Ley de garantía del Reino Unido

Cuando usted realiza una compra con una tarjeta de crédito, hace una promesa al emisor de su tarjeta de que devolverá el dinero. Piense que es un préstamo por el importe que ha pagado. Normalmente, usted paga el saldo de su tarjeta de crédito a final de mes. ¿Significa eso que el comerciante al que le has comprado cobra cuando pagas el saldo? No.

Cuando compras algo a crédito, el comerciante recibe el pago rápidamente de la compañía de tu tarjeta de crédito. Si acabas devolviendo el artículo que has comprado, los fondos se reembolsarán directamente a la cuenta de tu tarjeta de crédito, no a ti. Esto dejará un saldo en la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe de su compra. Como has hecho la compra a crédito, normalmente no puedes recibir el reembolso en forma de efectivo.

Un estudio reciente revela que los comercios online se toman su tiempo -días, y a veces semanas- para devolverte el dinero. El estudio, realizado durante las vacaciones por StellaService, reveló que empresas como Amazon.com, BestBuy.com y LLBean.com suelen devolver el dinero de una compra en unos cuatro días. Dell.com, en cambio, tardó dos semanas y una empresa, Avon.com, no devolvió el dinero en absoluto cuando se publicó el estudio a finales de diciembre.

¿Cuánto tiempo tiene una empresa para devolver el dinero?

¿Hay algo defectuoso? Puede obtener un reembolso completo en un plazo de 30 días. Esta es una nueva y agradable adición a nuestros derechos legales. La Ley de Derechos del Consumidor de 2015 cambió nuestro derecho a rechazar algo defectuoso, y tener derecho a un reembolso completo en la mayoría de los casos, de un tiempo razonable a un período fijo (en la mayoría de los casos) de 30 días.

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¿Están las empresas obligadas legalmente a devolver el dinero?

No hay leyes federales que obliguen a un comerciante a devolver el dinero a menos que el producto que vende resulte ser defectuoso, a pesar de la normativa federal de protección del consumidor que aplica la Comisión Federal de Comercio (FTC).

¿Cuánto tiempo es demasiado para esperar un reembolso?

Por lo general, no hay penalización por no presentar la declaración, si le corresponde una devolución. Sin embargo, si espera demasiado tiempo para presentar una declaración o reclamar un reembolso, corre el riesgo de perder su reembolso por completo. En la mayoría de los casos, una declaración original que reclama un reembolso debe ser presentada dentro de los tres años de su fecha de vencimiento para que el IRS emita un reembolso.

Política de devolución de reclamaciones

Si un producto o servicio que usted compra no cumple con la garantía de consumo, tiene derecho a solicitar una reparación, una sustitución o un reembolso en virtud de la Ley de Consumidores de Australia. La reparación a la que tiene derecho dependerá de si el problema es mayor o menor.

Puede pedir a una empresa que prefiera una reparación, una sustitución o un reembolso gratuitos, pero no siempre tiene derecho a ello. Por ejemplo, las garantías de los consumidores no se aplican si usted obtuvo lo que pidió pero simplemente cambió de opinión, lo encontró más barato en otro sitio, decidió que no le gustaba la compra o no le sirvió.

Si tiene un problema menor con un producto o servicio, la empresa puede optar por ofrecerle una reparación gratuita en lugar de una sustitución o un reembolso. Si tiene un problema importante con un producto, tiene derecho a pedir que le sustituyan o le devuelvan el dinero. Si tiene un problema importante con un servicio, puede optar por recibir una compensación por la disminución del valor por debajo del precio pagado, o un reembolso.

Tiene derecho a devolver un producto si cree que hay un problema. Por lo general, usted es responsable de la devolución del producto si éste puede ser enviado por correo o devuelto fácilmente. Tiene derecho a recuperar los gastos razonables de envío o transporte de la empresa si se confirma que el producto tiene un problema, así que guarde los recibos.

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¿Puede tardar un reembolso 30 días?

Sin embargo, dependiendo de su banco, el importe del reembolso puede tardar unos días en reflejarse en su cuenta. … Sin embargo, el tiempo que se tarda en recibir el reembolso de su tarjeta de crédito depende de su banco, que puede tardar hasta 30 días.

¿Puede una empresa rechazar una devolución?

Una empresa puede negarse a ofrecerte una reparación, sustitución o reembolso gratuitos si: simplemente has cambiado de opinión. has hecho un mal uso del producto o servicio que ha contribuido al problema. has pedido que se realice un servicio de una manera determinada en contra del consejo de la empresa, o no tenías claro lo que querías.

¿Puedo demandar a una empresa por no devolverme el dinero?

Puedes presentar una demanda de menor cuantía contra la empresa. Puede que no te devuelvan todo el dinero, pero merece la pena presentarla.

Política de devoluciones de la UE

No cuente con poder devolver siempre un producto que haya comprado, ya sea en una tienda o en Internet. No hay ninguna ley que diga que todos los vendedores deben aceptar la devolución de un artículo. Puede no importar que no te guste, que decidas que no te lo puedes permitir o que lo hayas encontrado más barato en otro sitio.

Como cofirmante, serás responsable de pagar la deuda. Si alguien te pide que seas cofirmante o si consigues que alguien sea cofirmante por ti, piensa cuidadosamente en cómo esto podría afectar a tu situación financiera y a la suya.

¿Por qué no he recibido mi reembolso después de 21 días?

Si no recibe su reembolso en 21 días, es posible que su declaración de impuestos deba ser revisada de nuevo. Esto puede ocurrir si su declaración estaba incompleta o era incorrecta. El IRS puede enviarle instrucciones por correo si necesita información adicional para procesar su declaración.

¿En qué circunstancias puede un vendedor denegar una devolución?

Cuándo un proveedor puede rechazar la devolución de un artículo en venta

Cuando un proveedor no ha incumplido una Garantía del Consumidor; y. Cuando se trata de una Garantía del Consumidor pero la ACL niega al consumidor cualquier recurso, incluido el reembolso.

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¿Cuánto dura la garantía del consumidor?

Dependiendo de las condiciones, estas garantías pueden dar a los consumidores el derecho a un reembolso, una sustitución o una reparación en caso de problema. Las garantías voluntarias suelen aplicarse durante un periodo determinado, normalmente 12 meses.

Garantía Europa

Para los compradoresPara las empresas¿Cuánto tardan los reembolsos? Su reembolso se procesará en un plazo de 5 a 7 días laborables. Una vez que la tienda haya registrado tu devolución o cancelación, recibirás el reembolso según la política de reembolso de la tienda.

Dependiendo de su institución financiera, los fondos pueden tardar hasta 14 días en aparecer en su cuenta. Para comprobar el estado de tu reembolso, primero asegúrate de que la tienda ha actualizado tu plan de pago, y luego comprueba el reembolso con tu método de pago original.

Si después de 14 días no has recibido el reembolso, o tu forma de pago original está asociada a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito ya cerrada, chatea con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si su plan de pago aún no ha sido ajustado por la tienda, póngase en contacto directamente con la tienda para confirmar su devolución o la cancelación del pedido.

Por admin

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