Movistar+

Después de muchas llamadas al Servicio de Atención al Cliente de Movistar (ante las cuales más de uno se habrá encontrado con que «hay incidencias y no podemos atenderle. Llame más tarde»), al final tenemos alguna forma de hacer una reclamación formal a Movistar por el problema de error de facturación con el iPhone (cobro por supuesto del acceso al portal Emotion).

Desde uno de los Departamentos Superiores de Incidencias, informan, como ya sabemos, que no se puede hacer nada hasta que el daño esté hecho. Esto es un abuso para el cliente, ya que no tiene que pagar por un servicio que no utiliza y menos si ha sido reclamado. Además, si todos los usuarios de iPhone que sufren el mismo problema reclaman en diciembre, los procesos de devolución se alargarán aún más.

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El denunciante era cliente de Telefónica y recibía correos electrónicos publicitarios de la compañía. El denunciante no había dado su consentimiento para recibir este tipo de comunicaciones, pero Telefónica tenía derecho a enviarlas de acuerdo con la ley española de comunicaciones electrónicas (LSSI) porque existía una relación contractual previa entre ambos. No obstante, el denunciante tenía derecho a oponerse a recibir este tipo de comunicaciones, lo que intentó hacer en varias ocasiones pulsando la opción «darse de baja» de las comunicaciones comerciales recibidas. Los correos electrónicos siguieron llegando, por lo que el denunciante volvió a ejercer su derecho de oposición a través de la dirección de correo electrónico del RPD, pero la empresa siguió enviando comunicaciones comerciales al cliente.

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El denunciante tenía derecho a oponerse al tratamiento de sus datos con el fin de enviarle comunicaciones comerciales electrónicas. De acuerdo con la legislación española sobre comunicaciones electrónicas, Telefónica está obligada a ofrecer una forma fácil de oponerse desde la propia comunicación y, si el cliente hace uso de esta opción, las comunicaciones deben cesar. Sin embargo, Telefónica siguió enviando comunicaciones, a pesar de que el denunciante también había ejercido su derecho de oposición ante el RPD de la compañía. Finalmente, la AEPD impuso una multa de 15.000 euros, de acuerdo con el régimen sancionador establecido en la LSSI, que prevalece sobre el GDPR.

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Movistar Plus, el brazo de televisión de pago de Telefónica, y la plataforma global de streaming de deportes DAZN, han cerrado un acuerdo que ofrecerá amplios contenidos deportivos en directo y factual a los clientes de ambas compañías.

A través de la alianza, los abonados de Movistar tendrán la opción de recibir los contenidos de DAZN a través de nuevos canales lineales en Movistar Plus, así como el acceso a la plataforma de streaming de DAZN. A cambio, DAZN podrá retransmitir en streaming el Campeonato del Mundo de F1, del que Movistar tiene los derechos de emisión en exclusiva en España para los próximos tres años, que podrá ser retransmitido en la plataforma nativa de DAZN o en el recién creado canal DAZN F1 disponible en exclusiva a través de Movistar Plus.

La fiebre de la Fórmula 1 se apodera de los aficionados españoles al deporte tras el fichaje de la leyenda local Carlos Sainz por Ferrari y el regreso de Fernando Alonso. Los suscriptores de Movistar de los paquetes que ya incluyen las carreras de F1 -los paquetes de Deportes, Motor y Premium de Movistar- tendrán acceso a DAZN F1 a partir de hoy, así como al resto de contenidos del streamer.

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Movistar móvil

current16:21, 1 de abril de 20092.848 × 4.152 (5,31 MB)Tm (talk | contribs){{Información |Description=Alanis Morissette. Realizando un concierto en directo en el Espacio Movistar, Barcelona, junio de 2008. |Source=http://livepict.com/artist/alanismorissette/global/12/003.html |Date={{Date|29|6|2008}} |Autor=livepict.com |Permiso=[http:/

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Por admin

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