Formulario de solicitud de indemnización

En un plazo de diez días acusaremos recibo de su formulario de notificación de incidentes cumplimentado y firmado. En ese momento le informaremos de si la reclamación se está tramitando «internamente» o a través de gestores de reclamaciones que actúan en nuestro nombre.

Si usted reclama por daños personales, el ayuntamiento tiene 40 días para investigar su reclamación y tomar una decisión sobre la responsabilidad. Cuando recibamos su formulario de reclamación, le enviaremos una carta confirmando la recepción y que su reclamación se está tramitando internamente. En un plazo de 40 días a partir del acuse de recibo de su reclamación, recibirá otra carta en la que se le informará de si la reclamación ha sido aceptada o rechazada. Si su reclamación está relacionada con daños materiales, el ayuntamiento tomará una decisión sobre su reclamación en un plazo razonable, normalmente 90 días.

El investigador de siniestros normalmente tomará fotografías de cualquier prueba relevante y le tomará declaración para recabar más información sobre su siniestro. Nuestros investigadores de reclamaciones también son responsables de garantizar que se detecte cualquier posible fraude y, si procede, se persiga.

Casa de la ciudad de Birmingham

Las reclamaciones de dinero relacionadas con el Distrito de Control de Inundaciones y Conservación del Agua del Condado de Marin se realizan presentando un formulario de reclamación a la Junta de Supervisores, Distrito de Control de Inundaciones y Conservación del Agua del Condado de Marin, 3501 Civic Center Drive, Room 329, San Rafael, CA 94903.

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Los reclamos de dinero asociados con el Distrito de Espacios Abiertos del Condado de Marin se hacen presentando un formulario de reclamo a la Junta de Directores, Distrito de Espacios Abiertos del Condado de Marin, 3501 Civic Center Drive, Room 329, San Rafael, CA 94903.

Subvención a la vivienda

Si cree que la Autoridad de la Vivienda de Seattle o un funcionario, empleado o voluntario de la Autoridad de la Vivienda de Seattle es responsable de una pérdida, lesión o daño que haya sufrido, puede presentar una reclamación a la agencia.    A continuación encontrará detalles sobre el proceso de presentación de reclamaciones, las preguntas más frecuentes y los enlaces a los formularios de Reclamación por daños y perjuicios. De acuerdo con el RCW 4.96.020, no se puede presentar una acción o demanda sujeta al requisito de reclamación contra la Autoridad de Vivienda de Seattle a menos que se haya presentado previamente una reclamación a la agencia de acuerdo con el proceso que se indica a continuación.

También puede presentar una reclamación utilizando el formulario estándar de reclamación por agravio del Estado de Washington, cuyo ejemplo puede encontrarse en https://des.wa.gov/sites/default/files/public/documents/RiskManagement/tort%20claim%20form.pdf?=0b13b.

Para ayudarnos a evaluar su reclamación, le rogamos que adjunte a la misma toda la documentación pertinente que pueda respaldar su reclamación, incluidos, por ejemplo, recibos, cheques cancelados, presupuestos, facturas, fotos, diagramas, información médica u otros registros. Su reclamación no será rechazada por el simple hecho de que decida no proporcionar la documentación de apoyo en el momento de presentarla.

Seguro de responsabilidad civil

Periodo de investigación para tomar una decisión sobre la responsabilidad: tras la fecha de la carta de acuse de recibo, nuestro objetivo es tomar una decisión sobre la responsabilidad en un plazo de entre 40 días laborables y tres meses. Este plazo dependerá del tipo de reclamación que presente.

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Actualización del servicioEsta página se refiere a la presentación de una reclamación de indemnización por daños personales o a los bienes personales. Si busca información sobre indemnizaciones relacionadas con una reclamación, visite nuestra página de reclamacionesReclamaciones

Actualización sobre el coronavirusActualmente solicitamos que toda la correspondencia se envíe a nuestro equipo de seguros por correo electrónico. Esto incluye, en la medida de lo posible, la notificación de formularios de reclamación y todos los demás documentos judiciales. Le agradecemos su colaboraciónCorreo electrónico

Tenemos la obligación de informarle, en virtud de la Ley de Fraude de 2006 (y de otras leyes), de que cualquier reclamación que se considere falsa por naturaleza o que implique la ocultación o malinterpretación deliberada y deshonesta de información material para obtener una ventaja económica será denunciada a la policía y perseguida privadamente por nosotros o por nuestra aseguradora.

Por admin

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