Aliexpress cancelar pedido devolución de dinero
Contenidos
Compré algo en aliexpress y pagué con paypal, pero decidí cancelar porque alguien me dijo que no podía confiar en el vendedor. Resultó que tenía razón, pero es una larga historia y no es relevante para mi pregunta. Cancelé el pedido antes de que fuera enviado y el vendedor aprobó el reembolso.Me dijeron que recibiría el reembolso en mi paypal en 3-7 días. Han pasado 10 días hábiles y aún no he recibido nada. Esto es una locura para mí. Cuando cancelo algo en airbnb me devuelven el dinero en una hora, ¿por qué está tardando tanto? ¿Alguien tiene idea de cuánto tiempo más tendré que esperar? Realmente necesito que me devuelvan el dinero.
@firedsoul ¿Te ha devuelto el dinero el vendedor? ¿Has recibido un correo electrónico de confirmación del reembolso? ¿Se muestra en la transacción como reembolsada? ¿Está marcada como en espera temporal o pendiente? ¿Está marcada como completada?
Ninguna de las anteriores. Nunca se envió, por lo que nunca hubo una disputa ni nada parecido.En mis pedidos en aliexpress sólo dice pedido cancelado. Nada más. Cuando hablo con el bot de aliexpress dice que se ha iniciado con éxito un reembolso.
Cancelación de pedidos en Aliexpress
Si eres de los que compran a menudo en AliExpress y en alguna ocasión te has visto en la situación de que por cualquier motivo ya no necesitas lo que has comprado, te contamos cómo cancelar un pedido en AliExpress.
AliExpress es uno de los mayores portales chinos de compras online y pertenece al grupo Alibaba. Su amplio catálogo cuenta con miles de productos a bajo precio. La empresa fue fundada por Jack Ma, considerado el hombre más rico de China según Forbes.
Si eres un comprador en AliExpress y te has equivocado al comprar alguno de los productos de un pedido, ves que el vendedor tarda en enviar el pedido o simplemente ya no te interesa lo que has comprado, te mostramos cómo cancelar un pedido en AliExpress fácilmente.
Para saber cómo cancelar un pedido en AliExpress si ya han pasado 24 horas y se ha verificado el pago, lo primero que hay que tener en cuenta es que será el vendedor quien deba aceptar la cancelación. Si ya ha enviado el pedido, será difícil que acepte cancelarlo.
El vendedor de Aliexpress no cancela el pedido
Intenté comprar un teléfono a través de Aliexpress, pero mi tarjeta fue rechazada cada vez, diciendo que tenía fondos insuficientes. Lo intenté de nuevo una media docena de veces (ya que tenía fondos suficientes) con dos tarjetas diferentes, pero el pago fue rechazado todas las veces. Sin embargo, resulta que dos de los 6 o 7 pagos que intenté se realizaron a pesar de que me decían que el pago no se había producido.Así que más o menos he hecho dos pagos de dos cuentas diferentes de unos 300 dólares, y he cancelado ambos pedidos (ya que la página web me decía que el pago no se había producido). Me puse en contacto con mi banco y me confirmaron que los dos pagos sí habían pasado por alibaba, sin embargo he cancelado ambos pedidos y los he borrado de mi lista de pedidos.Antes de ponerme en contacto con mi banco, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que el pago no se había producido si salía la pantalla de «pago rechazado».Ahora no tengo los números de AliExpress de los pedidos, pero sí tengo las horas y un número de transacción bancaria de estos dos pagos. ¿Cómo puedo hacer para recuperar mi dinero? 7 comentarioscompartirinformar84% votadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor
Aliexpress disputa terminó sin reembolso
Oh, querido, ¿AliExpress ha cancelado automáticamente tu pedido? ¿Y no tienes ni idea de lo que significa? No te preocupes, recibimos montones de correos electrónicos de personas con esta misma pregunta. ¿Qué hacer cuando un vendedor de AliExpress cancela un pedido? ¿Y por qué ocurre esto? La razón habitual es que el producto está simplemente agotado. El vendedor ha cometido un error y se ha olvidado de retirar el producto. Oops. Entonces, ¿qué puedes hacer? Cuando el vendedor de AliExpress cancela tu pedido, lo que hay que hacer es devolverte el dinero. Abre una disputa poniéndote en contacto con el vendedor.
Si el vendedor de AliExpress cancela tu pedido después del pago, lo primero que debes hacer es enviarle un mensaje. Incluye el número de pedido en tu mensaje y pregunta si el producto sigue disponible. Si el vendedor no tiene ningún producto en stock, simplemente pide el reembolso abriendo una disputa. Esta es la forma más rápida de resolver el problema.
Hay una última razón por la que el vendedor en AliExpress cancela tu pedido: un error durante el proceso de pago. Para asegurarte de que todos tus productos han sido pagados, dirígete a la página «Mis pedidos» y comprueba el estado. Si tu pedido tiene un enlace de seguimiento, no se trata de un problema de pago: algo más ha fallado. Sin embargo, si se trata de un problema de pago, se indicará en la página «Mis pedidos». Así que ya sabes si el pago fue la razón por la que el vendedor de AliExpress canceló automáticamente tu pedido. En este caso, sólo tienes que ponerte en contacto con el vendedor para encontrar una solución al problema.