Formulario de gastos
Contenidos
Si dirige su propia sociedad limitada, debe seguir unas normas diferentes. Puede deducir los gastos de la empresa de sus beneficios antes de impuestos. Debe declarar como beneficio de la empresa cualquier artículo del que haga uso personal.
Si lleva una contabilidad de caja y compra un coche para su empresa, puede declararlo como prestación patrimonial. Sin embargo, todos los demás artículos que compre y conserve para su empresa deben declararse como gastos permitidos de la forma habitual.
Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Le enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.
Formulario Irs Schedule C
El reembolso de bienes inmuebles está autorizado para algunos gastos aprobados relacionados con la venta de su vivienda en el antiguo lugar de destino y/o la compra de una vivienda en el nuevo lugar de destino. Su organismo determinará si tiene derecho al reembolso de gastos inmobiliarios.
¿Necesita más información sobre este derecho? Haga clic a continuación para consultar la información. El enlace es un PDF con función de búsqueda. Desplácese hasta la sección que le interese y haga clic en el enlace azul para acceder directamente a la página. Reglamento de Viajes Conjunto (JTR), Capítulo 5, Parte F, sección 0545
Su solicitud de reembolso debe presentarse a su agencia lo antes posible después de que se haya producido la transacción. No obstante, las fechas de liquidación de las transacciones de compraventa o de terminación de arrendamiento cuyo reembolso se solicita deben producirse a más tardar un año después del día en que se presente a prestar servicio en su nuevo destino oficial.
Sólo podrá concederse una prórroga si concurren circunstancias atenuantes que impidan al empleado completar la transacción de venta, compra y/o rescisión del contrato de arrendamiento en el plazo inicial de un año y que el retraso de las transacciones esté razonablemente relacionado con el PCS. (CBCA 2092-Relo, 13 de octubre de 2010)
Formulario fiscal para gastos de empresa
Puede deducir parte de sus gastos de mantenimiento, como calefacción, seguro de hogar, electricidad y material de limpieza. También puede deducir parte de los impuestos sobre bienes inmuebles, los intereses hipotecarios y la desgravación por gastos de capital (CCA). Para calcular la parte que puede deducir, utilice una base razonable, como la superficie del espacio de trabajo dividida por la superficie total de su vivienda.
Si utiliza parte de su vivienda para su negocio y para su vida personal, calcule cuántas horas al día utiliza las habitaciones para su negocio y, a continuación, divida esa cantidad por 24 horas. Multiplique el resultado por la parte dedicada a su negocio del total de gastos de su vivienda. Así obtendrá el gasto doméstico que puede deducir. Si su negocio sólo funciona durante una parte de la semana o del año, reduzca su solicitud en consecuencia.
La cantidad que puede deducir por los gastos de uso de la vivienda no puede ser superior a los ingresos netos de la empresa antes de deducir esos gastos. En otras palabras, no puede utilizar estos gastos para aumentar o crear una pérdida empresarial.
Para ayudarle a calcular los gastos de uso de la vivienda, cumplimente el «Cálculo de los gastos de uso de la vivienda» en la parte 7 del formulario T2125. Para ver un ejemplo del cálculo de estos gastos, consulte el apartado Cálculo de los gastos derivados del uso de la vivienda por la empresa. Los gastos que declare no pueden haberse declarado en otro lugar del formulario T2125.
Formulario Irs 8995
Las solicitudes presentadas por gastos de asistencia sanitaria o prestaciones por incapacidad deben enviarse a la aseguradora en un plazo determinado. Esta información figura en la Declaración del Reclamante. Si la reclamación no se envía en el plazo indicado, la aseguradora podría rechazarla.
Este formulario se utiliza para las prestaciones de asistencia sanitaria, como gastos médicos o paramédicos, medicamentos y atención oftalmológica. Rellene este formulario en línea, guárdelo, imprímalo y fírmelo, y envíenoslo por correo junto con los recibos originales.
La Declaración del Reclamante se facilita junto con el Certificado de Hospitalización. Ambos son necesarios para solicitar una de las siguientes prestaciones: hospitalización, subsidio hospitalario o indemnización diaria. También pueden utilizarse para reclamar los gastos de transporte en ambulancia.
Si su dentista dispone de EDI, sólo tendrá que facilitar los números de póliza y de identificación. Su dentista nos enviará electrónicamente la solicitud de reembolso y nosotros le enviaremos a usted o a su dentista un cheque de reembolso por los gastos subvencionables.
Dado que la solicitud de reembolso de gastos generales está relacionada con una baja por enfermedad, el solicitante debe cumplimentar primero los formularios de solicitud de prestaciones por incapacidad. Todos los formularios están disponibles en la Guía del solicitante – Seguro de invalidez. Si la solicitud no está relacionada con una prestación sustitutoria del salario, no es necesario justificar los ingresos.