Cómo rellenar el formulario de reclamación del seguro de salud Religare Care

Debe enviarnos sus reclamaciones lo antes posible a través de la Laya App o utilizando un formulario de reclamación para pacientes externos. No pagaremos ninguna prestación a menos que nos envíe sus recibos en un plazo de doce meses desde el final de su año de póliza. Si sus recibos no se reciben dentro de este plazo, no se pagarán sus beneficios.

Sólo tiene que descargarse nuestra aplicación Laya o presentar una reclamación a través de su Área de Miembros. Ahora puede presentar sus solicitudes de reembolso de gastos médicos cotidianos a través de la aplicación o en línea en cualquier momento del año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.    Es muy fácil de usar.    Funciona permitiendo que el afiliado principal de su póliza tome una foto de su recibo utilizando un teléfono y presentándolo a través de la aplicación.

Sólo pagaremos los honorarios y gastos por tratamientos, servicios e instalaciones que sean razonables y habituales y, en cualquier caso, sólo hasta los límites indicados en la tabla de prestaciones. Por «razonable y habitual» entendemos que lo que se le cobra y el importe que se le cobra no es superior a lo que se cobra a la mayoría de nuestros otros afiliados de los regímenes en Irlanda por servicios de tratamiento o instalaciones similares. Si desea conocer el importe razonable y habitual de un servicio, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle.

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Formulario de solicitud de reembolso médico Nacional

Para rellenar este formulario digitalmente necesitará un ordenador y Adobe Acrobat Reader, o un programa similar. Puede descargar Adobe Acrobat Reader de forma gratuita. Si no puede rellenar el formulario digitalmente, puede imprimirlo, rellenarlo a mano y devolvérnoslo siguiendo las instrucciones del formulario.Si tiene una discapacidad o impedimento y utiliza tecnología de asistencia, es posible que no pueda acceder a nuestros formularios. Si no puede, utilice el autoservicio, solicite a alguien que trate con nosotros en su nombre o póngase en contacto con nosotros. Podemos ayudarle a acceder a ellos, completarlos y presentarlos.

Formulario de solicitud de reembolso para el tratamiento OPD de Covid19

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Le informamos de que todos los documentos justificativos de los siniestros deben estar debidamente certificados por una parte autorizada, es decir, por un agente de siniestros o un agente de atención al cliente o un notario público o un abogado y procurador o un juez de paz o un agente de distrito o un agente médico o un director de ventas de grupo o un director de ventas de unidad. Además, en el caso de siniestros ocurridos fuera de Malasia (excepto Singapur), la confirmación del siniestro y todos los demás documentos relacionados emitidos por la autoridad extranjera deben ser certificados por la embajada de Malasia o por un notario público en el país extranjero correspondiente.

Le informamos de que todos los documentos justificativos de los siniestros deben estar debidamente certificados por las partes autorizadas, es decir, por el responsable de los siniestros o el responsable del servicio de atención al cliente o el notario público o el abogado y el procurador o el juez de paz o el Ketua Balai Polis o el funcionario del distrito o el médico o el director de ventas del grupo o el director de ventas de la unidad. Además, en el caso de siniestros ocurridos fuera de Malasia (excepto en Singapur), la confirmación del siniestro y todos los demás documentos relacionados emitidos por la autoridad extranjera deben ser certificados por la embajada de Malasia o por un notario público en el país extranjero correspondiente.

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Jo Moore Tutorial del Formulario de Reclamación CMS1500

Sí, se pueden reclamar todas las reclamaciones derivadas o relacionadas con el embarazo o el parto, excepto los gastos de acompañamiento. Esto es así siempre que haya estado asegurada en el plan Co-Pay Assist durante más de 12 meses.

Sí. Las exclusiones más comunes se encuentran en las cláusulas adicionales que pagan por cada día de estancia en el hospital. Por ejemplo, es habitual que se excluyan los siniestros que se produzcan por actos deliberados, como lesiones autoinfligidas, suicidio o intento de suicidio; actos ilícitos, agresión provocada o exposición intencionada al peligro; efectos del alcohol, las drogas o cualquier dependencia; afecciones psicológicas o trastornos de la alimentación; embarazo, parto o afecciones dentales. Consulte el documento de su póliza para ver el conjunto completo de las exclusiones.

Sí. Pagaremos el 50% de la tarifa HB por dicha baja médica. La baja médica debe producirse inmediatamente después del alta hospitalaria. Si hay una interrupción, la baja no dará derecho a la reclamación. La estancia en el hospital debe ser de al menos un día de duración. Esto puede acreditarse mediante una factura del hospital.

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Por admin

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