Declaración de privacidad de Booking.com
Contenidos
- Declaración de privacidad de Booking.com
- ¿Cuánto tiempo tarda booking com en devolver el dinero?
- ¿Cómo puedo recuperar mi dinero de booking com?
- ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el reembolso de la cancelación de un hotel?
- Por favor, cancele esta reserva sin cargo übersetzung
- ¿Puedes ser estafado en booking com?
- ¿Acepta booking com el pago inmediato?
- ¿Cuánto tiempo tarda Marriott en reembolsar?
- Línea directa de Booking.com
- ¿Es seguro dar los datos de la tarjeta de crédito a booking com?
- ¿Puede booking com cancelar mi reserva?
- ¿Está protegida la reserva com Atol?
- Booking com iguala el precio
Es posible que tengas que cancelar un viaje o una reserva de hotel porque has encontrado una oferta mejor. Sea cual sea el caso, si cancelas su servicio antes de iniciar tu viaje, debes solicitar y obtener un reembolso.
Si decides que la aplicación envíe una carta a Booking.com, tendrás una prueba escrita de que intentaste resolver todo de forma pacífica. En caso de que el asunto acabe en un tribunal de reclamaciones de menor cuantía, este tipo de prueba será muy útil.
Los hoteles suelen tener diferentes normas en cuanto a sus políticas de reembolso y cancelación. Muchos de ellos no permiten la devolución del dinero, por lo que hay que informarse a tiempo.
La política de reembolso depende exclusivamente del proveedor de viajes y del acuerdo al que se haya llegado. Los términos y condiciones de cada proveedor de viajes están disponibles en Booking.com, en la página de información del proveedor de viajes.
Ciertas tarifas, tasas u ofertas especiales no se pueden cancelar ni reembolsar. Las tarjetas de crédito son el método de pago más aceptado en Booking.com. El pago se reembolsará a la tarjeta que se utilizó para comprar el servicio.
¿Cuánto tiempo tarda booking com en devolver el dinero?
Si tu reserva ha sido cancelada, Booking.com te reembolsa inmediatamente. El tiempo de tramitación puede ser de 7 a 10 días y depende de tu banco.
¿Cómo puedo recuperar mi dinero de booking com?
Cancela tu reserva y pide un reembolso poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente. Para cancelar tu reserva poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente de Booking.com, tienes que marcar el 888-850-3958.
¿Cuánto tiempo se tarda en obtener el reembolso de la cancelación de un hotel?
De 7 a 10 días laborables, dependiendo de su sistema, si tienes derecho a un reembolso por una estancia cancelada, si te han cobrado de más, etc. Si te refieres a la retención/depósito incidental que se hace en tu tarjeta cuando te registras, depende de tu banco, normalmente de 3 a 7 días laborables.
Por favor, cancele esta reserva sin cargo übersetzung
Nuestra misión es permitir que la gente experimente el mundo, ofreciendo los mejores lugares para alojarse y los mejores lugares y atracciones para visitar de la manera más conveniente. Para lograr este objetivo, cumpliremos con las siguientes buenas prácticas:
Estos términos y condiciones, que pueden ser modificados de vez en cuando, se aplican a todos nuestros servicios disponibles directa o indirectamente (a través de distribuidores) en línea, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (móvil) o cualquiera de nuestras aplicaciones a través de cualquier plataforma (en adelante denominadas colectivamente la «Plataforma») y/o al completar una reserva, usted reconoce y acepta haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones que se establecen a continuación (incluida la declaración de privacidad).
«Viaje» se refiere a los diferentes productos y servicios de viaje que usted puede solicitar, adquirir, comprar, pagar, alquilar, proporcionar, reservar, combinar o consumar del Proveedor de Viajes.
¿Puedes ser estafado en booking com?
La respuesta es sí, Booking.com puede ser una estafa, y este sitio puede estafarte mucho dinero. Esto puede sonar extremo, pero no es el caso en todos los escenarios. Puedes decidir por ti mismo después de escuchar lo que me pasó a mí.
¿Acepta booking com el pago inmediato?
