Llamamiento de Afganistán 2021

Cada noche, Muhannad y su esposa tienen que escuchar los gritos de sus hijos hambrientos. Más de 3 millones de niños como los suyos corren el riesgo de sufrir desnutrición grave. Pero juntos, como iglesia, podemos salvar vidas y devolver la esperanza y la dignidad a personas como Muhannad.

En caso de que recaudemos más de lo necesario para apoyar a nuestros socios en Afganistán, su donación se destinará a respuestas de emergencia similares y a prevenir el impacto de los desastres en otras comunidades vulnerables.

Los años de conflicto, la pobreza y los trastornos causados por la pandemia ya estaban haciendo mella en la población de Afganistán. El reciente conflicto y el cambio de gobierno, unidos a la peor sequía de los últimos 27 años, han llevado al país al límite. El colapso económico ha disparado los precios de los alimentos.

Puertas abiertas en Afganistán

El Tribunal de Apelación de Nueva Gales del Sur redujo recientemente la indemnización por daños y perjuicios concedida a una demandante por el Tribunal de Distrito de 456.500 dólares a 73.800 dólares, basándose principalmente en que no había pruebas suficientes para atribuir la totalidad de las lesiones de la demandante a la negligencia del demandado.

En el caso Wurth contra Sampco Pty Ltd t/as The Knickerbocker Hotel [2013] NSWDC 173, la demandante, la Sra. Wurth, era una mujer de 50 años que, el 19 de febrero de 2011, se enganchó el pie derecho en una vía de desagüe no vigilada y se cayó en el aparcamiento del Knickerbocker Hotel, que estaba ocupado por la recurrente, Sampco Pty Ltd («el incidente»).

LEER  ¿Cómo contestarle a un cliente molesto?

Aproximadamente seis meses después del incidente, la demandante comenzó a quejarse de dolor en su rodilla izquierda, que finalmente se comprobó que era una rotura de menisco. El juez del tribunal de distrito Levy determinó que la rotura de menisco había sido causada por el incidente.

En la apelación, en el caso Sampco Pty Ltd contra Wurth [2015] NSWCA 117, el recurrente no impugnó la conclusión de negligencia en su contra. La apelación se limitó a la evaluación de la pérdida del demandante, en particular con respecto a si la rotura de menisco en la rodilla del demandante fue una consecuencia del incidente.

Cómo ayudar a Afganistán

Un depósito de seguridad es todo el dinero que un propietario toma de un inquilino, aparte del pago por adelantado del alquiler. El depósito de seguridad sirve para proteger al propietario si el inquilino rompe o viola los términos del contrato de alquiler. Puede utilizarse para cubrir los daños a la propiedad, la limpieza, la sustitución de las llaves o los alquileres atrasados.

PERO si el arrendador no accede a rescindir el contrato antes de tiempo o a subarrendar la vivienda, y aun así usted incumple el contrato, puede ser responsable ante el arrendador del alquiler hasta el final del contrato. El arrendador tendrá la «obligación de mitigar», lo que significa que tendrá que hacer esfuerzos razonables para volver a alquilar la unidad y, si puede alquilarla, usted sólo será responsable del alquiler por el mes o los meses que no se alquiló. Si acabas debiendo el alquiler al propietario por haber roto el contrato antes de tiempo, puede descontarlo de tu depósito de seguridad.

LEER  ¿Qué cosas no se pueden enviar por correo a Estados Unidos?

Si sólo se muda un compañero de piso y la persona que se muda pagó la fianza a otro compañero, éste tiene que devolverla. Si la persona que se va a mudar dio la fianza al propietario, y éste tiene un contrato de alquiler independiente con el compañero que se va a mudar, el propietario devuelve la fianza. Sin embargo, si todos los compañeros de piso firmaron un contrato de alquiler de la vivienda y sólo uno de ellos se marcha, el propietario no tiene que devolver la fianza hasta que todos los compañeros se hayan marchado.

Tearfund

El paquete de carta de llamamiento con hoja de envío desprendible incluye todos los materiales para que sus esfuerzos de recaudación de fondos sean un éxito. Este paquete incluye 3 piezas separadas. Una carta de apelación de 8,5″ x 14″ con un formulario de remesa desgarrable en la parte inferior de la carta que le permite recoger cualquier información que necesite. La remesa desprendible incluye la impresión a todo color en el frente y la impresión variable de la dirección. También se incluye un sobre con ventana del nº 10 que puede imprimirse a todo color en el anverso y que también permite imprimir la dirección y la firma. Por último, este paquete incluye un sobre de respuesta comercial nº 9 en tinta negra para que los donantes lo devuelvan con el pago.

LEER  ¿Cómo funcionan los cambios en Amazon?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad