Servicio Bahn de
Contenidos
- Servicio Bahn de
- ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso de los billetes de tren?
- ¿Puedo anular el billete de tren antes de una hora?
- ¿Me devolverán el dinero si anulo mi billete de tren?
- Deutsche bahn
- ¿Puedo anular mi billete de tren antes de las 2 horas?
- ¿Puedo anular el billete de tren por Internet?
- ¿Se pueden anular los billetes de tren?
- Bahn de ausloggen
- ¿Qué ocurre si se anula el billete de tren?
- ¿Cuántas horas antes se puede cancelar el billete?
- ¿Qué pasa si el billete de 2s no está confirmado?
- Db online-ticket stornieren telefonnummer
Para ayudar a nuestros clientes en la distancia social, hemos puesto en marcha sistemas para que pueda reclamar los reembolsos a distancia, minimizando el contacto entre los pasajeros y el personal. Sin embargo, tenga en cuenta que puede tardar hasta 30 días en procesar su reembolso.
Los clientes con vales de National Rail Travel que caducaron entre el 20 de octubre de 2020 y el 30 de junio de 2021 han tenido seis meses adicionales después de su fecha de caducidad original para canjearlos. Esto significa que un bono de National Rail Travel que iba a caducar el 30 de junio de 2021 es ahora válido hasta el 30 de diciembre de 2021.
Si vuelve a la tienda Payzone en los 30 minutos siguientes a la compra de su billete, recibirá un reembolso completo sin gastos administrativos. Sin embargo, si vuelve después del periodo de 30 minutos, se le aplicará una tasa mínima de 10 libras, independientemente del valor del billete. Si el valor del billete es inferior a 10 libras, no habrá reembolso. Los reembolsos de las entradas de Payzone sólo pueden realizarse en los comercios de Payzone. No hay límite en el valor del billete por el que se puede obtener un reembolso.
¿Cuánto tiempo tarda el reembolso de los billetes de tren?
Los reembolsos pueden tardar una media de 3 a 5 días en procesarse. Puedes comprobar el estado de tu reembolso en tu cuenta.
¿Puedo anular el billete de tren antes de una hora?
El billete I puede cancelarse hasta 72 horas después de la salida programada del tren en cualquier mostrador de reservas informatizado.
¿Me devolverán el dinero si anulo mi billete de tren?
Cuando cancela un billete de tren reservado, tiene derecho a obtener un reembolso total o parcial del importe que pagó por el billete en el momento de la reserva. El proceso de reembolso es diferente para los billetes de ventanilla y los billetes electrónicos reservados a través de IRCTC.
Deutsche bahn
Si su salida ha sido cancelada debido a un cambio en nuestros servicios, reembolsaremos automáticamente a los pasajeros que tengan un billete de ida. Si su billete incluye un segmento adicional (ida y vuelta o multidestino) cuya fecha cae después de las fechas de cancelación del tren, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para indicarle si desea cancelar sólo una parte o todo su viaje con nosotros.
Debido al elevado volumen de solicitudes que gestiona actualmente VIA Rail, le animamos a que utilice el servicio de autocancelación (si está disponible para usted), con el fin de acelerar la tramitación de su reembolso. Debido al elevado número de pasajeros afectados, actualmente no podemos estimar el tiempo que se tardará en procesar las solicitudes.
Para obtener un cambio o un reembolso, deberá presentar sus billetes junto con los cupones de recepción. En la mayoría de los casos, puede obtener el reembolso de los billetes no utilizados o parcialmente no utilizados de forma inmediata acudiendo a la taquilla más cercana.
Si pagó sus entradas con cheque, debe presentar el cheque cancelado (obtenido en su institución financiera) que se utilizó para comprar las entradas. Si no tiene el cheque, debe rellenar una solicitud de reembolso y recibir el reembolso por correo.
¿Puedo anular mi billete de tren antes de las 2 horas?
(iii) En el caso de la cancelación de billetes confirmados con menos de 6 horas de antelación a la salida programada del tren y hasta 2 horas de la salida real del tren, los gastos de cancelación serán del 50% de la tarifa pagada por usted, sujetos a gastos de cancelación fijos para cada clase.
