Aplicación de mensajería de Amazon
Contenidos
Todos los productos y servicios presentados son elegidos independientemente por los editores. Sin embargo, SPY puede recibir una comisión por los pedidos realizados a través de sus enlaces minoristas, y el minorista puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.
No hay nada que moleste más que el desorden de los cables de carga esparcidos al azar por el suelo y junto a los enchufes. Es una monstruosidad casi imposible de ocultar. Afortunadamente, existe una almohadilla de carga inalámbrica de aspecto elegante que no sólo ayuda a mitigar el desorden, sino que también puede cargar cómodamente tus teléfonos mientras te desplazas. Lo mejor de todo es que esta almohadilla de carga inalámbrica ultradelgada cuesta sólo 11 dólares, lo que supone un descuento del 45%…ELECTRÓNICA・1 DÍA AGOLikeCommentShareAFPMantener el anonimato de los datos de los teléfonos inteligentes ya no es suficiente: estudioLas medidas de privacidad destinadas a preservar el anonimato de los usuarios de teléfonos inteligentes ya no son adecuadas para la era digital, sugirió un estudio el martes.
Mensajería entre compradores y vendedores
Lanzamos algunas nuevas características para ayudarte a gestionar tu negocio de Amazon en los dispositivos móviles:- Presentamos el widget de iOS 14+, una nueva forma de encontrar rápidamente tus productos en el catálogo de Amazon utilizando un escáner de código de barras. Simplemente añada el nuevo widget de búsqueda de productos de Amazon a la pantalla de inicio de su dispositivo para acceder al escáner de código de barras.- Ahora puede supervisar las ventas y el tráfico de la página detallada por ASIN. Usted encontrará la unidad ordenada, páginas vistas, las sesiones, el porcentaje de la caja de compra, el porcentaje de páginas vistas, el porcentaje de la sesión de la unidad, el total de artículos de la orden, y las ventas de productos ordenados por el artículo de los padres y el artículo de los hijos.- Ahora usted puede solicitar el pago para transferir los fondos disponibles a su cuenta bancaria en la aplicación de vendedor de Amazon una vez cada 24 horas.
Realmente quiero amar esta aplicación. Es increíble cuando estoy adquiriendo inventario haciendo mucho más fácil ver si algo es rentable. Y entonces descubrí que tenía la posibilidad de hacer una lista en ese mismo momento. Acabo de entrar en una enorme compra de bienes de más de 4000 libros, así que cualquier manera de hacer mi vida más fácil lo haré. Así que el primer libro no es un problema, pero todo lo que viene después no se puede listar. Así que me puse en contacto con el soporte que no fue de ayuda, haciéndome saber que puedo listar desde una computadora de escritorio. *suspiro*. De todas formas supongo que tendré que seguir con ello hasta que alguien pueda ayudarme de verdad. Arreglen esa parte y estaré feliz de darle 5 estrellas
Respuesta del centro de mensajes de Amazon
Si alguna vez has hecho un pedido en Amazon y te has dado cuenta inmediatamente después de que has cometido un error, entonces sabes que puede ser difícil averiguar cómo remediar el problema. Cuando tu pedido no es elegible para los beneficios de envío de Amazon Prime, entonces necesitas comunicarte directamente con el vendedor externo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Cómo ponerse en contacto con un vendedor en AmazonEl proceso para ponerse en contacto con un vendedor en Amazon es ligeramente diferente dependiendo de si ya has hecho un pedido con ellos o no. Para contactar con un vendedor en Amazon después de haber realizado un pedido: 1. 1. Vaya al sitio web de Amazon y acceda a su cuenta. 2. Haga clic en «Devoluciones y pedidos», situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
Para contactar con un vendedor antes de realizar un pedido 1. En la página de detalles del producto, haga clic en el nombre del vendedor. Éste debe estar situado en el panel lateral derecho, debajo de los botones «Añadir a la cesta» y «Comprar ahora», junto a «Vendido por».
Contactar con un vendedor en Amazon en el Centro de Mensajes del Comprador/VendedorTambién puedes acceder directamente a todos tus mensajes con los vendedores en Amazon. Para ver o responder a una conversación con un vendedor, tendrás que ir al Centro de Mensajes del Comprador/Vendedor. 1. 1. Vaya al sitio web de Amazon y acceda a su cuenta.2. Pase el ratón por encima de «Cuentas y listas» en la esquina superior derecha y haga clic en «Cuenta» en «Su cuenta» en el menú desplegable.
Centro de mensajes de Amazon
Los Mensajes de Comprador-Vendedor de Amazon permiten a compradores y vendedores comunicarse con seguridad y privacidad. Sin embargo, tienen muchas restricciones. Aquí están los detalles que realmente necesitas saber – y cómo sacar el máximo provecho de ellos si eres un vendedor.
Sin embargo, hay algo que funciona de forma diferente. En lugar de que los mensajes viajen directamente entre el comprador y el vendedor, pasan por Amazon como intermediario. Esto permite a Amazon filtrar el spam, atrapar a cualquiera que infrinja las normas y archivar tus mensajes para ayudarles a lidiar con futuras disputas.
Este sistema puede complicar la vida a los vendedores. Aunque proporciona cierto grado de protección a los vendedores de Amazon, sobre todo hace lo contrario: protege a Amazon de sus propios vendedores. Saben que usted enviaría a sus clientes de Amazon a su propio sitio web si le dieran media oportunidad. Incluso puede intentar trasladar a la gente a su tienda de eBay, ya que el coste total de vender en eBay suele ser un 2% más bajo que en Amazon.
También puede ser difícil gestionar el soporte. El sistema de mensajería entre compradores y vendedores de Amazon tiene algunas características interesantes, como la posibilidad de crear plantillas y filtrar mensajes, pero está años por detrás de un servicio de asistencia moderno. Y si tienes un sitio web de comercio electrónico y una tienda de eBay además de tu cuenta de vendedor de Amazon, compatibilizar este sistema con los demás puede ser un gran problema.