Bienvenido a Reclamación oficial por daños y perjuicios

El Programa de No Asegurados ha dejado de aceptar reclamaciones debido a la falta de fondos suficientes. La confirmación de la recepción de su presentación de reclamación no significa que la reclamación será pagada. No se procesarán para su adjudicación/pago las reclamaciones presentadas después del 22 de marzo de 2022 a las 11:59 p.m. ET para pruebas o tratamiento. No se procesarán para su adjudicación/pago las reclamaciones presentadas después del 5 de abril de 2022 a las 11:59 p.m. ET para la administración de vacunas.

Los miembros del personal de servicio de nuestro contratista están disponibles para proporcionar soporte técnico en tiempo real, así como soporte de servicio y pago. El horario de atención es de 8 a.m. a 10 p.m., hora central, de lunes a viernes.

Reclamación oficial de daños y perjuicios

«Horario de trabajo revisado de todas las oficinas de LIC de la India a partir del 10.05.2021, de conformidad con la notificación S.O.1630(E) de fecha 15 de abril de 2021 en la que el GOBIERNO CENTRAL ha declarado todos los sábados como día festivo para Life Insurance Corporation of India».

1) En el caso de las pólizas de tipo Endowment, el importe es pagadero al final del período de la póliza. La sucursal que presta servicios a la póliza envía una carta informando de la fecha en que el dinero de la póliza es pagadero al titular de la póliza al menos dos meses antes de la fecha de vencimiento del pago. Se pide al asegurado que devuelva el formulario de alta debidamente cumplimentado junto con el documento de la póliza, el formulario de mandato NEFT (datos de la cuenta bancaria con justificantes), los requisitos KYC, etc. Una vez recibidos estos documentos, el pago se procesa por adelantado para que el importe del vencimiento se acredite en la cuenta bancaria del titular de la póliza en la fecha prevista.

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El importe de la indemnización por fallecimiento se abona en el caso de las pólizas en las que las primas se pagan al día o en las que el fallecimiento se produce dentro de los días de gracia. Al recibir la notificación de la muerte del asegurado, la sucursal solicita los siguientes requisitos:

Presentar una reclamación como representante del demandante Parte 2 – Excepciones

Muchos de los casos de la Sección de Fraude son demandas presentadas en virtud de la Ley de Reclamaciones Falsas (FCA), 31 U.S.C. §§ 3729 – 3733, una ley federal promulgada originalmente en 1863 en respuesta al fraude de los contratistas de defensa durante la Guerra Civil estadounidense.

La FCA establecía que cualquier persona que presentara a sabiendas reclamaciones falsas al gobierno era responsable del doble de los daños del gobierno más una multa de 2.000 dólares por cada reclamación falsa.    La FCA ha sido modificada en varias ocasiones y ahora establece que los infractores son responsables del triple de los daños y perjuicios más una sanción que está vinculada a la inflación.

Además de permitir a los Estados Unidos perseguir a los autores de fraudes por su cuenta, la FCA permite a los ciudadanos privados presentar demandas en nombre del gobierno (llamadas demandas «qui tam») contra los que han defraudado al gobierno.    Los ciudadanos privados que presenten con éxito acciones qui tam pueden recibir una parte de la recuperación del gobierno.    Muchas investigaciones y demandas de la Sección de Fraude surgen de estas acciones qui tam.

Paseo por el servicio: Gestión de reclamaciones de compensaciones

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Por admin

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