Gastos generales y administrativos
Contenidos
- Gastos generales y administrativos
- ¿A cuánto deberían ascender los costes administrativos?
- ¿Cómo se calculan los gastos administrativos?
- ¿Los costes administrativos son fijos?
- Gastos administrativos deutsch
- ¿Qué es un ejemplo de coste administrativo?
- ¿Los costes administrativos son costes indirectos?
- ¿Qué son los gastos generales administrativos?
- What is administrative costs in healthcare
- ¿Cómo se calculan los gastos administrativos en una cuenta de resultados?
- ¿Cómo se calcula el total de los gastos de venta y administración presupuestados?
- ¿Qué gastos se incluyen en los gastos generales y administrativos?
- Costes administrativos relacionados con la facturación y los seguros
Los gastos administrativos son los gastos en los que incurre una organización que no están directamente vinculados a una función central específica, como la fabricación, la producción o las ventas. Estos gastos generales están relacionados con la organización en su conjunto, a diferencia de los departamentos o unidades de negocio individuales.
Las empresas incurren en gastos administrativos para realizar operaciones básicas (por ejemplo, administrar las nóminas o las prestaciones sanitarias), aumentar la supervisión y la eficiencia, y/o cumplir con las leyes y reglamentos. En la cuenta de resultados, los gastos administrativos aparecen por debajo del coste de los productos vendidos (COGS) y pueden aparecer como un agregado con otros gastos, como los generales o los de venta.
Algunos gastos administrativos son de naturaleza fija, ya que se incurre en ellos como parte de la base de las operaciones del negocio. Estos gastos existirían independientemente del nivel de producción o ventas que se produzcan. Otros gastos administrativos son semivariables. Por ejemplo, una empresa siempre utilizará un nivel mínimo de electricidad para mantener las luces encendidas. Más allá de ese punto, puede tomar medidas para reducir su factura eléctrica.
¿A cuánto deberían ascender los costes administrativos?
Netplaces.com aconseja a las organizaciones sin ánimo de lucro que elaboren un presupuesto de acuerdo con el siguiente esquema: el 80% para la misión y el propósito de la organización, el 10% para los gastos de administración y el 10% para los gastos de recaudación de fondos. Lo ideal es que los fondos de inversión en una cuenta de ahorros no se consideren parte de estos porcentajes.
¿Cómo se calculan los gastos administrativos?
Se calcula dividiendo el beneficio de explotación declarado por las ventas de ese periodo. También se puede partir de los ingresos declarados y restar el coste de las mercancías vendidas, los gastos de venta, generales y administrativos y otros gastos generales. Divida el total de los ingresos de explotación entre los ingresos declarados y multiplíquelo por 100 para expresarlo en forma de porcentaje.
¿Los costes administrativos son fijos?
Los gastos de administración son los costes del pago de sueldos y salarios y de las prestaciones del personal no comercial. … Dado que tienden a permanecer estables aunque cambien los volúmenes de producción, los gastos de administración se describen como costes fijos (en contraposición a los costes variables o semivariables).
Gastos administrativos deutsch
Los gastos administrativos son costes que no pueden vincularse a una función específica en una organización. Explore la definición y los ejemplos de gastos administrativos, y revise los asientos contables, incluida la presentación de la cuenta de resultados.
Definición de gastos administrativosComo becario de contabilidad, tu supervisor te ha pedido que prepares la cuenta de resultados mensual de la empresa. Recibes un informe con el desglose de los gastos administrativos del mes de otro empleado de contabilidad. Te das cuenta de que este mismo informe ha sido certificado como correcto. Quieres contentar a tu supervisor, así que compruebas que la cuenta de resultados mensual está preparada correctamente. A partir del informe dado, quieres asegurarte de que estas partidas están correctamente clasificadas como gastos administrativos y que se presentan con exactitud en la cuenta de resultados. Los gastos administrativos son costes relacionados con la administración general de la empresa. Esta categoría de costes no está relacionada específicamente con ninguna función empresarial, como la producción y las ventas. Estos costes se producen a nivel corporativo, más que en los departamentos o unidades de negocio individuales. Si observamos el comportamiento de los costes, la mayoría de los costes administrativos son fijos, aunque algunos son también variables y mixtos. Durante los periodos de recorte de costes, los expertos se muestran bastante indecisos en cuanto a su opinión sobre los gastos administrativos. Algunos dicen que como estos costes no contribuyen directamente a la generación de ingresos, normalmente son los primeros que se presupuestan. Otros sostienen que, como la mayoría de estos costes son fijos, son realmente difíciles de recortar.
