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Tenga en cuenta que una solicitud de reembolso y una solicitud de anticipo deben corresponder a un periodo que se produzca dentro de un año fiscal del Gobierno de Canadá (del 1 de abril al 31 de marzo). Por ejemplo, una solicitud del 1 de enero al 31 de mayo no sería aceptable. El período de solicitud debe terminar a más tardar el 31 de marzo.
El objetivo de la siguiente sección es documentar las fuentes de financiación que se han utilizado o se utilizarán para financiar los costes totales del proyecto (elegibles y no elegibles) asociados al proyecto desde su fecha de entrada en vigor hasta el final del actual ejercicio fiscal del Gobierno de Canadá (31 de marzo). Esta información se utilizará para ayudar a gestionar el presupuesto de contribución del Programa.
La siguiente sección es para documentar los costes totales incurridos o por incurrir (elegibles Y no elegibles), por categoría de costes, en el proyecto durante el actual año fiscal del Gobierno de Canadá (del 1 de abril al 31 de marzo).
En la columna de la sección «Real», introduzca el importe incurrido por categoría de costes (incluidos los costes no subvencionables) para el periodo comprendido entre el 1 de abril del año fiscal en curso y la fecha de finalización del periodo de solicitud actual. El total de esta columna es el total de los costes incurridos en el proyecto desde el 1 de abril hasta la fecha de finalización del periodo de solicitud actual.
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Si usted gestiona todos o una parte de sus fondos, deberá presentar sus reclamaciones de reembolso junto con todos los recibos necesarios. Puede enviar las reclamaciones en papel por fax o por correo electrónicoTodas las reclamaciones deben enviarse a Family Service Toronto por correo electrónico o por fax. Deberá rellenar una copia de sus formularios personalizados de compra de servicios (POS) para cada solicitud de reembolso. Enviará el formulario POS y todos los recibos por correo electrónico a PassportOne en Toronto a [email protected] o por fax al 1-416-943-6293. Consejos para enviar su formulario POS (reclamaciones):My Direct PlanUn número cada vez mayor de beneficiarios de Passport utilizan con éxito My Direct Plan. Para utilizar este servicio, haga clic en el enlace y cree una cuenta en línea y asegúrese de escribir su nombre de cliente exactamente como se escribe en nuestro sistema. Pregunte a su coordinador si tiene alguna duda sobre cómo empezar a utilizar Mi Plan Directo. La ventaja de utilizar Mi Plan Directo es que 1) se requieren menos firmas; 2) el sistema suele detectar problemas con su reclamación antes de que la presente, de modo que puede solucionarlos en el momento; y 3) puede supervisar el progreso de su reclamación usted mismo.
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Es fácil para los asegurados reclamar con una serie de opciones disponibles. Las reclamaciones se pagan directamente al proveedor a través de Easy-claim y Proveedores Afiliados, o puede reclamar en línea o utilizar la aplicación My Southern Cross.
Reclamar en línea es fácil y conveniente a través de My Southern Cross. Rellene nuestro formulario en línea o utilice la aplicación para enviarnos una foto de sus facturas/recibos y recibirá el pago más rápidamente, normalmente en un plazo de 5 días laborables, directamente en su cuenta bancaria designada.
Los proveedores afiliados son médicos y especialistas contratados por Southern Cross. Utilizar un proveedor afiliado es sencillo y sin complicaciones, ya que organizan la aprobación previa y la reclamación en su nombre, dejándole a usted centrarse en su recuperación.
Solicite la cobertura o la aprobación previa para confirmar si el servicio sanitario que necesita está cubierto por su póliza, y las condiciones que puedan aplicarse. Puede hacerlo en línea a través de My Southern Cross y la aplicación, o llamarnos si el servicio de asistencia sanitaria se realizará en un plazo de 5 días.
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Si no es un miembro del personal contratado, debe rellenar un formulario de datos bancarios e impuestos. Deberá rellenarlo en línea utilizando la información disponible en el sitio web de RRHH, pero si no puede enviarlo en línea, también está disponible una versión imprimible (documento de Word)
Si usted es un miembro del personal con el que se ha contactado, debe rellenar un formulario de información bancaria y fiscal que se le habrá enviado con su oferta de empleo. Este formulario (sólo de acceso interno) contiene los datos personales necesarios para su registro de nómina, en particular su número de la Seguridad Social y sus datos bancarios. Si no tiene el original, rellene este formulario (documento de Word)
Este formulario debe rellenarse cuando una persona presta servicios no a través de un contrato de trabajo (ya sea permanente u ocasional), ya sea como individuo o a través de una empresa de servicios personales (ya sea directamente o a través de una agencia). La decisión sobre el grupo de empleo en el que se encuadra un individuo dependerá de la relación entre el individuo y la Universidad y se apoya en una serie de pruebas. (Documento de Word)