Formulario de reclamación de daños y perjuicios

El reembolso al viajero se basa en la localidad de las actividades laborales y no en el alojamiento, a menos que no se disponga de alojamiento en la actividad laboral, en cuyo caso la agencia podrá autorizar la tarifa del lugar donde se obtenga alojamiento.

A menos que se especifique lo contrario, la localidad con dietas se define como «todas las localidades situadas dentro de los límites corporativos de la ciudad clave, o totalmente rodeadas por ellos, incluidas las entidades independientes situadas dentro de dichos límites.»

Las localidades con definiciones de condado incluirán «todas las localidades situadas dentro de los límites corporativos de la ciudad clave, o totalmente rodeadas por ellos, así como los límites de los condados enumerados, incluidas las entidades independientes situadas dentro de los límites de la ciudad clave y los condados enumerados (a menos que se indique lo contrario por separado)».

Modelo reclamacion economico administrativa
2022

Este capítulo del Código de Quiebras prevé generalmente la reorganización, que suele afectar a una sociedad anónima o colectiva. Un deudor del capítulo 11 suele proponer un plan de reorganización para mantener viva su empresa y pagar a los acreedores a lo largo del tiempo. Las personas físicas o jurídicas también pueden acogerse al capítulo 11.

Un caso bajo el capítulo 11 comienza con la presentación de una petición ante el tribunal de quiebras de la zona en la que el deudor tiene su domicilio, residencia o centro de actividad principal. La petición puede ser voluntaria, es decir, presentada por el deudor, o involuntaria, es decir, presentada por acreedores que cumplen determinados requisitos. 11 U.S.C. §§ 301, 303. Una petición voluntaria debe ajustarse al formato del formulario B 101 de los Formularios Oficiales prescritos por la Conferencia Judicial de los Estados Unidos. A menos que el tribunal ordene lo contrario, el deudor también debe presentarla ante el tribunal:

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Si el deudor es una persona física (o un matrimonio que presenta una declaración conjunta), existen requisitos adicionales de presentación de documentos. Estos deudores deben presentar: un certificado de asesoramiento crediticio y una copia de cualquier plan de pago de la deuda desarrollado a través de asesoramiento crediticio; evidencia de pago de los empleadores, en su caso, recibido 60 días antes de la presentación; una declaración de los ingresos netos mensuales y cualquier aumento previsto de los ingresos o gastos después de la presentación; y un registro de cualquier interés que el deudor tiene en la educación federal o estatal calificado o cuentas de matrícula. 11 U.S.C. § 521. Un matrimonio puede presentar una petición conjunta o peticiones individuales. 11 U.S.C. § 302(a). (Descargue los formularios oficiales).

Formulario de reclamación 95

Formulario normalizado 95. El formulario normalizado 95 se utiliza para presentar reclamaciones contra los Estados Unidos en virtud de la Ley Federal de Reclamaciones por Agravios (Federal Tort Claims Act, FTCA) por daños a la propiedad, lesiones personales o fallecimiento supuestamente causados por la negligencia de un empleado federal o por un acto u omisión indebidos ocurridos en el ámbito del empleo federal del empleado. Estas reclamaciones deben presentarse ante la agencia federal cuya conducta del empleado dio lugar a la lesión.

El formulario normalizado 95 no es obligatorio para presentar una reclamación en virtud de la FTCA, pero es un formato práctico para facilitar la información necesaria para presentar una reclamación en virtud de la FTCA. Tenga en cuenta que un formulario cumplimentado debe indicar una reclamación de daños y perjuicios monetarios en una cantidad «cierta» (es decir, una cantidad específica) reclamada por lesiones personales, muerte o lesiones o pérdida de propiedad. Además, si no se especifica una suma determinada en la casilla 12d del formulario normalizado 95, o en la información adjunta, la presentación no puede considerarse una presentación válida de una reclamación. El formulario normalizado 95 cumplimentado debe presentarse a la agencia federal correspondiente en un plazo de dos años a partir del devengo de la reclamación.

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Modelo reclamacion economico administrativa
2021

La Ley Federal de Reclamaciones por Agravios (Federal Tort Claims Act, FTCA) establece procedimientos para presentar y resolver reclamaciones monetarias administrativas por lesiones personales, daños materiales o fallecimiento derivados de la presunta negligencia de funcionarios y empleados de la judicatura federal que actúen en el ejercicio de sus funciones oficiales.

En virtud de la FTCA, 28 U.S.C. §§ 2671-2680, las personas que resulten lesionadas o cuyos bienes resulten dañados por el acto ilícito o negligente de un empleado federal que actúe en el ejercicio de sus funciones oficiales pueden presentar una reclamación al Gobierno para obtener el reembolso de dicha lesión o daño. Para presentar una reclamación válida, el reclamante debe demostrar que:

El reclamante también debe aportar documentación que demuestre que su reclamación cumple todos los elementos de la FTCA. Los procedimientos aquí expuestos se aplican únicamente a las reclamaciones derivadas de presuntas conductas de funcionarios y empleados de la judicatura federal.

Por admin

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