux que uso a diario.

He encontrado muy útil crear alias para hacer mi vida en la línea de comandos más fácil. Por ejemplo, a mucha gente no le gusta el nombre del comando grep, y desearía poder cambiarlo por search. Con el comando alias puedes hacer exactamente eso:

Crear un alias en Linux es muy fácil. Puedes introducirlos en la línea de comandos mientras trabajas, o más probablemente, los pondrás en uno de tus archivos de inicio, como tus archivos .bash_profile o .bashrc, para que estén disponibles cada vez que te conectes.

Como puedes ver, puedes ser tan creativo como quieras, y unir comandos para hacer casi cualquier cosa. En el último alias mostrado he combinado tres comandos de Linux seguidos en un solo alias para obtener la salida que quiero.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad