Actualización de la demanda de Nar 2022
Contenidos
Las corporaciones, asociaciones, sociedades y cesionarios deben iniciar una Demanda Comercial de Menor Cuantía. Las sociedades pueden iniciar una demanda de menor cuantía o una demanda comercial de menor cuantía en el Tribunal de Distrito del Condado de Suffolk.
Usted debe presentar su demanda de menor cuantía o su demanda comercial de menor cuantía en el lugar donde la persona a la que usted está demandando vive, trabaja o tiene un lugar de negocios. Si el demandado vive, trabaja o tiene un lugar de negocios en Babylon, Brookhaven, Huntington, Islip o Smithtown en el oeste del condado de Suffolk, debe usar el Tribunal de Distrito de Suffolk. Puede utilizar la sede del Tribunal de Distrito que más le convenga.
A menos que usted sea el padre o tutor que demande en nombre de su hijo, probablemente no. Por ejemplo, si usted tuvo un accidente en un auto prestado, el dueño registrado del auto puede demandar, pero usted no puede demandar por daños al auto.
Si su reclamación comercial de menor cuantía es contra un individuo, no una empresa, y la reclamación es sobre bienes o servicios que eran principalmente para uso personal, familiar o doméstico, la reclamación comercial de menor cuantía es una «transacción de consumo». Debe seguir las normas especiales de una transacción de consumo.
Estadísticas de los pleitos inmobiliarios
(b) No hay honorarios de remisión. Ninguna persona dará y ninguna persona aceptará ninguna comisión, soborno u otra cosa de valor en virtud de cualquier acuerdo o entendimiento, oral o de otro tipo, de que se remitirá a cualquier persona un negocio relacionado con un servicio de liquidación que implique un préstamo hipotecario relacionado a nivel federal. Cualquier remisión de un servicio de liquidación no es un servicio compensable, salvo lo establecido en el artículo 1024.14(g)(1). Una empresa no puede pagar a ninguna otra empresa o a los empleados de cualquier otra empresa por la remisión de negocios de servicios de liquidación.
(c) No se pueden dividir los cargos excepto por los servicios reales realizados. Ninguna persona dará y ninguna persona aceptará ninguna porción, división o porcentaje de cualquier cargo realizado o recibido por la prestación de un servicio de liquidación en relación con una transacción que implique un préstamo hipotecario relacionado con el gobierno federal que no sea por los servicios realmente realizados. El cobro por parte de una persona por la que no se prestan servicios o se prestan servicios nominales, o por la que se cobran honorarios duplicados, es una comisión no devengada e infringe esta sección. El origen del pago no determina si un servicio es compensable o no. Tampoco pueden evitarse las prohibiciones de esta parte mediante la creación de un acuerdo en el que el comprador de los servicios se reparta los honorarios.
Demanda inmobiliaria de Rex
Un jurado del Tribunal Superior de Los Ángeles ha concedido 7.763.440 dólares por daños y perjuicios a la ex modelo de The Price Is Right, Brandi Cochran. El martes, el jurado concedió a Cochran 776.000 dólares en concepto de daños compensatorios y el miércoles añadió la friolera de 7 millones de dólares en concepto de daños punitivos, informó Associated Press.
El veredicto del jurado se produjo después de un juicio en el que Cochran, ex Miss USA, presentó la reclamación de cómo fue discriminada por los productores FremantleMedia North America y The Price Is Right Productions después de quedarse embarazada.
Cochran demandó en 2010, cuando fue despedida del programa de juegos tras ocho años como modelo de los presentadores Bob Barker y Drew Carey. No fue la primera modelo que presentó una demanda por discriminación de género contra los productores; a lo largo de los años, otras personas, como Shane Stirling, Dian Parkinson, Holly Hallstrom y Lanisha Cole, intentaron responsabilizar a los productores por malos tratos sin mucho éxito.
Según la demanda de Cochran, ella observó que los acusados acosaban a otras personas que se habían quedado embarazadas en el programa y, en consecuencia, retrasó el intento de concebir por miedo a perder su trabajo. Después de quedarse embarazada en 2007, dijo que al principio no se lo dijo a sus compañeros de trabajo porque no quería que la despidieran.
Casos de demandas inmobiliarias
Se habla de pujas ficticias cuando un agente o una persona que actúa en nombre del vendedor se hace pasar por un verdadero interesado en la compra de un inmueble haciendo ofertas en una subasta. Cuando las pujas ficticias continúan después de que se haya alcanzado el precio de reserva, el verdadero postor está compitiendo con un falso comprador y se ve empujado a pagar todo lo que pueda. A menos que la puja ficticia se revele completamente tanto al inicio de la subasta como en el momento de la puja, es probable que se considere engañosa y, por tanto, ilegal.
La puja ficticia no es lo mismo que la puja de vendedor. La puja de vendedor es una práctica aceptable utilizada por un vendedor para asegurarse de que la propiedad alcanza su precio de reserva. En el caso de las pujas de vendedor, el subastador anuncia la identidad de la persona que hace las pujas al comienzo de la subasta y cada vez que se hace una puja. Las pujas de los vendedores no deben continuar una vez que la propiedad haya alcanzado su precio de reserva.