Cómo solicitar el certificado idCAT

Apartado de Correos 35.25028080 Madrid-mail: [email protected]: 91 759 48 36Puede presentar sus reclamaciones por escrito según el Reglamento del Defensor y del Servicio de Atención al Cliente del Grupo Santander (PDF 125 KB)

Una vez presentada la reclamación ante el Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente o ante el Defensor del Cliente, si la respuesta no es satisfactoria o no se recibe contestación transcurrido un mes desde la presentación de la reclamación, el Cliente podrá dirigirse a los siguientes Servicios de Reclamaciones del Supervisor Financiero que correspondan en función de la materia de que se trate, descargando y cumplimentando el formulario correspondiente: Servicio de Reclamaciones del Banco de EspañaCalle Alcalá 48, 28014 Madrid

Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de PensionesPaseo de la Castellana 44, 28046 Madrid Formulario CNMV (PDF 70 Kb)Formulario Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (PDF 64 Kb)

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se inserta a continuación el enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea puesta en marcha por la Comisión Europea a la que los consumidores pueden acudir para resolver cualquier discrepancia o controversia en relación con los servicios prestados en línea http://ec.europa.eu/odr

Obtener su etiqueta de calidad

Dicha PÓLIZA tiene por objeto asegurar los riesgos que se definen a continuación, cuya cobertura se especifica en el artículo 2 «Naturaleza de la PÓLIZA». Se hace constar expresamente que la suscripción de la presente PÓLIZA DE SEGURO no es obligatoria, por lo que, si se desea la no cobertura, bastará con seleccionar la opción «sin seguro» en el momento de efectuar la reserva.

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Suitours S.A. indemnizará al asegurado hasta el 80% del precio de la entrada o pack del espectáculo, con un límite máximo de 550 euros IVA incluido por entrada o pack para el espectáculo cubierto y con un límite máximo de 1500 euros por evento y siniestro, si el asegurado no pudiera asistir al espectáculo por la ocurrencia de uno de los siguientes hechos, con exclusión de cualquier otro:

Bajo pena de no cobertura, salvo caso fortuito o fuerza mayor, el asegurado deberá declarar su siniestro por carta certificada a «Suitours S.A. – Avda. Montserrat, 5 – E-08397 Pineda de Mar» y por correo electrónico a contact[at]suitours.com en un plazo de 5 días a partir del descubrimiento del acontecimiento que activa la anulación y deberá enviar los siguientes documentos por mensajería a cargo del cliente:

Qué hacer en Barcelona del 8 al 14 de septiembre de 2022

La Ley del Referéndum de Autodeterminación de Cataluña contenía la disposición de que, en caso de resultado favorable a la independencia, ésta debía declararse en las 48 horas siguientes al recuento de todos los votos. El Presidente catalán Carles Puigdemont lo confirmó el 3 de octubre durante una entrevista exclusiva con la BBC, afirmando que «vamos a declarar la independencia 48 horas después de que se cuenten todos los resultados oficiales»[9].

Tras afirmar que consideraba el referéndum válido y vinculante, Puigdemont optó por utilizar la expresión «asumo el mandato del pueblo para que Cataluña se convierta en un Estado independiente en forma de república», antes de añadir que «pediría al Parlamento que suspenda los efectos de la declaración de independencia para que en las próximas semanas podamos emprender un diálogo».

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El discurso dejó perplejos a los observadores, que se esforzaban por entender si Puigdemont acababa de declarar la independencia[11][12] Mientras algunos comentaristas afirmaban que la independencia acababa de ser declarada y quedaba en suspenso,[13][14] otros afirmaban que la declaración de independencia había sido aplazada[2][15][16][17].

Emisión en directo de Partit Nacionalista de Catalunya

A los efectos de este documento, este grupo de empresas se identifica con el nombre de PGA Catalunya Golf and Wellness. La política se refiere a los datos que son objeto de tratamiento en la prestación de sus servicios turísticos y de ocio, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Quién es el Responsable del Tratamiento?El Responsable del Tratamiento es, en cada caso, la empresa del grupo con la que interactúa el cliente o proveedor. Cada empresa responde ante sus clientes y proveedores del cumplimiento de la normativa de protección de datos y garantiza sus derechos.

Atención telefónica.Atiende a las personas que se ponen en contacto con nosotros por teléfono. Con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio, las conversaciones pueden ser grabadas, notificándolo previamente a la persona con la que estamos hablando.

Reclutamiento de personal.Recibimos los currículos enviados por las personas interesadas en trabajar con nosotros y gestionamos los datos personales generados como consecuencia de su participación en procesos de selección de personal, con la finalidad de analizar la adecuación del perfil de los candidatos a las vacantes disponibles o a los nuevos puestos de trabajo que se hayan creado. Como procedimiento general, también conservamos los datos de las personas que no han sido seleccionadas durante un periodo máximo de un año por si durante ese periodo se produjera una nueva vacante o un nuevo puesto de trabajo. No obstante, en este último caso, suprimiremos los datos inmediatamente si el interesado así nos lo solicita.

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Por admin

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