Procesaremos su pago un día después de la fecha de entrada, pero puede tardar hasta siete días laborables en aparecer en su cuenta bancaria.
¿Cuánto tiempo tarda Marriott en reembolsar?
En el caso de las propiedades de Marriott, por ejemplo, los reembolsos de cualquier tipo pueden tardar hasta 90 días en ser procesados, lo que significa que podría estar esperando meses para recibir su dinero.
Línea directa de Booking.com
Pida al personal de servicio en el tren, en DB Information o en un Centro de Viajes DB que le entregue el formulario de reclamación de derechos del pasajero. También puede descargarlo aquí. Si es posible, haga que le confirmen su retraso en el formulario de reclamación de derechos del pasajero. Puede hacerlo el personal de servicio del tren o un empleado de DB Information o de un Centro de Viajes DB. Tenga en cuenta que el personal de servicio de un tren sólo puede confirmar los retrasos de 60 minutos o más de su propio tren en el formulario de reclamación de derechos del pasajero.
Envíe el formulario de reclamación de derechos del pasajero cumplimentado y firmado a un Centro de Viajes DB o envíelo por correo a DB Dialog, Servicecenter Fahrgastrechte, 60647 Fráncfort del Meno, Alemania (tenga en cuenta también la siguiente información). Lleve consigo los siguientes documentos: Si su reclamación es tramitada por el Servicecenter Fahrgastrechte, no olvide indicar su dirección y su cuenta bancaria si desea que le ingresen la indemnización en su banco. También facilita la tramitación si nos da un número de teléfono y una dirección de correo electrónico donde podamos aclarar cualquier duda. Si entrega el formulario de reclamación de derechos del pasajero cumplimentado con la confirmación del retraso y su billete original en un Centro de Viajes DB, recibirá su compensación inmediatamente en forma de bono o pago en efectivo (no hay compensación inmediata en el caso de las tarjetas de viaje).
¿Es seguro dar los datos de la tarjeta de crédito a booking com?
Nunca confíes ni des los datos de la tarjeta a Booking.com, ya que cuando te estafa el propietario de un apartamento de vacaciones, no te ayudarán y simplemente te dirán que lo persigas tú mismo con la Policía en ese país extranjero.
¿Puede booking com cancelar mi reserva?
Cuando un huésped hace una reserva, ésta se confirma inmediatamente. Así que no es posible rechazar una reserva. Dependiendo de tus políticas, un huésped puede cancelar su reserva utilizando un enlace en su correo electrónico de confirmación o a través de su cuenta de Booking.
¿Está protegida la reserva com Atol?
¿Está booking.com protegido por ATOL? La ley establece que sus vacaciones deben estar protegidas si se trata de un paquete turístico. Por lo tanto, si decide organizar un viaje por su cuenta y reservar los vuelos y el alojamiento por separado, no estará protegido por ATOL con booking.com.
Booking com iguala el precio
Para asegurarte de que tus huéspedes saben cuánto les vas a cobrar y cuándo, te recomendamos que establezcas las políticas de cancelación, depósito y pago por adelantado que se adapten a tu propiedad. Esto no sólo ayudará a tus huéspedes a evitar sorpresas, sino que también significará que no perderás ingresos innecesariamente.
Ahora es más fácil que nunca configurar sus políticas en la extranet. Todos los principales escenarios de cancelación y pago están cubiertos, y todo lo que tiene que hacer es responder a unas cuantas preguntas clave para configurar sus políticas preferidas.
Los huéspedes pagan una cantidad por adelantado, normalmente mediante transferencia bancaria, que se les devolverá si cancelan dentro del periodo de cancelación gratuito (flexible). Sin embargo, si cancelan después de ese momento, no recuperarán el depósito, lo que significa que estás cubierto si cancelan.
Retiene una cantidad determinada para comprobar que la tarjeta del huésped es válida, con el fin de cargarla por completo en una fecha posterior. Puedes retener esta cantidad como garantía en caso de que el huésped no se presente, o simplemente optar por devolvérsela inmediatamente.