Telmex usa

Tristemente, todos tenemos nuestras propias historias de horror de servicio al cliente. Yo tengo algunas propias, como la vez que estaba al teléfono con un agente de un servicio en línea que me estaba ayudando a configurar una de sus funciones, pero no sabía cómo llevarme al siguiente paso. «¿Puedo ponerle en espera mientras consulto con mi supervisor cómo llegar a la siguiente pantalla?». Cuarenta y cinco minutos más tarde seguía en espera cuando finalmente colgué, aguantando todo el tiempo principalmente por curiosidad para ver cuánto tardaría el representante en devolverme la llamada.

Dejando a un lado las experiencias negativas, he tenido algunas interacciones bastante notables que me han hecho sentir como si estuviera presenciando el éxito de un sistema interno de políticas de atención al cliente que aborda los problemas de los clientes de forma notablemente eficaz. Especialmente durante esta temporada de compras navideñas, en la que las cosas pueden ser caóticas y los empleados se sienten acosados y agotados, he tenido conversaciones con innumerables empleados que me atendieron rápidamente con alegría, humor y paciencia.

Apagón de Telmex

Gracias a su auge, hoy tenemos la posibilidad de expresar nuestras quejas y/o comentarios cuando el servicio de una empresa, un restaurante, un bar o el proveedor de cualquier servicio no nos satisface.

Lee: ¿Deben las estrellas de BTS hacer el servicio militar? Hoy más que nunca, los clientes quieren ser escuchados por las empresas y la cuenta de Telmex Soluciona lo sabe muy bien. A los pocos minutos de su queja, la empresa pidió a la usuaria la confirmación de la baja de sus números de contacto.

LEER  ¿Cómo consultar Reserva Airbnb?

Datos de Statista indican que, en el segundo trimestre de 2020, en México había 22.76 millones de líneas telefónicas fijas; sin embargo, el 50.7 por ciento del mercado de telefonía fija en México pertenecía a América Móvil (Telmex), mientras que Grupo Televisa cubría más del 24 por ciento de las líneas.

Telmex ocupa la mitad del porcentaje del mercado de telefonía fija en México, sin embargo, en días pasados, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer la lista de proveedores con más quejas de internet, televisión y telefonía en México.

Internet Telcel

Su conglomerado incluye educación, salud, manufactura industrial, transporte, bienes raíces, medios de comunicación, energía, hotelería, entretenimiento, alta tecnología, comercio minorista, deportes y servicios financieros.[1][2][7][8] Tiene el 40% de las cotizaciones en la Bolsa Mexicana de Valores,[7] mientras que su patrimonio neto equivale a cerca del 6% del producto interno bruto de México.[9] A partir de 2016, es el mayor accionista individual de The New York Times Company.

y recibió lecciones de negocios de su padre, quien le enseñó finanzas, administración y contabilidad, enseñándole a leer los estados financieros, así como la importancia de mantener registros financieros precisos[15].

A los 11 años, Slim invirtió en un bono de ahorro del gobierno, que le enseñó el concepto de interés compuesto. Con el tiempo, guardó todas las transacciones financieras y comerciales que realizó en un libro de contabilidad personal, que aún conserva[16].

A los 12 años, realizó su primera compra de acciones de un banco mexicano[17]. A los 15 años, Slim se había convertido en accionista del banco más grande de México[9]. A los 17 años, ganaba 200 pesos a la semana trabajando para la empresa de su padre[18]. Continuó estudiando ingeniería civil en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde también enseñaba álgebra y programación lineal[19][20][21].

LEER  ¿Cómo ver la factura de Orange?

Servicio de atención al cliente de Telmex

Mi servicio Infinitum está empeorando cada día. En estos días apenas puedo obtener 1,5 m de descarga y 256 k de subida de Telmex. Es una locura. Telmex no hará nada para mejorar la calidad del servicio, así que estoy buscando una alternativa. Me interesaría conocer otras alternativas (Laguanet está fuera). Telecable no tiene servicio donde vivo así que también está descartado.

Tuve una descarga muy lenta como la tuya y fui a TelMex y lo reporté. Me dijo que debería tener 5 o más de descarga. Puso una solicitud para arreglarlo y en un par de días mi descarga estaba por encima de 5. Tal vez debas ir a que te pongan un reporte de queja.

Mi servicio de Infinitum está empeorando cada día. En estos días apenas puedo obtener 1,5 m de descarga y 256 k de subida de Telmex. Es una locura. Telmex no hará nada para mejorar la calidad del servicio, así que estoy buscando una alternativa. Me interesaría conocer otras alternativas (Laguanet está fuera). Telecable no tiene servicio donde vivo así que también está fuera.

Telcel también tiene unos planes nuevos muy atractivos y no los pasaría por alto ya que hay muchas tiendas franquiciadas de Telcel así como los centros de atención a clientes de la empresa. Y no estoy seguro de que usar un proveedor de celulares para Internet sea una opción rentable. Como ha dicho otro cartel, ponte en contacto con Telmex o ve a su oficina y mira lo que pueden hacer. También, Telecable puede ser una opción.

LEER  ¿Cómo se liquidan los honorarios de un abogado?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad