Las directrices de Epo reclaman

Por favor, revise la Orden Administrativa adjunta, presentada el 9/11/20 y efectiva el 4/11/20, que anula la orden anterior presentada el 1/5/20 que se refería a las limitaciones de tiempo en asuntos pendientes ante el Tribunal de Reclamaciones.

Antes de presentar una reclamación, visite la página de pago en línea en https://iappscontent.courts.state.ny.us/NYSCEF/live/edds.htm y complete el pago. Una vez completado el pago, se generará un número de confirmación/recibo. Por favor, incluya el número de confirmación/recibo en el campo correspondiente de la portada del fax de presentación cuando envíe la reclamación por fax.

De acuerdo con la Orden Administrativa del Juez Presidente Interino Richard E. Sise, a partir del 23 de febrero de 2021, todas las categorías de reclamaciones en todos los distritos del Tribunal de Reclamaciones son elegibles para la presentación electrónica consensuada/voluntaria en el Sistema de Presentación Electrónica del Estado de Nueva York (NYSCEF).

Por favor, tenga en cuenta: Las peticiones de permiso para presentar reclamaciones tardías, otras solicitudes previas a la acción y los procedimientos especiales (es decir, los procedimientos de distribución de EDPL § 304 [E]) no son elegibles para el NYSCEF en este momento.

Solicitud dependiente

Antes de iniciar la reclamación de menor cuantía, es conveniente escribir una carta formal a la persona o empresa con la que no está de acuerdo, llamada «demandada». Esto se denomina «carta previa a la demanda» o «carta previa a la acción».

Diga: «Le remito a la Dirección de Práctica sobre la conducta previa a la acción en virtud de las Reglas de Procedimiento Civil y, en particular, a los párrafos 13-16 que establecen las sanciones que el tribunal puede imponer si usted no cumple con la Dirección de Práctica».

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Asegúrese de comprobar cuáles son las normas del tribunal: puede consultar nuestro consejo si tiene un problema de consumo. Si tiene otro tipo de problema, hable con un asesor de la oficina de atención al ciudadano más cercana, que podrá explicarle las normas.

Puedes consultar nuestros consejos sobre el uso de la resolución alternativa de conflictos para resolver los problemas de los consumidores. Si tiene otro tipo de problema, puede obtener asesoramiento sobre mediación en el Consejo de Mediación Civil.

Si la otra persona o empresa presenta una contrademanda, comprueba los hechos en los que se basa y anota todo aquello con lo que no estés de acuerdo. Intenta también encontrar pruebas que demuestren que están equivocados. Por ejemplo, si has avisado a tu casero de las reparaciones pero no te ha hecho caso y afirma que has dañado tu casa, busca pruebas de cuándo se lo has dicho.

Formulario Va 21-4138

Cualquier persona que, a sabiendas, presente una reclamación falsa o fraudulenta para el pago de una pérdida o beneficio, o que, a sabiendas, presente información falsa en una solicitud de seguro, es culpable de un delito y puede estar sujeta a multas y confinamiento en prisión.

El Sistema de Procesamiento de Planes de Salud de Seguridad está diseñado para procesar formularios de reclamación de seguros de salud estándar (UB-04) utilizando Códigos de Ingresos, Sistema de Codificación de Procedimientos de Atención Médica Común (HCPCS) con los modificadores apropiados y Códigos de Diagnóstico ICD-10-CM.

FL1: Nombre, dirección y número de teléfono del proveedor – Introduzca el nombre y la dirección física completa del proveedor que presenta la reclamación. El requisito mínimo es el nombre del proveedor, la ciudad, el estado y el código postal+4. No introduzca un apartado de correos o un ZIP+4 asociado a un apartado de correos. El nombre FL 1 debe corresponder con el NPI en FL56.

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FL4: Tipo de factura – El primer dígito del número de tres cifras identifica el tipo de centro, el segundo dígito clasifica el tipo de atención que se factura y el tercer dígito indica la secuencia de la factura para un episodio de atención específico.

Estado de la técnica más cercano

Por favor, pida a su Endocrinólogo o Especialista en Diabetes que rellene este formulario para solicitar 100 tiras reactivas de glucosa en sangre adicionales, si las circunstancias justifican un aumento periódico de las pruebas de glucosa en sangre más allá de su límite anual.

Si esta solicitud es para el medidor de glucosa continuo Dexcom G6, haga que su prescriptor o especialista en diabetes rellene el formulario de autorización especial de BC PharmaCare y lo solicite directamente a BC PharmaCare en su nombre.

Para todos los demás monitores de glucosa continuos (CGM), pida a su endocrinólogo o especialista en diabetes que rellene estos formularios para que el equipo y los suministros del CGM sean revisados para su cobertura bajo su plan.

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Por admin

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