Departamento de reclamaciones de Vodafone

Puede ser difícil que tu queja sea escuchada, y aún más difícil que se resuelva. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber para reclamar eficazmente a Vodafone, incluidas las direcciones pertinentes, las páginas de las redes sociales y los datos del director general.

También puedes quejarte utilizando el formulario de quejas online aquí o escribiendo a Customer Relations Manager, Vodafone Limited, The Connection, Newbury, Berkshire, RG14 2FN. Vodafone dice que intentará responder en un plazo de cinco días.

Antes valía la pena enviar una carta al director general marcada como «privada y confidencial», pero ya no es tan eficaz como antes ahora que tanta gente la utiliza.  Sin embargo, puede valer la pena ponerse en contacto con el CEO de Vodafone por correo electrónico.

¿Cómo puedo reclamar a Vodafone?

El equipo de reclamaciones de Vodafone llama al 0333 3040 441. También puede presentar una queja utilizando el formulario de quejas en línea aquí o escribiendo a Customer Relations Manager, Vodafone Limited, The Connection, Newbury, Berkshire, RG14 2FN.

¿Tiene Vodafone correo electrónico?

Vodafone Mail es un servicio nuevo e innovador que te permite estar al día de todos tus mensajes.

Formulario de reclamaciones de Vodafone

Hola Kobe, Sí, si quieres hacer un seguimiento del proceso después de 2 semanas, debes volver a enviar tu incidencia a través del formulario – a menos que tu correo original sea respondido por alguien del equipo. Entonces, por supuesto, puedes recoger su respuesta y contestarle directamente.  Por cierto: Por favor, asegúrate de revisar la papelera o el archivo de spam en busca de correos que tu software de correo electrónico haya tirado a la papelera por error. Es muy posible que allí encuentre la respuesta a su pregunta.  Entiendo que puede ser tedioso esperar una respuesta. Si, después de 2 semanas, sigues esperando, envíame el ID para que pueda comprobar el estado de la cuestión.    SaludosMichael

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Formulario de reclamaciones en línea de Vodafone

Hallo Zusammen,Mi internet (Vodafone Kabel) no funciona desde hace 2 días seguidos. Cuando llamo al servicio técnico de Vodafone, una voz automatizada me dice que conocen el problema y que están intentando resolverlo, pero 2 días… además de que la velocidad de subida no es buena, por lo que abrí un ticket de soporte con ellos que se cerró alegando que necesitaban investigar más o algo así. No puedo trabajar más desde casa, por supuesto, y todo ese jazz … Basta con mi despotricar, su sitio web y la información de contacto es tan críptico y complicado … Si alguien de aquí ha presentado alguna vez una queja oficial a Vodafone, le agradecería que compartiera conmigo el proceso… ¡Gracias! 11 commentssharesavehidereport75% UpvotedSort by: best

Defensor del cliente de Vodafone

En nuestras guías de derechos no hay jerga. Por el contrario, están llenas de la información que necesitas para resolver tus problemas. Siempre estaremos a tu disposición para orientarte y ayudarte a obtener los resultados que buscas.

Vodafone tiene su propio Código de Reclamaciones del Cliente, en el que afirma que intentará resolver tu problema en el primer contacto. Después, su llamada pasará a un responsable de equipo. Si la reclamación sigue sin resolverse, Vodafone remitirá el problema al equipo de atención al cliente. El objetivo de Vodafone es resolver las reclamaciones en el plazo de una semana.

Puedes llevar tu reclamación de Vodafone a los Servicios del Defensor del Pueblo en cualquier momento, siempre que primero hayas planteado el problema a la propia Vodafone. Sin embargo, Vodafone puede insistir en que espere ocho semanas desde la fecha en que planteó por primera vez su queja a Vodafone antes de que el Defensor del Pueblo pueda empezar a estudiar su problema.

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Vodafone suele dirigir su servicio de atención al cliente por teléfono, por lo que es de esperar que reciba una llamada suya poco después de plantear el caso. Si no es así, tendrá la opción de enviar el caso a un representante superior de atención al cliente y, por último, al Defensor del Pueblo del sector (como se ha detallado anteriormente), que podrá revisar su expediente si sigue sin recibir respuesta o sin resolverse.

Por admin

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