Contabilidad de pérdidas y ganancias

En esta publicación se explica que ya no puede reclamar ninguna deducción detallada diversa, a menos que se encuentre en una de las categorías cualificadas de empleo que reclaman una deducción relacionada con los gastos no reembolsados del empleado. Las deducciones detalladas diversas son aquellas que habrían estado sujetas a la limitación del 2% de la renta bruta ajustada (AGI). Todavía puede reclamar ciertos gastos como deducciones detalladas en el Anexo A (Formulario 1040), el Anexo A (1040-NR) o como un ajuste de los ingresos en el Formulario 1040 o 1040-SR. Esta publicación cubre los siguientes temas.

Por lo general, los extranjeros no residentes que entran en una de las categorías cualificadas de empleo tienen derecho a deducciones en la medida en que estén directamente relacionadas con los ingresos que están efectivamente vinculados a la realización de una actividad comercial o empresarial dentro de los Estados Unidos.

Aunque no podemos responder individualmente a cada uno de los comentarios recibidos, agradecemos su opinión y tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias a la hora de revisar nuestros formularios, instrucciones y publicaciones fiscales. No envíe preguntas sobre impuestos, declaraciones de impuestos o pagos a la dirección anterior.

Erklärung de débito y crédito

Los débitos y créditos se utilizan en la contabilidad de una empresa para que sus libros cuadren. Los débitos aumentan las cuentas de activos o gastos y disminuyen las cuentas de pasivos, ingresos o patrimonio. Los créditos hacen lo contrario. Al registrar una transacción, cada entrada de débito debe tener su correspondiente entrada de crédito por el mismo importe en dólares, o viceversa.

LEER  Accion reclamacion legitima

Para simplificar esta explicación, considere que un asiento de débito siempre añade un número positivo y un asiento de crédito siempre añade un número negativo (aunque los positivos y los negativos no se utilicen en los asientos reales).

Sal’s Surfboards vende 3 tablas de surf a un cliente por 1.000 dólares. La factura se paga inmediatamente, en efectivo. Sal deposita el dinero directamente en la cuenta comercial de su empresa. Ahora es el momento de actualizar la información contable en línea de su empresa.

Unas semanas más tarde, Sal pide un préstamo de 3.000 dólares para realizar algunas mejoras en su tienda. Entonces cargará su cuenta de préstamos a pagar (en el «Pasivo») por 3.000 dólares y abonará su cuenta de efectivo (en el «Activo») por la misma cantidad.

Cancelación de activos

Los débitos y créditos en la contabilidad por partida doble son entradas realizadas en los libros de cuentas para registrar los cambios de valor resultantes de las transacciones comerciales. Un asiento de débito en una cuenta representa una transferencia de valor a esa cuenta, y un asiento de crédito representa una transferencia desde la cuenta[1][2] Cada transacción transfiere valor desde las cuentas de crédito a las de débito. Por ejemplo, un inquilino que emite un cheque de alquiler a un propietario registraría un abono en la cuenta bancaria en la que se gira el cheque, y un débito en una cuenta de gastos de alquiler. Del mismo modo, el arrendador anotaría un crédito en la cuenta de ingresos por alquileres asociada al inquilino y un débito en la cuenta bancaria donde se deposita el cheque.

LEER  Reclamacion gastos hipoteca bbva

Los débitos y créditos se distinguen tradicionalmente anotando los importes de las transferencias en columnas separadas de un libro de cuentas. Alternativamente, se pueden enumerar en una sola columna, indicando los débitos con el sufijo «Dr» o escribiéndolos en blanco, e indicando los créditos con el sufijo «Cr» o un signo menos. A pesar del uso del signo menos, los débitos y créditos no se corresponden directamente con números positivos y negativos. Cuando el total de débitos de una cuenta supera el total de créditos, se dice que la cuenta tiene un saldo neto deudor igual a la diferencia; cuando ocurre lo contrario, tiene un saldo neto acreedor. Para una cuenta concreta, uno de estos será el tipo de saldo normal y se comunicará como un número positivo, mientras que un saldo negativo indicará una situación anormal, como cuando una cuenta bancaria está en descubierto. Los saldos deudores son normales para las cuentas de activo y de gastos, y los saldos acreedores son normales para las cuentas de pasivo, de patrimonio y de ingresos[3].

Diferencia de débito y crédito

El panel de control de la página de inicio le ofrece un acceso rápido y sencillo a la información clave y a las acciones habituales de la cuenta. Permite obtener una visión completa de la cuenta de un vistazo mediante widgets informativos que contienen los detalles más importantes de su cuenta:

Saldo de la cuenta: El saldo de su cuenta es el primer elemento del panel de la página de inicio. Si ha invertido algún dinero, o tiene otra cuenta como una FSA o HRA, estos saldos se muestran aquí con el saldo de su HSA. Para ver los detalles del saldo, haga clic en cada tipo de cuenta para ver su historial de transacciones.

LEER  Modelo de reclamacion de la clausula suelo

Información del plan FSA/HRA (si procede): Si elige una LPFSA o una HRA para complementar su HSA, hay un widget para cada cuenta adicional en su tablero. Incluye el saldo actual y las fechas importantes del plan. Haga clic en los enlaces proporcionados para obtener una visión general de su(s) cuenta(s) de reembolso.

Recursos: Este widget muestra las herramientas y los enlaces que necesita para convertirse en un mejor consumidor de atención sanitaria y mejorar su bienestar general. Las herramientas específicas varían en función de las especificaciones de su seguro y del plan de su empresa. Consulte su portal personal de afiliado para ver los recursos disponibles.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad