Cómo denunciar a una empresa en España

Caixabank Asset Management SGIIC, S.A.U. cuenta con el Servicio de Atención al Cliente, que atiende y resuelve las quejas y reclamaciones recibidas de sus propios clientes y de los clientes de otras entidades del Grupo «CaixaBank» también cubiertas por este servicio.

Podrá presentar una reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente dirigiéndose a la calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia, enviando un correo electrónico a [email protected], utilizando el formulario habilitado al efecto en la página web www.caixabank.es, o en cualquier oficina de CaixaBank.

El Servicio de Atención al Cliente deberá resolver su reclamación en un plazo máximo de dos meses de acuerdo con su reglamento de funcionamiento. Si no está conforme con su decisión o si no lo hace en esos dos meses, puede dirigirse a las autoridades de supervisión.

Servicios de inversión y mercado de valores: las reclamaciones pueden presentarse ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, situada en el Paseo de la Castellana, 19, 28046, Madrid, o en su página web www.cnmv.es

Libro de reclamaciones España

Apartado de Correos 35.25028080 Madrid-mail: [email protected]: 91 759 48 36Puede presentar sus reclamaciones por escrito según el Reglamento del Defensor y del Servicio de Atención al Cliente del Grupo Santander (PDF 125 KB)

Una vez presentada la reclamación ante el Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente o ante el Defensor del Cliente, si la respuesta no es satisfactoria o no se recibe respuesta transcurrido un mes desde la presentación de la reclamación, el Cliente podrá dirigirse a los siguientes Servicios de Reclamaciones del Supervisor Financiero que correspondan según el asunto de que se trate, descargando y cumplimentando el formulario correspondiente Servicio de Reclamaciones del Banco de EspañaCalle Alcalá 48, 28014 Madrid

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Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de PensionesPaseo de la Castellana 44, 28046 Madrid Formulario CNMV (PDF 70 Kb)Formulario Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (PDF 64 Kb)

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se inserta a continuación el enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea puesta en marcha por la Comisión Europea a la que los consumidores pueden acudir para resolver cualquier discrepancia o controversia relativa a los servicios prestados en línea http://ec.europa.eu/odr

¿Por qué está todo cerrado el lunes en España?

Nuestros pensamientos están con aquellos que han sido afectados por los incendios forestales en los condados de Nuevo México de Colfax, Lincoln, Mora, San Miguel, Sandoval, Sierra y Valencia. Para reportar un siniestro, por favor llame a nuestra línea de reporte de siniestros al 877-242-2544. Si usted fue afectado por estos incendios, podría ser elegible para los períodos de gracia según la Oficina del Superintendente de Seguros de NM.

Los productos de Cincinnati se ofrecen exclusivamente a través de un grupo selecto de agencias independientes de primer nivel. Como miembro de su comunidad, los agentes independientes se toman el tiempo para entender lo que más le importa y para aplicar su experiencia para identificar los riesgos y personalizar las pólizas de seguro para satisfacer sus necesidades.

*Basado en que más de 73.000 titulares de pólizas de auto y propiedad de líneas estándar respondieron a través de una encuesta electrónica de satisfacción de reclamaciones entre el 29 de febrero de 2016 y el 31 de diciembre de 2021, con un 8, 9 o 10 en una escala de 10 puntos.

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Reconocemos y esperamos cambios en la economía, pero la incertidumbre de esos cambios nos exige estar atentos a nuestros planes de continuidad del negocio. Una revisión anual de la póliza es una forma sencilla de revisar su …

Protección del consumidor en España

Francisco es un abogado con gran experiencia que lleva casi 30 años representando a personas de habla inglesa en España. Está especializado en Derecho Civil (familia, sucesiones, contratos, reclamaciones, reclamaciones de seguros y reclamaciones de propiedad), Derecho Mercantil (constitución de empresas) y Derecho Laboral.

Angela tiene más de 20 años de experiencia como abogada en ejercicio en España. Ha asistido a clientes de habla inglesa a lo largo de su carrera en asuntos inmobiliarios, derecho mercantil, inmigración, así como en las áreas que tan a menudo tocan la vida de los residentes extranjeros, como el derecho de familia y los asuntos de herencia.

Francisca es una abogada muy experimentada con 15 años de experiencia asistiendo a clientes de habla inglesa en varios campos, incluyendo el derecho inmobiliario, y tiene un impresionante historial académico que incluye masters en derecho de familia y derecho penal. Francisca pasó cinco años viviendo en Londres y ha mantenido un altísimo nivel de inglés hasta el día de hoy.

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Por admin

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