Solicitud de producto por proceso
Autorización previa de ambulanciaEl 18 de julio de 2022, la RRB SMAC implementará el modelo de autorización previa (PA) de transporte programado repetitivo no urgente (RSNAT) para los beneficiarios de Railroad Medicare en todo el país para los transportes a partir del 1 de agosto de 2022. Más información
Realice nuestra encuesta de satisfacción y vea los resultadosPuede dar su opinión inmediata sobre su experiencia de servicio al cliente con Railroad Medicare a través de nuestra encuesta de experiencia del proveedor. Valoramos sus comentarios y opiniones. Trabajando juntos, podemos elevar el nivel de servicio, educación, información y transparencia que usted espera de Palmetto GBA. Demostración en video de eServices de nuestro portal de sobrepagosPara mostrarle lo beneficioso que es esta herramienta, le ofrecemos un breve recorrido en video de los beneficios y características de nuestro portal de sobrepagos. Puede comprobar los saldos de sobrepago, los detalles de los ajustes, los cobros y las recuperaciones en cualquier momento. Esperamos que disfrute de este vídeo y vea cómo una pequeña parte de eServices puede serle de gran utilidad.
Epo configurado para
Los pueblos indígenas practicaron sus propias formas de gobierno durante miles de años antes de la llegada de los colonos europeos y de otros países a lo que hoy es Canadá. Estas formas de gobierno reflejaban la diversidad económica, social y geográfica de los pueblos indígenas, así como sus prácticas culturales y creencias espirituales.
Las primeras asociaciones entre los gobiernos coloniales y las naciones indígenas se forjaron mediante tratados, comercio y alianzas militares. A lo largo de muchos siglos, estas relaciones se vieron erosionadas por sucesivas leyes, políticas y decisiones basadas en un enfoque colonial y paternalista. Entre ellas se encuentra la Ley India, aprobada en 1876 y que sigue determinando cómo se gobiernan la mayoría de las Primeras Naciones de Canadá hasta el día de hoy. La Ley India impuso a las comunidades de las Primeras Naciones un sistema de gobierno colonial en el que la autoridad recaía en el ministro federal.
Canadá se ha embarcado ahora en un viaje de reconciliación entre los pueblos indígenas y no indígenas. Se trata de un viaje necesario para abordar una larga historia de colonialismo y las cicatrices que ha dejado. El objetivo es renovar las relaciones de nación a nación, de gobierno a gobierno y de inuit a corona con los pueblos indígenas.
Cpr parte 28
Las demandas civiles pueden ser presentadas en el Tribunal General de Distrito para disputas que involucren hasta $50,000, con ciertas excepciones (ver abajo para más detalles). Las demandas de menor cuantía pueden presentarse en el Tribunal General de Distrito para disputas que no impliquen más de 5.000 dólares.
Las acciones civiles pueden presentarse mediante una orden judicial, una citación o una petición de sentencia. Esto ordena al sheriff (u otro servidor de procesos) citar a la persona contra la que se hace valer la demanda para que comparezca ante el tribunal en un día determinado para responder a la demanda.
El tribunal de reclamaciones de menor cuantía es sólo para litigantes pro se – ninguna de las partes puede estar representada por un abogado. Los formularios deben ser rellenados por el demandante que se representa a sí mismo o que actúa como empleado regular y real de una corporación o sociedad. (Código de Virginia 16.1-122.1 a 16.1-122.7)
Los casos se pueden presentar en persona o se pueden enviar por correo al tribunal. Las tasas de presentación se deben pagar en el momento de la presentación. Por favor, consulte la página de Formularios y Tasas de Presentación para obtener detalles sobre los formularios necesarios (es decir, DC-###) y la cantidad que debe incluirse con la presentación. Todos los formularios se pueden encontrar en la sección de formularios civiles del estado.
Epgü
El CUP ha sido creado por un tratado internacional: el Acuerdo del CUP de 19 de febrero de 2013. Tendrá competencia exclusiva para la resolución de litigios tanto de las patentes europeas «clásicas» como de las patentes unitarias. Sin embargo, esta competencia exclusiva está sujeta a excepciones en lo que respecta a las patentes europeas: los casos pueden seguir presentándose ante los tribunales nacionales, y los titulares de patentes europeas pueden renunciar a la competencia exclusiva del CUP durante un período transitorio de siete años, que puede prorrogarse hasta siete años más. La exclusión voluntaria será efectiva durante toda la vida de la patente europea en cuestión. Las resoluciones del CUP tendrán efecto en todo el territorio de los Estados miembros que ya hayan ratificado el Acuerdo del CUP (los Estados miembros contratantes) en el momento en que se dicten. El Tribunal Unificado de Patentes no tendrá jurisdicción sobre las patentes nacionales. ¿Cuál es la estructura del Tribunal Unificado de Patentes? El Tribunal Unificado de Patentes estará formado por un Tribunal de Primera Instancia descentralizado, con divisiones locales y regionales situadas en los Estados miembros contratantes, una división central y un Tribunal de Apelación común con sede en Luxemburgo. La Secretaría se establecerá en la sede del Tribunal de Apelación. El centro de formación de jueces estará situado en Budapest; el centro de mediación y arbitraje de patentes estará situado en Lisboa y Liubliana.