¿Qué es un ejemplo de coste administrativo?
Los gastos administrativos son costes relacionados con la administración general de una empresa. … Ejemplos de estos costes son los sueldos y primas de los ejecutivos, los sueldos y salarios del personal que realiza funciones de plantilla, los honorarios profesionales, el material de oficina y las suscripciones.
¿Los costes administrativos son costes indirectos?
Los costes indirectos (CI), también conocidos como costes de instalaciones y administrativos, se definen como aquellos costes que se producen para objetivos comunes o conjuntos y que, por tanto, no pueden identificarse fácil y específicamente con un proyecto patrocinado concreto, una actividad de instrucción o cualquier otra actividad institucional.
¿Qué son los gastos generales administrativos?
Los gastos generales administrativos son aquellos que no intervienen en el desarrollo o la producción de bienes o servicios. … Ejemplos de gastos generales administrativos son los costes de: Sueldos, salarios y comisiones de la oficina y de las ventas. Suministros de oficina. Honorarios de abogados y auditores externos.
What is administrative costs in healthcare
… since I found Serapeum, especially Josep Navarro, I have realized that Josep is really a great professional, he not only advises you but with the corresponding jurisprudence, he explains the situation you are in. Currently, he is handling in a highly professional manner an issue that was complicated by my previous tax advisor …
Our working relationship with SERAPEUM and especially with Mr. Josep Navarro Sauleda has been optimal in all aspects. We have felt supported at all times, the resolution has been unbeatable and we would recommend him to anyone who might require his services.
My experience with Serapeum has been fully satisfactory. I needed to turn to them to find a solution to a tax issue and the truth is that I have felt supported and backed up at all times.
From the moment I first contacted the team behind Serapeum, they replied super fast and effectively. My needs were a bit specific but they had no issue in offering me a customized solution through emails and skype calls (since I was based in Malaysia). I can only recommend them and will likely use them in the future.
¿Cómo se calculan los gastos administrativos en una cuenta de resultados?
Los gastos de venta y administración incluyen incluso los gastos no monetarios, como la depreciación y la amortización. Para calcular los gastos de venta y administración, basta con sumar todos los gastos que no están directamente relacionados con la producción de la empresa, incluidos, entre otros, los que se enumeran aquí.
¿Cómo se calcula el total de los gastos de venta y administración presupuestados?
El presupuesto de gastos de venta y administración enumera los gastos de explotación relacionados con la venta de los productos y la gestión de la empresa. Al igual que en el caso del presupuesto de gastos generales de fábrica, este presupuesto puede elaborarse utilizando la fórmula coste-volumen (presupuesto flexible) en la forma de y = a + bx.
¿Qué gastos se incluyen en los gastos generales y administrativos?
Los gastos generales y administrativos (G&A) son los costes cotidianos que una empresa debe pagar para funcionar, independientemente de que fabrique productos o genere ingresos. Los gastos generales y administrativos típicos incluyen el alquiler, los servicios públicos, los pagos de seguros y los sueldos y salarios del personal administrativo y directivo que no sea personal de ventas.
Costes administrativos relacionados con la facturación y los seguros
La economía está en auge bajo el liderazgo del Presidente Biden. La economía ha ganado más de tres millones de puestos de trabajo desde que el Presidente asumió el cargo, el mayor número de empleos creados en los primeros cinco meses de cualquier presidencia en la historia moderna. Hoy, el Presidente aprovecha este impulso económico firmando una Orden Ejecutiva para promover la competencia en la economía estadounidense, lo que reducirá los precios para las familias, aumentará los salarios de los trabajadores y promoverá la innovación y un crecimiento económico aún más rápido.
Durante décadas, la consolidación empresarial se ha acelerado. En más del 75% de las industrias estadounidenses, un número menor de grandes empresas controla ahora más del negocio que hace veinte años. Esto es así en la sanidad, los servicios financieros, la agricultura y otros sectores.
Esa falta de competencia hace subir los precios a los consumidores. Como cada vez hay menos grandes empresas que controlan el mercado, los márgenes de ganancia (cargos sobre el coste) se han triplicado. Las familias están pagando precios más altos por necesidades como los medicamentos recetados, los audífonos y el servicio de Internet.