¿Puedo anular el billete de tren por Internet?
La cancelación sólo puede hacerse en línea. Si se cancela un billete electrónico en un plazo de 48 horas y hasta 12 horas antes de la salida programada del tren, los Ferrocarriles Indios deducen el 25% de la tarifa base + GST aplicable a todas las clases de CA. … Los billetes electrónicos no se pueden cancelar después de la preparación de la carta.
¿Se pueden anular los billetes de tren?
Los gastos de anulación son por pasajero. Si un billete confirmado se cancela en un plazo de 48 horas y hasta 12 horas antes de la salida programada del tren, los gastos de cancelación serán del 25% de la tarifa, sin perjuicio de la tarifa fija mínima mencionada en la cláusula anterior.
Bahn de ausloggen
La cancelación instantánea incluye todos los servicios adicionales que usted reserva al comprar su billete, como la reserva de asiento, el billete de bicicleta para los trenes de larga distancia, City mobil y el seguro de billetes.
¿Compró su billete de tarifa reducida en línea o con su teléfono móvil pero eligió que se lo enviaran por correo? Puede utilizar nuestro formulario específico para cambiarlo o cancelarlo. Rellene este formulario y envíelo con sus billetes a la dirección indicada en el mismo, o entréguelo en un DB Reisezentrum (Centro de Viajes DB). Si su billete incluye productos que requieren reserva, por ejemplo una reserva de asiento, incluya los recibos correspondientes.
¿Ha comprado su billete en una máquina expendedora de billetes, llamando al servicio de viajes, en un DB Reisezentrum (Centro de Viajes DB) o en una agencia DB? Presente su billete en un DB Reisezentrum (Centro de Viajes DB) si desea cancelarlo. Si su reserva incluye productos que requieren reserva, deberá presentar tanto el propio billete como la reserva de asiento.
¿Qué ocurre si se anula el billete de tren?
Si un billete confirmado se cancela con más de 48 horas de antelación a la salida programada del tren, se descontarán los gastos de cancelación a tanto alzado: 240 rupias para la primera clase AC/clase ejecutiva, 200 rupias para la segunda clase AC/primera clase, 180 rupias para la tercera clase AC/vagón de butacas AC/clase turista AC 3, 120 rupias para la clase dormitorio y 60 rupias para la clase …
¿Cuántas horas antes se puede cancelar el billete?
En el caso de un billete de ventanilla confirmado, se permite la cancelación en línea hasta 4 horas antes de la salida programada del tren. En el caso de un billete de ventanilla RAC/Waitlisted, se permite la cancelación hasta 30 minutos antes de la salida programada del tren.
¿Qué pasa si el billete de 2s no está confirmado?
Si tiene un billete de mostrador en lista de espera y el billete no está confirmado, el pasajero debe viajar sólo en un vagón sin reserva o tiene que cancelar el billete.
Db online-ticket stornieren telefonnummer
Cuando cancela un billete de tren reservado, tiene derecho a obtener un reembolso total o parcial del importe que pagó por el billete en el momento de la reserva. El proceso de reembolso es diferente para los billetes de ventanilla y los billetes electrónicos reservados a través de IRCTC. Además, el importe del reembolso también varía en función del estado del billete -es decir, si está cancelando un billete confirmado, RAC, Tatkal o en lista de espera- y también del momento en que decida cancelarlo. El proceso de reembolso de los billetes de tren se rige por ciertas normas y políticas. A continuación le ofrecemos un resumen de algunas de las normas de reembolso más importantes de los Ferrocarriles Indios.
Según las normas de reembolso de IRCTC, puede obtener un reembolso por los billetes electrónicos reservados en línea a través de la plataforma de IRCTC (sitio web o aplicación móvil) cancelándolos en línea. Los gastos de cancelación aplicables se deducirán del importe y el reembolso se realizará en la cuenta a través de la cual usted había realizado el pago.
El importe del reembolso de los billetes confirmados, ya sean billetes electrónicos o billetes de ventanilla, se calcula en función del momento en que decida cancelar el billete con respecto a la salida del tren. Las políticas de reembolso de Indian Railways para los billetes confirmados son las siguientes: