Hp serial number lookup specs
Contenidos
- Hp serial number lookup specs
- ¿Qué duración tiene la garantía del portátil HP?
- ¿Tienen garantía los portátiles HP?
- ¿Cómo puedo reclamar la garantía de HP?
- Soporte técnico de Hp
- ¿Cómo puedo comprobar la garantía de mi portátil?
- ¿Cómo funciona la garantía de HP?
- ¿Cubre la garantía de HP los daños accidentales?
- Comprobación de la garantía de Lenovo
- ¿Cuántos años tiene mi portátil HP?
- ¿Qué duración tiene la garantía del portátil?
- ¿Cuánto duran los portátiles?
- Hp care pack central
1 Los daños accidentales se definen como los daños físicos al producto causados o resultantes de un incidente fortuito. Dicha cobertura de incidentes incluye derrames de líquidos no internos en o sobre el producto, caídas, choques y sobrecargas eléctricas. La protección contra daños accidentales NO CUBRE el robo, el incendio, la pérdida, el desgaste normal, los consumibles y los actos intencionados de daño o las exclusiones que se detallan en las «Limitaciones del servicio».
Los niveles de servicio y los tiempos de respuesta de los servicios Care Pack pueden variar en función de su ubicación geográfica. Se aplican restricciones y limitaciones. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Para más detalles, visite (Términos y condiciones)
¿Qué duración tiene la garantía del portátil HP?
Todos los PC e impresoras de consumo tienen una garantía estándar de un año. Los paquetes Care proporcionan un nivel de asistencia mejorado y/o un periodo de cobertura ampliado para su hardware HP.
¿Tienen garantía los portátiles HP?
HP ofrece una garantía bastante común de un año para sus productos. Sin embargo, la empresa paga los gastos de envío para enviar los productos al servicio técnico, algo que no hacen todos los fabricantes. PCs, Portátiles, Chromebooks y Tablets: Garantía global limitada de 1 año estándar.
¿Cómo puedo reclamar la garantía de HP?
Para presentar una reclamación de garantía para su producto HP, puede llamar al 1-800-474-6836, explicar su problema y solicitar el servicio de garantía. Un agente de HP le dará más instrucciones.
Soporte técnico de Hp
Disfrute de la comodidad de que un técnico se desplace a su casa u oficina, si es necesario, para ayudarle a resolver los problemas de su PC de sobremesa o portátil con el servicio in situ HP Care Pack. También tendrá acceso al soporte técnico 24×7 y a la seguridad ampliada mientras mantiene su PC cubierto por el fabricante que mejor lo conoce. Mejore aún más sus opciones de cobertura con el servicio in situ de HP y la protección contra daños accidentales, y sepa que está cubierto en caso de que le ocurra algo inesperado a su PC. La cobertura ampliada comienza el día que compra su PC HP. Obtendrá la mayor cobertura y valor si adquiere este plan al comprar su PC. Las opciones plurianuales están disponibles SÓLO MIENTRAS HAY STOCKS! Garantía del fabricante: 3 añosPN del fabricante: UM954E
¿Cómo puedo comprobar la garantía de mi portátil?
Sólo tienes que visitar el sitio web del fabricante e introducir el número de serie de tu máquina o el número de la etiqueta de servicio (el que te pida el fabricante) en un formulario de su página «Comprobar el estado de la garantía».
¿Cómo funciona la garantía de HP?
Su Garantía Limitada HP puede incluir un servicio de garantía de recogida y devolución. Según los términos del servicio de recogida y devolución, HP recogerá el Producto de Hardware HP defectuoso en su ubicación, lo reparará y lo devolverá a su ubicación. HP incurrirá en todos los costes de reparación, logística y seguro de este servicio.
¿Cubre la garantía de HP los daños accidentales?
Cuando su ordenador está respaldado por la garantía de 3 años de HP, cualquier caída o derrame está completamente cubierto. HP® reparará o sustituirá su dispositivo en caso de que su PC sufra daños en un accidente. Trabaje sin miedo allá donde tenga que ir, sabiendo que su PC está protegido por expertos de HP, sin importar lo que la vida le depare.
Comprobación de la garantía de Lenovo
Necesitamos el número de serie de su producto HP para presentar su oferta personalizada de HP Care Pack. Facilítelo automáticamente a través del botón, o introduzca manualmente su número de serie. A continuación, verá su oferta de HP Care Pack y los precios.
Si adquiere un HP Care Pack durante el periodo de garantía, entonces HP Care Pack mejorará la cobertura de su garantía proporcionándole servicios adicionales como soporte técnico telefónico gratuito para solucionar a distancia cualquier problema, recogida gratuita de su dispositivo para su reparación, reparación o sustitución gratuita y, por último, servicio de devolución gratuito. Una vez que su garantía estándar expire, HP Care Pack también ampliará la cobertura de su garantía durante el tiempo restante de su HP Care Pack.
HP Care Pack adquirido durante el periodo de garantía: La cobertura comienza el día en que expira su garantía de fábrica. Por ejemplo, usted instala su producto HP el 1/1/2019 y compra un HP Care Pack de +1 año el 15/1/2019, el período de cobertura será del 1/1/2020 al 31/12/2020. Esto se basa en una garantía de fábrica de 1 año. Tenga en cuenta que la garantía de fábrica varía según el país. Si no está seguro de su garantía de fábrica, consulte si su dispositivo está en garantía: https://support.hp.com/gb-en/checkwarranty
¿Cuántos años tiene mi portátil HP?
Busque el año de fabricación entre las distintas letras y números. La mayoría de los seriales de HP comienzan con letras, tienen varios números en el medio y terminan con otro grupo de letras. El año de fabricación aparecerá en medio del número como cuatro dígitos consecutivos.
¿Qué duración tiene la garantía del portátil?
Normalmente, este período de garantía no excederá de un año, a menos que adquiera una garantía ampliada o un plan de servicio al por menor. La mayoría de las garantías de portátiles usados o reacondicionados son de 90 días.
¿Cuánto duran los portátiles?
La mayoría de los expertos estiman que la vida útil de un portátil es de tres a cinco años. Puede que sobreviva más tiempo, pero su utilidad se verá limitada a medida que los componentes sean menos capaces de ejecutar aplicaciones avanzadas.
Hp care pack central
Mi hijo ha comprado un portátil HP. Es estudiante y lo compró para sus estudios. Era un HP ENVY – 13-aq0002na. Era caro – se acercaba a los 1000€ si no recuerdo mal – y lo cuidó comprando una funda oficial de HP. Lo compró directamente en la página de HP. Se incluía una garantía extendida de 3 años. Así es como se describía el HP Care Pack:
Estaba seguro de que se trataba de un defecto de fabricación. Sin embargo, no hizo una reclamación inmediatamente, porque necesitaba el portátil para sus estudios, y sabía que tenía una garantía larga. (Creo que fue un error, pero entiendo su postura). Se acercaban las vacaciones de diciembre y tenía tiempo de tener el portátil solucionado, así que planteó la reclamación.
HP cerró el caso. Tuvo una conversación confusa con HP, que le ofreció ponerse en contacto con el departamento de ventas para que le pagaran el servicio, aceptó (otro error) y acabó hablando con alguien que le presupuestó cientos de libras por la reparación, algo que no podía permitirse.
«El problema no es en absoluto un daño accidental o inducido por el cliente: nunca se me ha caído el portátil y siempre lo he cuidado muy bien (no hay marcas en el chasis, por ejemplo). Siempre que lo he trasladado de un lado a otro, ha sido en un maletín de HP diseñado para el portátil. El problema surgió durante el uso normal a los ocho meses de haber comprado el portátil, y otras personas han informado del mismo problema; por ejemplo, véase este post en el foro de HP: