Carta de reclamación por mal servicio

En la actualidad, el exceso de factura eléctrica es un problema grave que afecta gravemente a los consumidores. A veces, los consumidores reciben facturas de electricidad elevadas a pesar de consumir menos energía. Esto puede deberse a factores como errores en el contador u otros problemas técnicos. Por lo tanto, si recibe una factura de electricidad elevada y sospecha que algo va mal, tiene que escribir una solicitud o carta de reclamación al departamento de electricidad correspondiente quejándose del tema del exceso de facturación.

Llevo dos años viviendo en mi domicilio actual, pero hace tres meses que recibo facturas de electricidad muy elevadas. Vivo en un «piso de soltero» y por lo tanto no hay más de 2 habitaciones, excluyendo la cocina y el lavabo. Con un número comparativamente menor de aparatos electrónicos en mi casa, una factura tan inflada no es más que un caso agudo de traumatismo para mí.

Normalmente pagaba una factura que no superaba los 2500-3000 (INR) al mes. Desde hace 3 meses, he recibido facturas por valor de 9000/-, 8900/-, 12800/- (INR) respectivamente. Lo indignante es que, por motivos de trabajo, he estado fuera de la estación durante todo el mes pasado. A pesar de las numerosas quejas en la página web de su compañía eléctrica, la respuesta sigue sin llegar.

Carta formal sobre el problema de la electricidad

Señor, soy el Sr. Tarpal Singh, y vivo en esta ciudad desde hace 4 años. Como usted sabe, esta ciudad es una de las más visitadas y desarrolladas de la India, y también está superpoblada en verano. La gente ha empezado a encontrar formas de evitar las facturas mediante el fraude.

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Desde hace dos meses recibo facturas de electricidad que me cobran de más. Vivo solo y estoy en el trabajo la mayor parte del día. Me han cobrado el doble que el mes pasado a pesar de que hace casi una semana que no estoy en casa. No estoy seguro de si alguien está robando electricidad de la conexión general, o si hay un fallo en su base de datos.

Escribo esta carta para poner en su conocimiento que hemos comprado comestibles por valor de 5000 en su tienda, pero me han cobrado 1000 extra, y al quejarme han dicho que no es un error nuestro, señor no sé de quién es el error pero es muy peligroso para la reputación de su tienda ya que el mercado está lleno de otra tienda, deberían respetar los ingresos de la gente, y su tiempo. Nunca me esperé una metedura de pata así por parte de su tienda. Por favor, vigilen su gestión.

Defensor del Pueblo Europeo

Si es usted cliente de una compañía eléctrica y lleva tiempo recibiendo facturas elevadas, ha llegado el momento de actuar. Puede empezar por escribir una carta de reclamación a la administración sobre el importe excesivo de la factura.

Por lo tanto, le ruego que investigue el asunto y corrija la factura lo antes posible. Le estaría muy agradecido si pudiera informarme de las razones de este repentino aumento de mi factura de electricidad. También le ruego que me envíe una factura revisada lo antes posible.

El propietario utiliza este formulario cuando el inquilino no ha dejado la vivienda de alquiler en buenas condiciones, y deben hacerse deducciones de la fianza. El formulario debe entregarse al inquilino en un plazo de 30 días a partir de la fecha de salida y en él deben desglosarse todos los cargos con cargo a la fianza. Si es usted propietario y necesita…

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El primer paso para instalar un subcontador eléctrico es encontrar el cuadro eléctrico principal. El cuadro eléctrico principal suele estar situado en el sótano o en el garaje. Una vez localizado el cuadro eléctrico principal, el instalador debe cortar la corriente de la vivienda u oficina. A continuación, el contratista debe quitar la tapa del…

Ejemplos de cartas de reclamación

Acto engañoso de la declaración falsa siendo utilidad pública que proporciona la empresa privatizada, que están haciendo un beneficio imaginable de Karachi consumidor sin pagar las responsabilidades sociales hacia la sociedad, así como la inversión realizada por el grupo Abraaj de Dubai en realidad es la inversión del grupo AES es propiedad de PML-N khawaja Asif (Proxy de Nawaz Sharif inversor real y beneficiario)

de la declaración de facturación exhaustiva /completa mes a mes se proporcionó después de lapsos de 16 días a través de correo electrónico, pero no en formato impreso como solicitado por mí en papel con membrete oficial de la empresa. Esto demuestra que hay encubrimiento de fraude / malversación en la facturación mensual falsa / sanciones falsas se imponen sólo para empujar al cliente inocente hacia facturas insoportables y acordonar a los consumidores hacia la falta de pago contra la facturación ilógica / fabricada.

Posteriormente, el personal del Centro de Servicios al Consumidor de IBC me dio la falsa justificación de que «la Declaración de Facturación al Consumidor es un documento oficial e interno de la empresa y este documento no es para revisión del consumidor». Por favor, primero aclaren por escrito por qué no se permite que se entregue al consumidor el extracto de facturación contra su petición. Lamentablemente, esto contradice la política y los procedimientos de K-Electric aprobados por el regulador y las licencias, así como el artículo 19a de la Constitución (Derecho de información). ¿Por qué no se puede consultar el historial de facturación del consumidor como si se tratara de un resumen detallado de la cuenta bancaria? Puedo deducir que para reducir las cifras de pérdidas de T&D debidas a unidades no contabilizadas, las autoridades de IBC-DHA han aparcado estas pérdidas de T&D o de kutchiabadi en cuentas de consumidores inocentes / de clase social media como yo.

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Por admin

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