Estado de pérdidas y ganancias y otro resultado global
Contenidos
Si su empresa u organización está obligada a pagar el impuesto de sociedades y tiene pérdidas por operaciones comerciales, por la venta o enajenación de un activo fijo o por ingresos inmobiliarios, puede solicitar una desgravación del impuesto de sociedades.
La desgravación se obtiene compensando la pérdida con otras ganancias o beneficios de la empresa en el mismo periodo contable. También puede optar por compensar la pérdida; si no lo hace, se trasladará a otro período contable.
Si tiene una pérdida comercial y no puede utilizarla en el mismo año, puede optar por trasladarla a períodos contables anteriores, o se trasladará para compensarla con los beneficios de períodos futuros.
Si su solicitud abarca el último período contable de la empresa, indique «0» en la casilla 155 del formulario CT600 y ponga el importe total de la pérdida en la casilla 780. Asimismo, deberá consignar la totalidad de la pérdida, o la parte de la pérdida que pueda reclamar, en la casilla 275 con respecto a los beneficios totales.
Si su empresa u organización mantiene una relación de grupo con otra empresa, puede optar por compensar determinadas pérdidas, incluidas las pérdidas comerciales, con los beneficios de otros miembros del grupo, en lugar de trasladarlas al ejercicio siguiente.
La cuenta de resultados
El equipo del Servicio de Suscripción de la Comunidad está preparado para ofrecerle orientación y asistencia en el desafortunado caso de que tenga que presentar una reclamación al seguro. Para cualquier consulta sobre siniestros, póngase en contacto con su corredor de seguros o con el equipo de Suscripción Comunitaria en el teléfono 02 8045 2580.
Si no se nos avisa inmediatamente, cualquier acción que se lleve a cabo podría perjudicar su capacidad de reclamar en su póliza de seguro, por lo que le recomendamos encarecidamente que llame a su corredor o a Community Underwriting lo antes posible.
Dependiendo del tipo de siniestro, es posible que también se requiera alguna información adicional, como se detalla a continuación. Para asegurarse de que su reclamación se tramita con la mínima demora, le rogamos que envíe la documentación requerida al presentar su reclamación:
Community Underwriting se enorgullece de apoyar el Código de Prácticas de Seguros Generales. El propósito del Código es elevar los niveles de práctica y servicio en el sector de los seguros generales. Una copia de este Código está disponible en el sitio web dedicado al Código.
También somos miembros del servicio gratuito para consumidores que ofrece la Autoridad Australiana de Reclamaciones Financieras (AFCA). Puede ponerse en contacto directamente con la AFCA llamando al 1800 931 678, enviando un correo electrónico a [email protected],au o visitando www.afca.org.au.
¿Cómo puedo presentar la pérdida de futuros y opciones en el ITR?
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Impuestos sobre las acciones en ALEMANIA – ESPAÑOL
El año pasado se produjo un incendio en su oficina de Delhi debido a un cortocircuito. Aunque nadie resultó herido, su propiedad, valorada en 50 lakh, se convirtió en cenizas. Como tenía una póliza de seguro para la oficina, se dirigió a la compañía de seguros para la liquidación de la pérdida. La póliza de seguro de la oficina tenía una cláusula de seguro contra incendios que prometía a Rajesh ofrecer cobertura en caso de pérdida por incendio.
En este caso, Rajesh se dirigió a la compañía de seguros de la oficina, que accedió a liquidar el siniestro después de revisar varios documentos, como el formulario de reclamación, la competencia por la cuenta de la pérdida o el daño, las facturas de los artículos, etc.
Debido al impacto del incendio, Rajesh tuvo que mantener su oficina cerrada durante diez días. Una semana antes del accidente, Rajesh consiguió un importante contrato de electrodomésticos. De uno de los compradores situado en Sri Lanka. Sin embargo, el incendio causó la pérdida, y al ser la sede central, el incendio de Delhi afectó también a las actividades comerciales de las demás oficinas.
Por lo tanto, se dirigió a la compañía de seguros de la oficina para obtener la cobertura del lucro cesante. Para calcular el importe pagado, la aseguradora estimó los ingresos anuales del último año del negocio de electrodomésticos de Rajesh. La aseguradora ajustó estos ingresos anuales teniendo en cuenta la variación del periodo, es decir, los meses en los que el negocio fue bueno y los meses en los que el negocio fue malo. El importe calculado se denominó «ingresos estándar».