Formulario de reclamación Ada pdf

En Blue Cross and Blue Shield of North Carolina (Blue Cross NC) reconocemos que las versiones más actuales de los formularios de reclamación son las más apropiadas para informar sobre los servicios prestados a nuestros miembros. Los servicios dentales deben reportarse en el formulario de reclamación de la ADA American Dental Association® (versión 2012), y los servicios médicos mediante el uso del formulario de reclamación CMS HCFA-1500 de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (versión 2012).

Blue Cross NC acepta reclamaciones presentadas tanto en papel como en formato electrónico. Las reclamaciones presentadas electrónicamente (EDI [intercambio electrónico de datos]) son las más eficaces, y debe utilizarse el centro de compensación Emdeon para los envíos dentales EDI.

Nota: A partir del 15 de octubre de 2014, las reclamaciones recibidas en una versión antigua del formulario para cualquier servicio dental pagadero bajo los beneficios médicos de un afiliado serán devueltas al proveedor dental remitente con una solicitud para volver a presentar los servicios en el formulario de reclamación actual de 2012.

Algunos proveedores dentales siguen utilizando el formulario de reclamación dental de 2006 para los servicios dentales prestados a los miembros de Blue Cross NC. Actualmente, el proveedor de procesamiento de reclamaciones dentales de Blue Cross NC, ACS Benefit Services, Inc. acepta el formulario de reclamación de la ADA de 2006, además del formulario de reclamación de la ADA de 2012. Sin embargo, las reclamaciones que solicitan el pago de los beneficios médicos de los miembros de Blue Cross NC deben presentarse utilizando el formulario CMS HCFA-1500 (versión 2012) o el formulario de reclamación ADA (versión 2012).

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Formulario de reclamación dental 2019

Para presentar su solicitud de reembolso dental, inicie sesión en su portal de afiliado, haga clic en la sección Mis Reclamaciones e introduzca sus datos. Deberá cargar un recibo de tratamiento detallado que muestre todos los detalles del tratamiento realizado y las fechas correspondientes.  Es posible que le pidamos que rellene un formulario de solicitud si necesitamos más información sobre su solicitud. Encontrará estos formularios a continuación. También puede encontrarlos en la sección Mis Reclamaciones de su portal de afiliado. Si acude a un dentista de Full Cover, éste le proporcionará una copia del formulario de reclamación correspondiente.

Formulario de reclamación dental Ada 2022

Toda la información proporcionada en este sitio web tiene únicamente fines informativos. No es un consejo médico y no debe sustituir la consulta regular con su proveedor de atención médica. Si tiene alguna duda sobre su salud, póngase en contacto con la consulta de su médico.

Además, esta información no pretende implicar que los servicios o tratamientos descritos en la información sean prestaciones cubiertas por su plan. Consulte su contrato de afiliación, certificado de cobertura, resumen de prestaciones u otros documentos del plan para obtener información específica sobre la cobertura de sus prestaciones.

Reclamaciones dentales

Formularios de reclamaciónUtilice estos formularios para presentar sus reclamaciones sanitarias y dentales a la compañía de seguros.  También se pueden utilizar fotocopias de los formularios de reclamación en blanco. La tramitación de su solicitud de reembolso puede tardar entre una y dos semanas. Aquí encontrará su número de póliza y de certificado. Dónde enviar las reclamaciones sanitarias y dentalesPacific Blue Cross (a la dirección indicada en el formulario) Formulario de reclamación sanitaria y oftalmológica Formulario de reclamación dentalDónde enviar las reclamaciones sanitarias de viaje:Para obtener información sobre la presentación de reclamaciones sanitarias de viaje, consulte el pasaporte sanitario de viaje y la explicación detallada de la cobertura. No olvide firmar los formularios de reclamación antes de enviarlos a la compañía de seguros.

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Por admin

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