Medicare y medicaid
Su manual del afiliado le explica cómo funciona la cobertura de su plan para obtener la atención médica que necesita y evitar los gastos de su bolsillo. Algunas secciones de su manual del afiliado han sido actualizadas. Para obtener información sobre los cambios, consulte los encartes que aparecen al final del manual del afiliado.
Toda la información proporcionada en este sitio web tiene únicamente fines informativos. No es un consejo médico y no debe sustituir la consulta regular con su proveedor de atención médica. Si tiene alguna duda sobre su salud, póngase en contacto con la consulta de su médico.
Además, esta información no pretende implicar que los servicios o tratamientos descritos en la información sean prestaciones cubiertas por su plan. Consulte su contrato de afiliación, certificado de cobertura, resumen de prestaciones u otros documentos del plan para obtener información específica sobre la cobertura de sus prestaciones.
Medicaid
La crisis y la forma en que respondamos colectivamente a ella definirán una generación. Estamos a la altura del desafío. Sé que cada uno de los empleados de nuestra empresa -además de seguir centrados en mantener nuestro negocio en funcionamiento y servir a nuestros clientes- está buscando formas de marcar la diferencia para los más afectados por esta pandemia. Esto se está demostrando en las empresas y los hogares de toda la comunidad, del país y de todo el mundo.
A nuestros proveedores de atención médica, a los primeros en responder y a todos los que desinteresadamente dejan de lado sus propios temores y preocupaciones para ayudar a los demás durante este tiempo – las gracias apenas parecen suficientes. Estas personas son verdaderos héroes. Esta crisis refuerza la dependencia que tenemos de los numerosos servicios esenciales que a menudo damos por sentados. Estamos agradecidos a tantas personas por seguir apareciendo con concentración y compromiso.
Saldremos adelante, sobre todo si nos apoyamos en los ejemplos de aquellos que nos hacen sentir más orgullosos en este momento -familia, amigos, vecinos y colegas que trabajan juntos- en lugar de dejar que nuestros miedos nos guíen. Por muy intranquilos que nos sintamos, recordemos que no estamos solos. Hay mucha gente en este mundo que se esfuerza al máximo por ayudar a los demás. Y estoy seguro de que saldremos de esta, juntos.
Formulario ub
La liquidación de siniestros es uno de los servicios más importantes que una compañía de seguros puede prestar a sus clientes. Las compañías de seguros tienen la obligación de liquidar los siniestros con prontitud. Deberá rellenar un formulario de reclamación y ponerse en contacto con el asesor financiero al que compró su póliza. Presente todos los documentos pertinentes, como el certificado de defunción original y la fianza de la póliza, a su aseguradora para respaldar su reclamación. La mayoría de las reclamaciones se resuelven mediante la emisión de un cheque en un plazo de 7 días desde la recepción de los documentos. No obstante, si su aseguradora no puede tramitar la totalidad o parte de su reclamación, se lo notificará por escrito.
Directrices de Medicare
La sanidad es uno de los sectores más importantes y de mayor crecimiento de la economía estadounidense. Los estadounidenses gastan casi 8.000 dólares anuales per cápita en atención sanitaria, y una parte importante de esa suma se gasta en seguros de salud.
Esencialmente, los suscriptores de seguros de salud llegan a un acuerdo con una compañía de seguros de salud con el fin de reducir el impacto del coste de los gastos médicos. Hay muchos tipos diferentes de planes de cobertura de seguros, y aún más formas de pagarlos.
Los suscriptores también pueden tener un acuerdo de copago o coseguro con su compañía de seguros. El copago es una cantidad relativamente pequeña y fija que debe pagarse antes de que se preste cualquier servicio médico. El copago no cuenta para la franquicia.
Un coseguro es un tipo de acuerdo con la compañía de seguros que divide la responsabilidad del pago en un porcentaje. Los coaseguros se enumeran con la parte del pagador (compañía de seguros) en primer lugar, y luego la del suscriptor. Por ejemplo, si un abonado recibe un procedimiento médico de 300 dólares, y tiene un acuerdo de coseguro 80-20 con su compañía de seguros, el abonado debería el 20% de la factura (60 dólares). La compañía de seguros pagaría el resto.