Reclamación del Ayuntamiento por los daños causados por los baches

Lamentamos el daño o la pérdida que ha sufrido. El ayuntamiento se adhiere a estrictos procedimientos de protocolo cuando se trata de reclamaciones de compensación y antes de que comience cualquier investigación y se tome una decisión sobre la responsabilidad, requeriremos que se complete un formulario de reclamación.

Una vez que se reciba la reclamación cumplimentada, se asignará a un gestor de reclamaciones que se pondrá en contacto con usted a su debido tiempo. En caso de que se deniegue la responsabilidad, se le remitirá toda la documentación pertinente. Tenga en cuenta que la decisión sobre el resultado de su reclamación puede tardar hasta tres meses, ya que habrá que solicitar la información necesaria a varios equipos de servicio.

Usted tiene la obligación de ponerse en contacto con su aseguradora en relación con cualquier incidente asegurable, y se recomienda que reclame primero su propia póliza. Si sus aseguradores actúan en su nombre y tratan de recuperar las pérdidas del ayuntamiento, estaremos encantados de tratar con ellos directamente.

Si desea tratar este asunto de forma independiente, necesitaremos una carta de su aseguradora en la que confirme que no se está ocupando de su reclamación. La carta de su aseguradora es un requisito obligatorio establecido por el ayuntamiento para detectar y prevenir el fraude. Tenga en cuenta que el ayuntamiento y su aseguradora también exigirán que usted haya tomado las medidas adecuadas para mitigar su pérdida. A este respecto, el ayuntamiento sólo puede ofrecerle una indemnización que le devuelva a la posición en la que se encontraba antes del siniestro.

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¿Se puede demandar al ayuntamiento por incompetencia

Para presentar una demanda contra un ayuntamiento, tendría que poder demostrar que el incumplimiento del deber de diligencia hacia usted le causó daños y perjuicios. En esta guía examinaremos qué es exactamente el deber de asistencia. También veremos cómo se puede saber si se ha incumplido.

Este deber de cuidado está contemplado en la Ley de Responsabilidad del Ocupante de 1957. En ella se detalla que quienes tienen el control de los espacios (los ocupantes) están obligados a tomar las medidas razonables para mantener el espacio seguro para el fin previsto.

En el ámbito público, el ayuntamiento puede considerarse el ocupante de muchos espacios, como tiendas, parques públicos, gimnasios públicos y paseos. Si se incumple este deber de cuidado, con el resultado de un daño, usted puede reclamar.

Por ejemplo, si hay un derrame en una tienda que no se ha limpiado o señalizado en un tiempo razonable, podría resbalar y sufrir una lesión en los tejidos blandos. O si el suelo de una biblioteca pública está mal colocado y le provoca una caída en la que se rompe el antebrazo.

Responsabilidad del Consejo sobre las aceras

Si su reclamación tiene que ver con daños relacionados con su línea de alcantarillado o de agua, por favor, póngase en contacto con el Departamento de Agua de Long Beach para discutir las responsabilidades del propietario frente a las de la ciudad. Para más información, por favor visite el Departamento de Agua de Long Beach. Si su reclamación tiene que ver con el mantenimiento de árboles/retirada de árboles, por favor visite Obras Públicas-Arboles de la calle para obtener información adicional sobre la política de mantenimiento de árboles de la ciudad.

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De acuerdo con la Ley de Reclamaciones Gubernamentales de California (Código Gubernamental, secciones 810-996.6), en la mayoría de los casos se debe presentar una reclamación si se busca una indemnización por daños y perjuicios de la Ciudad y/o uno de sus empleados. Con excepciones muy limitadas, no se puede presentar ninguna demanda por daños y perjuicios contra la ciudad o sus empleados a menos que se haya presentado una reclamación por escrito ante la ciudad. Para su comodidad, puede rellenar y presentar su formulario de reclamación en línea. También puede descargar e imprimir el formulario de reclamación. Le pedimos que rellene el formulario de reclamación a conciencia. Los formularios de reclamación incompletos pueden dar lugar a retrasos en la finalización de la investigación.  Puede presentar su formulario de reclamación cumplimentado y los documentos adjuntos por correo o entregándolos directamente a:

¿Puedo reclamar una indemnización por una caída?

Es necesario que demuestre que hemos causado la supuesta pérdida o daño mediante algún tipo de negligencia. En cualquier reclamación de responsabilidad civil, la carga de la prueba de la negligencia recae en usted como persona que solicita la indemnización. Nosotros no podemos ayudarle a hacerlo.  Se necesitan pruebas y documentación de apoyo para evaluar su reclamación. Si no se proporciona esta información, puede retrasar su solicitud. Consulte nuestro sitio web para obtener información adicional que le ayude a determinar las pruebas y la documentación que debe presentar con su reclamación.

Una de las maneras más eficaces de evitar la confusión sobre las circunstancias que rodean su reclamación es mediante el uso de fotografías. Utilizamos las fotografías para asegurarnos de que estamos investigando el lugar y/o el asunto correcto.

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La cumplimentación y aceptación de este formulario (incluida la cumplimentación de la Autorización de Actuación de un Agente, cuando se haya cumplimentado) no representa una admisión de responsabilidad por parte del Ayuntamiento de Newcastle y/o de nuestras aseguradoras.

Por admin

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