Iberia plus

Compartir bot vía×Esta función aún está en desarrollo. Pronto estará disponible.    OKGracias por mostrar interés en el bot de Iberia.Su solicitud será enviada al desarrollador.OKEscanea el código QR para chatear con IberiaIberia Más que un simple vueloQuieres chatear con Iberia?Para chatear desde tu propio número de móvilConectar-MeOR Para chatear desde otro número de móvil Ver código QR ¿Tienes problemas para conectar?EncabezadoDescripciónIberia Airlines es la compañía aérea de bandera y la mayor compañía aérea de España con sede en Chamartín, Madrid, España. El principal centro de operaciones de Iberia Airlines es el aeropuerto de Madrid-Barajas. Esta aerolínea ofrece vuelos regulares nacionales e internacionales desde sus bases principales, el aeropuerto de Madrid-Barajas y el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Atención al cliente de Iberia

– En Iberia queremos estar donde están nuestros clientes y que puedan contactar con nosotros a través de sus canales preferidos. WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en España y en muchos otros países, y a partir de hoy podremos responder a las preguntas de forma sencilla y rápida.»

Iberia ha trabajado con Mindsay para desarrollar este nuevo canal de Atención al Cliente, tras la exitosa colaboración en el desarrollo del servicio de chat de Iberia a través de la aplicación iberia.com para dispositivos móviles, Ibot, y Messenger.

– Después de nuestro exitoso trabajo para lanzar con éxito el bot en su aplicación móvil y Messenger, estamos encantados de seguir siendo su socio de confianza para el lanzamiento del bot de WhatsApp. Desde la facturación automatizada hasta la información de los vuelos en directo y las preguntas frecuentes, la tecnología de Mindsay permite a Iberia ofrecer a sus clientes un servicio personalizado.»

LEER  ¿Cómo saber si un producto está en El Corte Inglés?

Iberia está actualmente inmersa en un proceso de transformación digital hacia una nueva cultura y una experiencia 100% digital con operaciones conectadas para clientes y empleados, junto con la apuesta por la innovación y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio ligadas a ella.

Vuelos de Google

Para las tres empresas, el desarrollo de combustibles de aviación de origen sostenible (SAF) es una prioridad para avanzar hacia una industria cada vez más baja en carbono y contribuir a la consecución de la Agenda 2030. Este proyecto, que incluye la investigación y las pruebas de vuelo de SAF, contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 7 (Garantizar el acceso a servicios energéticos asequibles, fiables y modernos), 8 (Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenido, el empleo y los trabajos decentes) y 13 (Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos).

«Esta alianza ilustra nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestra firme decisión de apoyar a nuestros clientes proporcionándoles soluciones viables que aceleren su transición energética. Como líder en el suministro de combustibles a la industria aérea, compartimos con el Grupo Iberia el objetivo común de promover la descarbonización del transporte como herramienta en la lucha contra el cambio climático.»

Para lograrlo, el Grupo Iberia está centrando su estrategia medioambiental en tres áreas: operaciones más eficientes que incluyen planes de renovación de flota, reducción del consumo de combustible y uso de vehículos eléctricos en tierra, entre otros; una experiencia de viaje más sostenible para los clientes a través de la digitalización de los servicios, la progresiva eliminación de los plásticos a bordo, la mejora de la gestión de los residuos y la compensación de la huella de carbono; y su compromiso con la transición ecológica de la aviación, especialmente colaborando en la investigación y desarrollo de combustibles sostenibles.

LEER  ¿Cuánto cuesta Amazon Prime España?

¿Cuál es el whatsapp de iberia? del momento

Este artículo contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a esos productos. Los términos se aplican a las ofertas que aparecen en esta página. Para una explicación de nuestra política de publicidad, visite esta página.

Iberia facilita a los pasajeros la comprobación del estado y la facturación de su vuelo. Este miércoles, la aerolínea de bandera española ha anunciado que sus pasajeros ya pueden utilizar el popular servicio de mensajería WhatsApp para conocer la información general de su viaje.

La funcionalidad de mensajería de WhatsApp con Iberia podrá informar a los pasajeros en español sobre su viaje, permitirles comprobar el estado de su vuelo, así como facturar para su vuelo. La aerolínea ha señalado en un comunicado que también tiene previsto lanzar una versión en inglés del programa de asistencia virtual.

Para interactuar con la línea de asistencia de Iberia por WhatsApp, hay que enviar un mensaje al +34 676 67 60 04. La funcionalidad de facturación del servicio puede utilizarse para cualquier vuelo con destino a países del espacio Schengen en vuelos operados por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum. Además, los pasajeros de habla hispana podrán obtener información sobre el estado del vuelo.

LEER  ¿Cuáles son los ingresos ordinarios y extraordinarios?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad